PDA

Ver la Versión Completa : Instalar ROM sin Recovery..

megalvarotron
25/01/14, 01:39:09
Hola chicos, os quería preguntar como se podría instalar una ROM sin el recovery, ya que he descargado una y la he pasado a la memoria intera, después ha hecho un format factory sin querer y ya no tengo el .zip :risitas: y como habia hecho wipe tampoco el sistema, por lo tanto no me deja volver a pasar ningun archivo desde el PC a la memoria interna. Por eso, quería preguntaros como podria instalar una ROM o pasar un archivo sin el sistema android. Es decir, máximo recovery o bootloader, gracias de antemano

Simdrom
25/01/14, 01:57:11
Bootloader, instalas recovery, flasheas una rom.

megalvarotron
25/01/14, 01:58:46
Gracias por la ayuda, pero creo que no me has terminado de entender..

Me he quedado sin sistema android, y tengo el recovery.. pero en el no tengo ningun archivo!! Ningun zip que pueda instalar ni nada!! Como lo meto si al conectarlo tengo que tener el sistema android para poder intercambiar archivos?

cruzfire
25/01/14, 01:59:09
con el toolkit de wugfresh usando la opcion semibricked te flashea todo stock.

megalvarotron
25/01/14, 02:02:31
Mmm.. eso quería evitar.. he visto que puedo instalar stock y volveerle a hacer todo el proceso de root pero es que es muy pesado.. MMmm bueno muchas gracias por la ayuda tendré que volver a ahacer todo

cruzfire
25/01/14, 02:04:30
eso quería evitar

si has borrado toda la sd,que mas te da??

natxete007
25/01/14, 02:07:46
Si tienes cable OTG metes la rom en un pendrive y el recovery tiene la opcion de
leerlo. Por sideload tambien podrias, hay muchos tutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

Si no....meter la imagen de fabrica.

megalvarotron
25/01/14, 02:20:17
Vale me compraré un cable OTG para futuras ocasiones... muchas gracias natxete007. Y cruzfire creo que al instalar la stock pierdes el root.. Pero bueno no pasa nada ya lo he hecho todo y lo vuelvo a tener bien. Gracias por vuestra ayuda

Simdrom
25/01/14, 03:51:31
Una cosa, yo he seguido este tut: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513701 ya que al intentar instalar MultiROM ha pasado algo raro que me ha borrado el sistema(ni se me apagaba el movil pero estaba en una blackscreen muy bonita)
Despues de eso ya he metido recovery y he entrado en SO para poder meter en la SD un backup de una ROM que tenía.