Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me lo he cargado??
danilogt4
24/01/14, 23:22:06
Buenas!a ver si me podeis ayudar a resolver un problemilla:rolleyes:
Resulta que estaba intentando instalar la rom CyanogenModpero me da este error al cabo de unos segundo: Installation aborted.
No se me inicia,se me queda en el logo de LG y de ahi no pasa,aunque puedo entrar en recovery perfectamente...Tengo recovery CWM
Un saludo
danilogt4
24/01/14, 23:28:00
Tengo alguna opcion desde el recovery para poder conectarlo por usb y meter otra rom??
tornado76
24/01/14, 23:42:47
Si tienes el recovery instalado te deberia de entrar en en recovery. Solo que no haras bien la combinacion..
En cualquier caso puedes entrar en modo download pulsando la tecla de volmen+ y conectando el usb al pc y con software lgupdate recuperarlo..
Busca en el subforo ya qu encontraras lo que te digo mejor explicado de modo mas detallado.
vicenmos
24/01/14, 23:44:58
si el recovery te da la opcion de hacerlo directamente se supone que si. yo llevo instalado el philp recovery y si puedo hacerlo directamente.
de todas maneras has probado a hacerle hard reset al movil? igual te sorprende y arranca..
Buenas!a ver si me podeis ayudar a resolver un problemilla:rolleyes:
Resulta que estaba intentando instalar la rom CyanogenModpero me da este error al cabo de unos segundo: Installation aborted.
No se me inicia,se me queda en el logo de LG y de ahi no pasa,aunque puedo entrar en recovery perfectamente...Tengo recovery CWM
Un saludo
Es normal que no te inicie , no se a instalado nada , te pone aborted porque seguramente el zip que te has descargado , está corrupto, bajatelo de nuevo. Y comprueba el MD5sum antes que nada , tambien puedes intentar abrir el zip , si se abre normalmente significa que es correcto.
Si tienes el recovery instalado te deberia de entrar en en recovery. Solo que no haras bien la combinacion..
En cualquier caso puedes entrar en modo download pulsando la tecla de volmen+ y conectando el usb al pc y con software lgupdate recuperarlo..
Busca en el subforo ya qu encontraras lo que te digo mejor explicado de modo mas detallado.
Compi , fijate que dice que SI PUEDE ENTRAR EN RECOVERY.
tornado76
24/01/14, 23:49:08
Es normal que no te inicie , no se a instalado nada , te pone aborted porque seguramente el zip que te has descargado , está corrupto, bajatelo de nuevo. Y comprueba el MD5sum antes que nada , tambien puedes intentar abrir el zip , si se abre normalmente significa que es correcto.
Compi , fijate que dice que SI PUEDE ENTRAR EN RECOVERY.
Juas no le entendi bien jeje y coincido que si pone aborted es que no se llega a instalar nada
danilogt4
24/01/14, 23:49:37
Si,lo que yo tambien creo es que estaba corrupto ese archivo,pero mi duda es como lo meto al telefono de nuevo.Por que se me queda en las letras de LG y ahi el pc no lo reconoce...
Gracias!
descarga otra vez o baja otra, has wipes y listo. Para meter otra ve al recovery, y activa una opcion que pone mount sd o algo asi y ya te saldra. Sino por usb-otg
Si,lo que yo tambien creo es que estaba corrupto ese archivo,pero mi duda es como lo meto al telefono de nuevo.Por que se me queda en las letras de LG y ahi el pc no lo reconoce...
Gracias!
Si tienes un cable OTG , y un USB , lo tienes tan facil , tal y como te dice el compi , metes la ROM en el USB , y el recovery es capaz de leer desde alli los archivos que le metas , y si no lo tienes , te tocará instalar ADB en tu pc , y traspasar una ROM al telf , mediante ese comando , en los tutos de chincheta te lo explican paso a paso.
Homero2
24/01/14, 23:55:12
En todos los scrip de instalacion vía recovery se borra la partición SYSTEM, por eso no arranca.
Una solución es entrar al recovery, montar el USB-OTG e instalar una nueva ROM desde el pendrive conectado.
Si tu Reciovery no reconoce el USB-OTG te tocará flashear con un firmware KDZ. Para hacer esto entra al recovery, pulsa en la opción de apagar.
Cuando se apague - Mientras pulsa Vol+ conecta el USB al PC para entar al modo Download, ahora ya puedes flashear la ROM KDZ
danilogt4
25/01/14, 00:02:28
Buff madre mia que lio:((
Estoy probando lo que dices Homero2...estoy en modo download y a partir de aqui no tengo ni idea...
Son las rom stock por lo que veo no?
Gasolution
25/01/14, 00:14:22
Estoy probando lo que dices Homero2...estoy en modo download y a partir de aqui no tengo ni idea...
Sigue este tutorial para recuperarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
tornado76
25/01/14, 00:16:20
Tienes otg y sideload
danilogt4
25/01/14, 00:16:33
Ok gracias!ese tutorial lo estaba mirando ahora mismo:)
Ahora os cuento la que monto!jaja
Gracias!
Polamalu
25/01/14, 00:19:27
¿Y no se te ocurrió, antes de tocar nada, hacer un nandroid?
danilogt4
25/01/14, 12:57:31
Bueno gracias a todos ya lo he solucionado,al final con el USB-OTG.
El LGMlauncher me daba error en el pc,se me cerraba:facepalm:
El nandroid la verdad que no lo hice,como nunca habia tenido problemas ni con la magic,ni galaxy s ni s2...:D
Polamalu
25/01/14, 13:37:34
El nandroid la verdad que no lo hice,como nunca habia tenido problemas ni con la magic,ni galaxy s ni s2...:D
Alguna vez tiene que ser la primera.
Desde mi G2 con Forum Runner
danilogt4
25/01/14, 13:47:56
Ya...no me volvera a pasar:ok:
vvaleta
25/01/14, 13:51:06
Lo ponemos como solucionado... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.