PDA

Ver la Versión Completa : Arreglarlo o no

jsensation
24/01/14, 23:52:47
Hola a todos, tengo un "pequeño" problema con un Sensation.

Lo tengo desde hace 2 años y 5 meses. Justo cuando hizo los 2 años lo sustitui por su hermano mayor, el Htc ONE.
Entonces mi novia cambio su-mi ex Iphone 3gs por el Sensation.

Ella esta muy contenta, pero esta mañana no le encendia.
La pantalla esta negra y por la parte de abajo a la izq esta siempre "encendida".
Yo creo que esta la pantalla LCD rota.

A parte lo tenia con una Anker y me he dado cuenta de que esta hinchada, asi que toca cambiar la bateria.

He estado mirando, y la pantalla LCD son unos 30€ mas otros 15 de la bateria, mas posible riesgo a la hora de cambiarlo.
Si cambio la pantalla LCD mas digitalizador, son 40€.

Sabiendo eso.
¿Lo arreglarias? o comprarias uno nuevo.
El miedo que tengo es que me cargue algo a la hora de repararlo, porque si voy a algun sitio, de 90€ no bajara, y ahi si, que me voy a uno nuevo.

Saludos y gracias

jramar
25/01/14, 08:59:53
Yo lo arreglaria teniendo en cuenta que lo voy a hacer yo y que tengo experiencia, si tuviera que pagar la mano de obra esta claro que me compraria uno nuevo o el mismo de segunda mano que me saldria mas barato o a lo mejor al mismo precio pero te evitas todo el trabajo de montar y desmontar. Si decides no arreglarlo y quieres venderlo por piezas yo estoy buscando una placa para el mio, asi que estaria interesado si nos entendemos en el precio ;)

jsensation
25/01/14, 11:38:56
Gracias, lo tendré en cuenta.
Es que por 100€ tampoco encuentro nada decente.