Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo tres fundas y ninguna me convence ¿Os pasa igual?
Nexus_5
25/01/14, 01:00:26
Hola, una es una transparente cutre que es una mierda pues los botones se vuelven súper duros. La compré por eBay por 2,99€. Olvidada.
Otra es una Belkin tipo libro que está muy bien. Con sistema wake up (magnético). Pero es algo incomoda para escribir y además no se ve el LED. La compré en eBay a 12€ y seguiré usándola de vez en cuando.
Y la Ringke Fusion que es genial. Pero no sé si os pasa que en negro no se ve tan bonito como con el Nexus blanco. Además no consigo quitar unas manchas que sale en la parte transparente cuando encajo el móvil. ¿Os pasa eso? Le he metido una hoja blanca a modo de imitación Nexus blanco jaja. Pero queda como el como el culo.
¿Alguna os ha convencido?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/y4ejyru7.jpg
cruzfire
25/01/14, 01:19:49
Le he metido una hoja blanca a modo de imitación Nexus blanco jaja. Pero queda como el como el culo.
tu no has visto mi review de la diztronic,no??
no se que me hace mas gracia,el apaño de la hoja o la funda libro Chiquito de la Calzada style :risitas:
Pues yo tengo dos:
1) La Ringke Fusion tuneada->es la que he utilizado hasta ahora.
2) Una carcasa transparente blanca de DX que me pillé por 1,85€->de momento sigue a la espera...
Y no pienso comprarme nada más.
cruzfire
25/01/14, 01:43:22
2) Una carcasa transparente blanca de DX que me pillé por 1,85€
linky??
linky??
http://dx.com/es/p/s-shape-protective-tpu-back-case-for-google-nexus-5-transparent-262563#.UuMatNK0qt8
Bueno, es un poco más cara: 1,91€
Nexus_5
25/01/14, 05:47:59
Pues yo tengo dos:
1) La Ringke Fusion tuneada->es la que he utilizado hasta ahora.
2) Una carcasa transparente blanca de DX que me pillé por 1,85€->de momento sigue a la espera...
Y no pienso comprarme nada más.
Como es tú Ringke Fusion tuneada??? te da problemas de manchas? Me gusta mucho pero me pone nervioso eso.
Sobre lo de la funda chiquito de la calzada te equivocas. Es una buena funda con sistema wakeup. Te olvidas de presionar botones. Y no, no vi tu video.
Tengo una de tpu transparente que va genial ....no es ni donde la compre
Y una. Spigen ultra , que es mala hasta decir basta
Sigo buscando la funda perfecta
Nexus_5
25/01/14, 11:06:34
¿Por qué es mala?
LeMagDJ
25/01/14, 11:12:04
Tengo una de tpu transparente que va genial ....no es ni donde la compre
Y una. Spigen ultra , que es mala hasta decir basta
Sigo buscando la funda perfecta
A mi no me parece mala ni mucho menos...
Franelx
25/01/14, 11:33:25
Yo la spigen ultra hybrid no me he acostumbrado :( la tengo en venta
Me acabo de comprar una nilkin finita k me esta gustando mucho. Pienso vender la neohibrid
Montolio
25/01/14, 11:47:49
yo tengo la spigen ultra hybrid y estoy bastante contento, menos por los botones, q los hace 1 poco rusticos, pero bno te acostumbras
Yo vengo usando la neo hybrid de spigen por que me compre la de rearth la ringke slim y ahi esta en un cajon, ni la he llegado a usar ni creo que la use, un dia de estos la tiro a la basura,si a alguien le interesa que me lo diga y por cuatro duros se la mando igual que con una de la marca bugatti xl de piel que tampoco uso un paquete y meto las dos.
pacopa21
25/01/14, 12:29:58
Bueno, yo tengo las dos tambien y ayer precisamente llevaba la ringke slim y se me callo el movil al suelo y buah!!!!, digo ya esta a tomar por culo la pantalla despues de dos vueltas de campana, y que va, una marca al borde de la funda cerca de la pantalla y nada mas, gratamente sorprendido, de esta caida se ha librado.
javiges
25/01/14, 13:55:44
Tengo la ringke fusión totalmente transparente y muy contento
dani5_19
25/01/14, 15:29:10
A mi me pasa, la primera que pillé, una china de plástico fino en color rojo le queda perfecto al móvil, no engorda nada y el rojo con el negro queda muy bien pero me da miedo hasta cogerlo porque se ve que no protege nada y en una caída adiós pantalla.
Luego me compre la Ringke Fusion y se nota que protege bien pero estéticamente no me convence nada, ademas que la parte transparente de atrás se ensucia muchísimo.
victorrua
25/01/14, 15:34:56
Encantado con la Ringke Slim después de tres meses de uso.
Es más, tengo el bumper negro de Google ,que me costó tres veces más, en el cajón.
suaoker
25/01/14, 16:32:03
Pues parecido,despues de dos fundas que no me convencian del todo con la funda caseology me he quedado a gusto,no resbala buen tacto y le da cierta elegancia
NelsonLaws
25/01/14, 16:47:23
Yo tengo la neo hybrid y aún no me acostumbro, quisiera una que le de menos volumen al teléfono y similar protección.
Siempre recomiendo ballistic case, botones perfectos, protección insuperable, pero un poco mas bromosa que las demás, recomendada al 100% http://www.amazon.com/gp/other/aw/d/B00GGL5TIU?cache=1390665195&pi=SL500_QL40#ref=mp_s_a_1_1&precache=1
Erl1981
26/01/14, 13:10:46
Es lo que pasa cuando tenemos un móvil tan bien acabado... Bonito y delgado y un gusto al tacto,cualiquier funda lo jode.
Yo me compre la original de Google,casi 40 pavos, y la tengo mirando... XD
Al final he decidido que lo mejor ,para mi,es ir a pelo,disfrutar de el tal y como es y ya esta. Si se cae en breves llegara el Nexus 6 jajaja
Hola, una es una transparente cutre que es una mierda pues los botones se vuelven súper duros. La compré por eBay por 2,99€. Olvidada.
Otra es una Belkin tipo libro que está muy bien. Con sistema wake up (magnético). Pero es algo incomoda para escribir y además no se ve el LED. La compré en eBay a 12€ y seguiré usándola de vez en cuando.
Y la Ringke Fusion que es genial. Pero no sé si os pasa que en negro no se ve tan bonito como con el Nexus blanco. Además no consigo quitar unas manchas que sale en la parte transparente cuando encajo el móvil. ¿Os pasa eso? Le he metido una hoja blanca a modo de imitación Nexus blanco jaja. Pero queda como el como el culo.
Has pensado en ponerle un dbrand? Puedes convertir tu parte trasera en blanca y con la ringke quedara perfecta.
Nexus_5
26/01/14, 19:35:21
Has pensado en ponerle un dbrand? Puedes convertir tu parte trasera en blanca y con la ringke quedara perfecta.
Que es un dbrand??? Me gustaría tener el Nexus blanco porque con la fusión queda fenomenal.
Que es un dbrand??? Me gustaría tener el Nexus blanco porque con la fusión queda fenomenal.
Un skin (vinillo) que se pone en la parte de atras. http://dbrand.com/submodels/nexus-5/ ahi tienes los de la marca dbrand. Yo he pedido uno de otra marca, porque hay mas modelos disponibles. Esta semana me llega.
http://www.slickwraps.com/Google-Nexus-5-Wraps-Skins-s/728.htm
Yo tengo la oficial roja y se ensucia de cojones. Los bordes están ya negros. Pero me gusta, creo que pillare la negra
¿Por qué es mala?
Aunque de la sensación de proteger , lo digo por que no la he usado , a mi mode de ver engorda el móvil , la banda de plástico tiene un tacto malo y la carcasa en general aún peor , a mi se me resbala
Es mi opinión , es una funda muy valorada , pero a mi me ha sentado muy mal el gasto y lo que he conseguido por el
Una que tengo de tpu transparete , hace su función a las mil maravillas por 3€ y la otra se queda muy coja por 20€
charlie7829
27/01/14, 14:09:07
:risitas:
eres el number 1. :campeon:
makoki_63
27/01/14, 15:09:53
Me acabo de comprar una nilkin finita k me esta gustando mucho. Pienso vender la neohibrid
Puedes poner el enlace?. Gracias
http://www.aliexpress.com/snapshot/6010230707.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.