Ver la Versión Completa : Caso estraño
aitor007in
24/01/14, 23:28:12
Tengo una tf101 y la he flasheado cientos de veces sin ningún problema, el caso es que me han dejado una tf101 para reparar y con esta tablet siempre que la enciendo entra en un recovery, y por varias roms que instale nunca se ejecutan y vuelve siempre al recovery, he instalado correctamente los drivers apx y con el easyflash he flasheado la rom de asus, pero ni con esas pasa del recovery(recovery que siempre es el mismo por mucho que instale otros), alguna idea?
CalvinH
28/01/14, 21:06:46
Hay varios informes de bucles en los que la tablet entra siempre en recovery.
Prueba a ver si arrancando con Vol. Abajo presionado arranca normal.
Podrías Probar a instalar goomanager e instalar TWRP desde allí (install open recovery script o algo así). Había un procedimiento para salir de ese bucle, que tuve que hacer yo, pero no lo recuerdo...
javieritos
30/01/14, 12:24:19
Tengo una tf101 y la he flasheado cientos de veces sin ningún problema, el caso es que me han dejado una tf101 para reparar y con esta tablet siempre que la enciendo entra en un recovery, y por varias roms que instale nunca se ejecutan y vuelve siempre al recovery, he instalado correctamente los drivers apx y con el easyflash he flasheado la rom de asus, pero ni con esas pasa del recovery(recovery que siempre es el mismo por mucho que instale otros), alguna idea?
Has probado a flashes con No flash una stock rom? Para dejarla limpia es la mejor opción...
aitor007in
02/02/14, 21:35:58
Al final lo logré!! la solución fué desde el recovery y con la tablet conectada al pc, en ubuntu,:
adb start-server
adb devices
adb shell
echo boot | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=0 # Magic
reboot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.