Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegación web poco fluida ¿mejorable
juanchogf
24/01/14, 23:54:42
Contento con la tablet pero me resulta torpe y renqueante la funcionalidad web (moverse por ejemplo por una página). ¿tiene solución ¿qué navegador es recomendable¿
Yo ya he probado todos los navegadores que he encontrado. Todos funcionan mal o peor. El único que funciona algo bien es el nativo. Es lo que hay. Yo he conseguido mucha mejora instalando KitKat con ART. Pero con los vavegadores no se que leches pasa que no van ni a tiros.
juanchogf
25/01/14, 05:30:38
Gracias por tu respuesta. El navegador nativo es claramente el mejor. Y me interesa mucho lo que me cuentas sobre Kitkat con ART. ¿está ya madura la actualización? ¿merece la pena? ¿te va bien la tablet? ¿alguna funcionalidad pérdida? ¿qué versión Rom usaste?
Llevo la de Kasty, me la descargué de arctablet. No sd puede comparar con la stock pero tampoco es que sea perfecta.
No se puede cargar con la tablet parada, se pone en marcha. El gps no funciona. La sd se desaparece cuando reinias. A veces se vuelve un poco inestable, creo que tiene algunos fallos gráficos, pero se arregla haciendo un killer a la memoria.
El cambio a Art le ha sentado bastante bien, las aplicaciones se inician mucho más rápido y en general funcionan más fluidas. Con los navegadores sigue igual de mal la cosa, solo el navegador nativo funciona más o menos bien.
En general, como ya he dicho, me va bastante mejor que con la rom stock. Si no te importa que no pueda cargar apagada y que no funcione el gps pues la puedes probar, siempre estás a tiempo de volver a la stock.
Creo que se puede sacar mucho más rendimiento de kit kat, lástima que no tenga conocimientos de cocina... Supongo que primero tendrá que salir una rom oficial y luego los cocineros le meterán mano..
juanchogf
26/01/14, 01:43:28
Gracias. Creo que probaré
Comenta tus impresiones cuando la tengas! Un saludo.
Hola, he estado mirando por las carpetas de la tableta y he encontrado una donde dice apk, allí hay unas App que vienen de origen y hay una que se llama UC BROWSER HD
La he estado probando y creo que es más rápida que el navegador nativo. A mi me gusta, lastima que tiene algunos enlaces en chino, no se como cambiarlo. A ver que os parece
lastima que tiene algunos enlaces en chino, no se como cambiarlo
Puedes eliminar los enlaces de la pagina principal manteniendolos pulsados para que aparezca el aspa y cerrarlos.
Tambien tienes gratis la version en ingles del programa en PlayStore.
Yo no navego mucho pero voy a probarlo a ver si me va mas que el Opera.
juanchogf
31/01/14, 00:40:33
Pues sí parece más fluido. Gracias. Me pregunto si puede influir el hecho de haber quitado-inhabilitado las aplicaciones chinas que traía.
JuSalPe
22/08/14, 08:41:30
Probar el DOLPHIN LAUNCHER a mi la verdad me va bastante razonable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.