PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona HSDPA , da error y manda ajustes

carlos233
07/11/09, 13:12:42
hola amigos , primero saludar a todos pues he aprendido leyendovos un monton de cosas , mi problema es el siguiente , cuando intento utilizar estos ultimos dos dias internet movil no se conecta (pago la navegable de 500 mb de orange ) , la cosa es que no consigo que las paginas se abran el movil me manda ajustes y eso que ya esta habilitada la opcion red movil , sin embargo el movil consigue conexion al entrar en configuracion de red y ponerlo en modo solo 2g , antes de ayer se me cayo el movil no parece tener ningun golpe pudo haber afectado a la antena o como se llame pues mis conocimientos de electronica no son ni basicos y por eso el no funcionamiento de la H ,solo funciona como G bastante mas lento , se debe a un mal funcionamiento de la red de orange ,o a que ya la he fastidiado , algunas veces el movil se me ha quedado en X o sin cobertura en plena ciudad y reiniciandolo ha cogido cobertura , agradeceria mucho si me lo pudierais aclarar , saludos y gracias

madd
07/11/09, 13:26:33
Te pego lo que he puesto en otro hilo:
A mi en el centro de la peninsula iberica (que bien hablado que soy jejejj) me funciona perfecto la red 3G de Orange.

Aseguraros de que teneis activos el APN Orange Internet y que tiene esta configuración:
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

carlos233
07/11/09, 13:31:59
hola amigo eso esta perfectamente , ya veremos si en mitad de la peninsula continua funcionandote cuando lleves pagados casi los dos meses , jejeje

madd
07/11/09, 13:39:46
Ya llevo dos meses pagados, si crees que es una averia de Orange llama al 470 y pregúntalos o espera a ver que dice mas gente de si ha tenido problemas, como te digo a mi me va bien, tambien eso de que se os haya caido a los dos que teneis problemas de red... pues puede ser que se os haya roto la antena o algo aunque por fuera esté bien, si no encontrais solución lo mejor es tirar de garnatia aunque sea un coñazo.
Por cierto es mejor que centres tu duda en un solo hilo, porque si no cada uno te va a contestar en un lado y va a ser un lio.

Un Saludo!