Ver la Versión Completa : Ace no entra en download
thebigcako
25/01/14, 00:06:14
Hola a todos me han dado un galaxy ace que se cargaron al root.No enciende y odin me lo reconoce pero pulsando encender + home + vol +.Cuando hago esto le intento flashear la rom stock de orange pero se queda trabado en setup connection.
Gracias por vuestra ayuda
Si no entra en download mode (pantalla encendida, letras de advertencia), no hay mucho que hacer.
Puedes probar armar un jig usb para forzarlo a download mode. Si eso no funciona, está frito y requieres de una box para meterle el firmware en directo y que arranque.
thebigcako
25/01/14, 08:52:54
Si no entra en download mode (pantalla encendida, letras de advertencia), no hay mucho que hacer.
Puedes probar armar un jig usb para forzarlo a download mode. Si eso no funciona, está frito y requieres de una box para meterle el firmware en directo y que arranque.
Que es una box?
dnfuentes
26/01/14, 09:52:49
Prueba a quitarle un rato la batería, y luego a entrar de nuevo en download. Si con eso sigue igual, entonces tendrás que probar con un jig para forzarlo a entrar en download.
thebigcako
26/01/14, 13:58:12
Prueba a quitarle un rato la batería, y luego a entrar de nuevo en download. Si con eso sigue igual, entonces tendrás que probar con un jig para forzarlo a entrar en download.
Tuvo la bateria quitada toda la noche
dnfuentes
26/01/14, 14:02:32
Tuvo la bateria quitada toda la noche
Pues lo único que ser me ocurre es que pruebes con un jig.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.