Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kitkat o GB?
Me compre un nuevo movil y este lo va a heredar mi mama por lo que necesitaria mas que nada esto:
BATERIA
ESTABILIDAD
Nada mas, ella solo saca fotos, usa whatsapp, un poco de navegacion y llamadas.
Leyendo aca y xda parece que ya casi nadie usa GB, ademas dicen que KK esta optimizado para moviles de baja gama asi que me llama la atencion ¿Que opinan?
pumu768
25/01/14, 00:40:50
Durante unas semanas he tenido que volver a mi viejo Galaxy y después de probarlo todo de nuevo acabé poniendo gb por estabilidad y batería, aunque durante año y medio que lo usé era reacio a ello me resultó muy eficaz. Mi caso fue porque necesitaba el teléfono sin problemas por motivos de trabajo y mientras me llegaba el nuevo porque vendí aquí el s3.
En fin, para gustos los colores pero si no quiere problemas yo pondría gb
cuquello22
25/01/14, 12:56:43
Una buena Ginger, si es para tu mamá, le iría de perlas... Prueba la SpeedRom de Pirri_mori (mejor la V2) o la JOYOS si te apetece darle un estilo más "IOS" y tendrás a tu mamá contenta una buena temporada.
Si fuera para otra cosa, posiblemente la respuesta no sería la que te acabo de dar, pero para lo que tú has dicho, creo que con Ginger tu mamá estará de lo más contenta, y no vas a tener el menor problema.
Taluego!
Muy buenas
Yo vengo del Galaxy Ace y tras muchas pruebas uso la Cyborg rom de Alexx y va de perlas.
Ahora tengo la posibilidad de un galaxy S y me surge la duda del compi forero.
Entre las Kitkat, cual recomendariais que tuviera buena estabilidad?
Un saludo.
cuquello22
25/01/14, 18:03:38
Muy buenas
Yo vengo del Galaxy Ace y tras muchas pruebas uso la Cyborg rom de Alexx y va de perlas.
Ahora tengo la posibilidad de un galaxy S y me surge la duda del compi forero.
Entre las Kitkat, cual recomendariais que tuviera buena estabilidad?
Un saludo.
Yo llevo con el Galaxy más de 2 años y medio, lo he flaseado cientos de veces, y ahora mismo llevo la mejor Rom que he llevado en teléfono independientemente de la versión de Android. Repito que he probado cientos de Roms.
La Rom es SlimKat 4.4.
Estable al 100% rápida como un tiro, muy personalizable (no tanto como las Jelly Bean o las ICS) y de momento, no le he encontrado un sólo bug...
No pongo links por que no está posteada en el foro, pero vamos, no es difícil de encontrar.
Taluego!!
Yo llevo con el Galaxy más de 2 años y medio, lo he flaseado cientos de veces, y ahora mismo llevo la mejor Rom que he llevado en teléfono independientemente de la versión de Android. Repito que he probado cientos de Roms.
La Rom es SlimKat 4.4.
Estable al 100% rápida como un tiro, muy personalizable (no tanto como las Jelly Bean o las ICS) y de momento, no le he encontrado un sólo bug...
No pongo links por que no está posteada en el foro, pero vamos, no es difícil de encontrar.
Taluego!!
te refieres a esta cuquello?
nada, no he dicho nada
ivangv83
27/01/14, 09:50:03
La Rom es SlimKat 4.4.
Taluego!!
Gracias x la info, Me la apunto!:grin:
Q raro que no este en el foro, ya me extrañaba que no hubiera una slim 4.4:ok:
cuquello22
27/01/14, 11:26:30
Gracias x la info, Me la apunto!:grin:
Q raro que no este en el foro, ya me extrañaba que no hubiera una slim 4.4:ok:
Supongo que Keuda que era el que normalmente posteaba las Slim Roms habrá cambiado de terminal... :risitas:
Se habrá pillado un Nexus 4 o 5... :grin:
O eso creo. :ok:
Taluego!!
La Rom es SlimKat 4.4.
Taluego!!
Pues muchas gracias , pero como soy un verdadero zote con el idioma de shakespeare (supongo que la rom que dices esta en xda) no me fio de ir a meter algo que no corresponda y la lie parda y como supongo que alguno que otro le pasara lo mismo ....
te pido por favor que pegues el link y si hay que saber algo en especial para la instalacion
que ya me has puesto los dientes largos con la 4.4....
Gracias
ivangv83
27/01/14, 12:52:25
Pues muchas gracias , pero como soy un verdadero zote con el idioma de shakespeare (supongo que la rom que dices esta en xda) no me fio de ir a meter algo que no corresponda y la lie parda y como supongo que alguno que otro le pasara lo mismo ....
te pido por favor que pegues el link y si hay que saber algo en especial para la instalacion
Gracias
La slim esta en la pagina oficial de slim http://www.slimroms.net/
Aahi vas al apaartado de downloads y aparecen todas, vas a la 4.4. y a nuestro pequiñin que es galaxysmtd y ya te aparecen todas, vamos que este es el link http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/627-galaxysmtd :risitas: Por si te perdiste en algun momento:grin:
Ahi descargas la que quieras, en principio la ultimaX-D
La instalación yo aun no la instale, pero imagino que como todas:ok:
PD si hay algo en lo que me equivoque por favor corregidme :ok:
cuquello22
27/01/14, 15:46:59
Gracias
Tienes un M.P
Taluego!!
Tienes un M.P
Taluego!!
Ok ,contestado :ok::ok::ok::ok:
cuquello22
27/01/14, 16:17:15
Ok ,contestado :ok::ok::ok::ok:
Y vuelto a contestar, Pardiéz. :besito:
Taluego!!
Hola!!! Si me podeis mandar un privado a mi os lo agradeceria. Bastante es seguir tutoriales como para hacerlo en ingles...
Muchas gracias
cuquello22
28/01/14, 23:21:52
Hola!!! Si me podeis mandar un privado a mi os lo agradeceria. Bastante es seguir tutoriales como para hacerlo en ingles...
Muchas gracias
Mañana hablamos, ok?
Taluego!
solotaron
29/01/14, 01:12:45
Hola:
¿ Para la instalación de esta Slim de la que habláis tengo que hacer algo especial? ¿O basta con descargar el .zip e instalar desde Recovery?
Hice una instalación limpia a JVU, luego metí la actualización JW4, más el Kernel con Root y CWM,
Saludos
cuquello22
29/01/14, 10:16:16
Bájate y flasea primero Cm11 para que te instale el recovery que te permitirá flasear SlimKat.
O sea; te bajas CM11, Slimkat y las Slim Gapps.
Full wipes + formats. Yo siempre hago format system, caché, data y datadata. Por lo menos hay que hacer el system, pero yo siempre hago esos formats y me va todo muy bien.
Flaseas Cm11. Supongo que se quedará en bucle o se reiniciará en un nuevo recovery. Si se queda en bucle, quita la batería, entra de nuevo en recovery y repite el proceso. Si te sale directamente el nuevo recovery, pueeeees eso, desde ahí, vuelves a hacer los wipes, los formats y vuelves a flasear CM11.
Cuando termine, sin salir del recovery, haz de nuevo los wipes y el format System, y ya flaseas la Slim + las Gapps y a tirar millas...
Ya dirás.
Suerte!
Taluego!!
solotaron
29/01/14, 11:57:03
Caramba....eso es un 2 en 1.
Según lo que entiendo de tu mensaje cuquello22 hay que pasar antes por un CM, y eso me parece sacar también de las instrucciones de instalación de la página de Slimroms, donde dice:
"From Froyo/GB Rom to SlimBean (http://slimroms.net/index.php/installation/95-slimbean/109-from-froyo-gb-rom) Get yourself booted with cm9 or cm10. then follow the steps "From another JB or ICS ROM""
¿Es así?
Saludos
ivangv83
04/02/14, 18:26:56
Bájate y flasea primero Cm11 para que te instale el recovery que te permitirá flasear SlimKat.
O sea; te bajas CM11, Slimkat y las Slim Gapps.
Full wipes + formats. Yo siempre hago format system, caché, data y datadata. Por lo menos hay que hacer el system, pero yo siempre hago esos formats y me va todo muy bien.
Flaseas Cm11. Supongo que se quedará en bucle o se reiniciará en un nuevo recovery. Si se queda en bucle, quita la batería, entra de nuevo en recovery y repite el proceso. Si te sale directamente el nuevo recovery, pueeeees eso, desde ahí, vuelves a hacer los wipes, los formats y vuelves a flasear CM11.
Cuando termine, sin salir del recovery, haz de nuevo los wipes y el format System, y ya flaseas la Slim + las Gapps y a tirar millas...
Ya dirás.
Suerte!
Taluego!!
Buenas, a ver me anime a hacer la isntalación de la slim ROM 4.4 de aqui :
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/627-galaxysmtd/8053-slim-galaxysmtd-4-4-2-build-2-6-rc2-weekly-2672
Previamente baje la CyanogenMod de aqui:
http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysmtd
Y baje las gapps slim de aqui:
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/978-addons4-4/7865-slim-aio-gapps-4-4-2-build-2-x
Hice wipe data/factory reset + wipe cache partition , format system y format datadata, e instalo CM11, y me da error:cry:
Alguien sabe xq? que hago mal?
P.D.: Vengo de liquidsmooth 4.2.2
cuquello22
04/02/14, 21:04:30
¿Has leído donde pone, "copio y pego"
Supongo que estás en ese punto. Insiste un par de veces, y verás como al final te entra, te lo aseguro.
Suerte!
Taluego!!
ivangv83
04/02/14, 21:49:38
Supongo que estás en ese punto. Insiste un par de veces, y verás como al final te entra, te lo aseguro.
Suerte!
Taluego!!
No es un bucle , que lo del bucle se queda como pillado y ya me lo tiene hecho con otras ROMs esto es q se aborta el proceso y aparece el muñequito de android tumbado y con un signo en rojo y me pone algo asi como error in (el nombre del archivo) y status7
No se xq, el hecho es q tengo q tirar de una copia de la antogua ROM q tengo en el recovery, pero me mosquea q no la instale:loco:
cuquello22
04/02/14, 21:56:45
Pueeees tiene pinta de que algun zip ha bajado corrupto, bien el de CM o el de Slim.
¿Has comprobado el el Md5 o el Sha?
A mí me pasó una vez con una Slim: pensaba que había bajado bien el zip, y me pasaba lo mismo que a tí... Luego se me ocurrió ver sus "propiedades" y me di cuenta de que me había bajado menos de la mitad de la Rom; de 80 y pico megas, sólo me habían bajado creo que 34 o así... Pero claro, como es un zip exactamente igual que otro, salvo por el peso (megas) pueeeeees a simple vista como que no se da uno cuenta, y luego te encuentras con el problema de que como la Rom no está completa, no te deja flasearla y sale el p*to androide vomitando, en fin.
Yo creo que los tiros van por ahí, porque he visto los links que has puesto y son los correctos, así que yo lo miraría, por si las moscas.
Suerte!
Taluego!!
ivangv83
04/02/14, 21:57:13
La imagen del errror no la tengo pero busvcando x internet encontre esta que se acerca bastante o es igual x lo que recuerdo:
http://img.tapatalk.com/73bbf284-cd5f-858f.jpg
ivangv83
04/02/14, 21:59:52
Pueeees tiene pinta de que algun zip ha bajado corrupto, bien el de CM o el de Slim.
A mí me pasó una vez con una Slim: pensaba que había bajado bien el zip, y me pasaba lo mismo que a tí... Luego se me ocurrió ver sus "propiedades" y me di cuenta de que me había bajado menos de la mitad de la Rom; de 80 y pico megas, sólo me habían bajado creo que 34 o así... Pero claro, como es un zip exactamente igual que otro, salvo por el peso (megas) pueeeeees a simple vista como que no se da uno cuenta, y luego te encuentras con el problema de que como la Rom no está completa, no te deja flasearla y sale el p*to androide vomitando, en fin.
Yo creo que los tiros van por ahí, porque he visto los links que has puesto y son los correctos, así que yo lo miraría, por si las moscas.
Suerte!
Taluego!!
Voy volverlos a bajar x si acaso pero q ocupan lo que pone en la pagina de CM 197 mb y pico:loco:
ivangv83
04/02/14, 23:01:15
Suerte!
Taluego!!
Nada volvi a descargar y nada , le saque una foto , exactamente me pone esto
peoreis
04/02/14, 23:22:23
Metele la CM10 stable en vez de la CM11 y nos cuenta si te ocurre lo mismo
ivangv83
07/02/14, 13:40:32
Suerte!
Taluego!!
Hecho!!, volviendo a la CM ultima estable y despues CM kitkat, y finalmente slim y gapps.
La verdad es que me sorpredió lo fino que va KitKat, pense que no me iba gustar la implantación de google now, pero me sorpredio gratamente, podria acostumbrarme a el sin problema :risitas:,
Con respecto a los matices blancos mate me gustaron mucho tambien ,asi como el tamaño de iconos y demás, visualmente me gusto mucho, y fluida la verdad es q me iba muy, muy bien,
La debi de probar unas 12 horas y consegui un consumo de batería bastante razonable (puede que incluso menos que en 4.2.2), en eso si que no puedo hablar mucho porque tendría que probarla más.
Para mi aspectos negativo, poca personalización a lo que estoy acostumbrado y no tiene un par de detalles que para mi son importantes, el launcher stok de 4.4 es muy poco configurable y si pones otro la implementación de google now no es la misma X-D y no queda tan bonito.
A día de hoy para mi es totalmente funcional, tiene algo de configuración pero no excesiva, pero recomendable es:ok:
Cuando poco a poco se le vallan implementando mas configuraciones será mi próxima versión android:platano:
perez_7
10/02/14, 16:18:42
Buenos días! Puedo aplicarlo en un Samsung GT-I9001?
Lo tengo en un cajon y quiero meterle android 4.4 y liberarlo. :-)
cuquello22
10/02/14, 17:45:10
Ni se te ocurra. Te lo cargarías sí o sí. Además, seguro al 100%.
Pregunta en el foro de tu terminal, pero no hagas la prueba si aprecias en algo tu teléfono.
Me gustaría poder decirte otra cosa, pero es lo que hay.
Suerte.
Taluego!!
grecoco
12/02/14, 01:40:52
te recomiento speedrom v2
perez_7
15/02/14, 19:02:17
Ups...gracias! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.