PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares baratos y bueno para el moto g?


Lose_yourself
24/01/14, 23:58:52
Sabéis de algunos auriculares que estén bien y no sean caros? gracias.

elektra
25/01/14, 00:09:41
Sabéis de algunos auriculares que estén bien y no sean caros? gracias.
Los agradecimientos a alfredogarcia1998 del subforo del Nexus 5.
""Recomiendo incondicionalmente estos auriculares los cuales cuestan 5,58 euros son de muy buena calidad y el sonido es alucinante a la altura de los mejores. Gran calidad tanto en bajos medios y agudos. La mejor compra que he hecho. Tiene un control para reproducir y pausar una canción sin desbloquear el móvil y micrófono de gran calidad.
La caja incluye:
-Auriculares
-Tres tallas de silicona para los oídos
-Una bolsita de "cuero" para su transporte
-Y una pinza para la ropa
Viene en la caja original, estos son de color negro pero si investigáis encontrareis mas colores
Esta muy bien por ese precio y el envío es gratuito desde china y tarda entre 7 a 14 días.
Si queréis fotos pedídmelas :)""
Link: http://www.focalprice.com/EP0091B/AW...rs_Blacke.html

Lose_yourself
25/01/14, 00:12:41
Los agradecimientos a alfredogarcia1998 del subforo del Nexus 5.
""Recomiendo incondicionalmente estos auriculares los cuales cuestan 5,58 euros son de muy buena calidad y el sonido es alucinante a la altura de los mejores. Gran calidad tanto en bajos medios y agudos. La mejor compra que he hecho. Tiene un control para reproducir y pausar una canción sin desbloquear el móvil y micrófono de gran calidad.
La caja incluye:
-Auriculares
-Tres tallas de silicona para los oídos
-Una bolsita de "cuero" para su transporte
-Y una pinza para la ropa
Viene en la caja original, estos son de color negro pero si investigáis encontrareis mas colores
Esta muy bien por ese precio y el envío es gratuito desde china y tarda entre 7 a 14 días.
Si queréis fotos pedídmelas :)""
Link: http://www.focalprice.com/EP0091B/AW...rs_Blacke.html

Muchas gracias compi que rapidez :)

elektra
25/01/14, 00:19:38
Muchas gracias compi que rapidez :)

Nada hombre.
Yo los tengo, ciertamente no soy un experto en la materia. Pero he de decir que se oyen bastante bien. Siempre tenemos que tener presente lo que cuestan, vamos que no son unas Bose, Dr. Dre, Sennheiser, ect......
Un saludo.

Hiro91
26/01/14, 11:33:04
Yo me compré unos skullcandy por 20 en amazon que para mí son la caña y realmente bonitos...Son los 2.0 y algo mas.

Borodin
29/01/14, 15:48:40
Pues yo me compre unos sennheiser cx 280 en el eci aprovechando un descuento y son una basura me costaron 20 euros que no es mucho pero compre unos por 6 euros un poco antes de la misma marca modelo 170 y se oyen de maravilla

joselmoreno
30/01/14, 09:45:41
yo busco unos baratitos, 6€ a 15€, tengan control de volumen, micro y para pasar las canciones, y que sean de boton, pero no inear, los inear, me agobian ya que te aislan demasiado.

fenixx8
19/02/14, 21:28:33
yo busco unos baratitos, 6€ a 15€, tengan control de volumen, micro y para pasar las canciones, y que sean de boton, pero no inear, los inear, me agobian ya que te aislan demasiado.

Estas pidiendo demasiado por ese rango de precio... si los quieres con controlador te tienes que ir a los 20-25, a no ser que en algún chino los encuentres mas baratos...
Yo me coji unos MEE por 30 y la verdad seque estoy encantado, muy buenos materiales y al menos te aseguras que te duraran un tiempo, saludos!!

joselmoreno
21/02/14, 10:17:34
por favor, puedes poner un enlace al modelo concreto que compraste, ¿te funciona el control de volumen?

gracias