PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia s NFC

Ripsady
24/01/14, 23:43:14
Hola comunidad, despues de casi 40 dias sin celular por llevarlo a la garantia por el problema de que como sabran en argentina a los Xperia S no le integraron el chip NFC hoy me lo devolvieron, Ni bien lo prendi fui al menu oculto de sony y vi que el test de NFC no estaba, fui a opciones y vi que android beam tampoco estaba, necesito su ayuda, hay alguna forma de saber si en la garantia modificaron la rom? SIENTO QUE ME ESTAN ESTAFANDO DESDE EL DIA QUE DEJE EL CELULAR

luccassh
26/01/14, 01:55:16
Tengo el mismo problema, pero todavía no lleve el celular a que le pongan el NFC. pienso llevarlo pero si me decís esto no se que hacer

Ferru
26/01/14, 10:43:19
Yo tengo el nfc y apenas lo usé. Al final no pasa de ser curiosidad. De momento es totalmente inutil. Tengo las smart tags muertas de risa.

nicolas87
26/01/14, 15:49:07
hola en NFC es de utilidad, sirve para sincronizar de manera mas rápida para enviar contenidos o reciirlos

chuckles
27/01/14, 03:10:18
, hay 2 posibilidades:

1) te la quitaron El chip ( fin de la discusión)
2) te eliminaron las app de nfc ( cambio de rom o se soluciona colocando las apps necesarias)

tusraul
27/01/14, 16:12:32
cuales son las apps necesarias?, porque a mi tampoco me funciona, yo voy a ajustes y le doy a la opcion del nfc y me lo rechaza
no se que puede ser

Pablo_JS_1979
27/01/14, 16:20:46
Hola, tengo un problema parecido. Flashee Mi SXS con la Ron de stock .96 y me vienen las opciones para activar el NFC y lo probé en una rolling stone que venía con una propaganda del Sony xperia Z y no anduvo, pero con el blackberry de un amigo si.
En fin, Mi consulta es: como se si tengo el hardware necesario?

Ripsady
01/02/14, 04:50:08
Tengo que hacer una denuncia en contra de sony? porque le sacaron la app y el chip nunca se lo pusieron, me da bronca que una firma tan grande como sony haga estas cosas, nunca mas pienso comprar un telefono de sony

spawn_fusion
05/02/14, 16:03:56
buenas, estoy en el misma pelea con sony sobre el NFC, estaba pensando en llevarlo al SAT, pero cuéntame, si vas a ajustes/información del teléfono que versión de android tenes?
y el menú para activar el NFC no te aparece ?

Ripsady
06/02/14, 01:27:12
En este momento estoy en el telefono, yo pienso que modificaron la rom y le sacaron esa parte, version 4.1.2

spawn_fusion
06/02/14, 19:32:53
que HDP! , te modificaron la ROM, no van a poner el chip pero ni por casualidad.
ahi que pisar fuerte para que te den bola, sino te siguen boludeando. podes intentar solicitar el cambio de equipo por uno igual o mejor , como dice la ley. pero ahi que hacer mucho quilombo para que te den bola. que desgraciados ¬¬.

Ripsady
09/02/14, 20:17:20
Todo esto es porque el teléfono está ensamblado en Argentina. La viveza argentina por suerte ayudando a los otros argentinos

tusraul
09/02/14, 20:30:14
mi xperia s es comprado en españa y si tiene el chip nfc porque lo desmonte y lo vi a no ser que lo montara mal cosa que no creo