jsensation
24/01/14, 23:52:47
Hola a todos, tengo un "pequeño" problema con un Sensation.
Lo tengo desde hace 2 años y 5 meses. Justo cuando hizo los 2 años lo sustitui por su hermano mayor, el Htc ONE.
Entonces mi novia cambio su-mi ex Iphone 3gs por el Sensation.
Ella esta muy contenta, pero esta mañana no le encendia.
La pantalla esta negra y por la parte de abajo a la izq esta siempre "encendida".
Yo creo que esta la pantalla LCD rota.
A parte lo tenia con una Anker y me he dado cuenta de que esta hinchada, asi que toca cambiar la bateria.
He estado mirando, y la pantalla LCD son unos 30€ mas otros 15 de la bateria, mas posible riesgo a la hora de cambiarlo.
Si cambio la pantalla LCD mas digitalizador, son 40€.
Sabiendo eso.
¿Lo arreglarias? o comprarias uno nuevo.
El miedo que tengo es que me cargue algo a la hora de repararlo, porque si voy a algun sitio, de 90€ no bajara, y ahi si, que me voy a uno nuevo.
Saludos y gracias
Lo tengo desde hace 2 años y 5 meses. Justo cuando hizo los 2 años lo sustitui por su hermano mayor, el Htc ONE.
Entonces mi novia cambio su-mi ex Iphone 3gs por el Sensation.
Ella esta muy contenta, pero esta mañana no le encendia.
La pantalla esta negra y por la parte de abajo a la izq esta siempre "encendida".
Yo creo que esta la pantalla LCD rota.
A parte lo tenia con una Anker y me he dado cuenta de que esta hinchada, asi que toca cambiar la bateria.
He estado mirando, y la pantalla LCD son unos 30€ mas otros 15 de la bateria, mas posible riesgo a la hora de cambiarlo.
Si cambio la pantalla LCD mas digitalizador, son 40€.
Sabiendo eso.
¿Lo arreglarias? o comprarias uno nuevo.
El miedo que tengo es que me cargue algo a la hora de repararlo, porque si voy a algun sitio, de 90€ no bajara, y ahi si, que me voy a uno nuevo.
Saludos y gracias