PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me arriesgo o no me arriesgo? opinen pls.

Quidam_
24/01/14, 23:10:49
Me la paso haciendo negocios de smartphones en Mercadolibre, siempre me salen bien, mas que nada cuando se quieren sacar de encima un cell vendiéndolo barato por problemas de soft :grin:
Pero ahora tengo una oportunidad bastante llamativa delante, sin embargo no se si arriesgarme o no.
Se trata de un Xperia Z en excelentes condiciones funcionando perfecto, a menos de la mitad de su precio pero sin brillo en la pantalla (con un poco de dificultad pero se lo puede ver funcionar), el vendedor dice que le paso después de actualizarlo a 4.3, pero la verdad no me fío tan fácil de que sea eso, quisiera "segundas" opiniones.

Si es un problema de sistema como el dice es realmente una oportunidad para reventa. Pero si es un problema de hardware estoy complicado, ya que de hardware no entiendo nada en smartphones.
Opinen lo que sea, cualquier comentario me sirve pero necesito tener una idea de los costos y problemas que me representaria el peor de los casos posible.

Muchas gracias!!!

Verni
24/01/14, 23:38:20
Como así sin brillo, que siempre tiene el brillo en lo mínimo ?

Si es así pues está difícil porque la pantalla del Z es buena en nitidez pero los colores es bastante inferior a su competencia directa y si a eso le sumas que no tiene brillo ufff...

Quizá si es de software con un cambio de ROM se pueda arreglar, pero si es de Hardware (que lo dudo) está jodido.

Si es de hardware imagino que habrá sido por una caída, pero si dices que está en buenas condiciones y no tiene rayones ni quiebres (siendo de cristal sería fácil de ver) entonces no creo que sea eso y probablemente sea software, pero es pura suposición jaja, no tengo idea.

Yo en lo personal me arriesgaría, porque si está a la mitad del precio y no es por software si no de hardware igual mandarlo a arreglar no creo que salga por más de la mitad del precio, aunque no estoy seguro.

nighthawk1991
24/01/14, 23:46:27
recuerdo cuando Sony estaba en su Joint Venture con Ericsson, ahhh que tiempos aquellos, en los que las pantallas eran TFT (el mismo panel de los actuales Sony) ufff recuerdo como las pantallas se quedaban a "oscuras" porque se arruinaba el retroiluminado del panel... recuerdo que me tocaba ver a contraluz para poder distinguir la pantalla... ahhh que tiempos aquellos...

PD: Verni, estas en todos lados compadre :grin:

juanlu90
25/01/14, 00:11:32
Eso es un problema de la pantalla, habrá cascado la iluminación. Yo no lo compraba.

Quidam_
25/01/14, 02:08:17
Quizá si es de software con un cambio de ROM se pueda arreglar, pero si es de Hardware (que lo dudo) está jodido.

Si es de hardware imagino que habrá sido por una caída, pero si dices que está en buenas condiciones y no tiene rayones ni quiebres (siendo de cristal sería fácil de ver) entonces no creo que sea eso y probablemente sea software, pero es pura suposición jaja, no tengo idea.

Yo en lo personal me arriesgaría, porque si está a la mitad del precio y no es por software si no de hardware igual mandarlo a arreglar no creo que salga por más de la mitad del precio, aunque no estoy seguro.
Pienso exactamente lo mismo, sin embargo me cuesta ignorar otras posibilidades, como esta:
Eso es un problema de la pantalla, habrá cascado la iluminación. Yo no lo compraba.
Pero como bien decís Verni, "igual mandarlo a arreglar no creo que salga por más de la mitad del precio"
Lo que necesitariamos en este tema es un comentario de alguien que la tenga bien clara.

PD: Efectivamente, el terminal no tiene ninguna marca de nada, es imposible que sea un golpe directo.

Muchas gracias por sus aportes, seguiré pensando que hago mientras seguimos con el hilo.
Salud!

Neokid
25/01/14, 02:17:59
Mira si aporta factura porque aunque sea problema de pantalla que se a ido el led o algo normalmente esas cosas te lo cubre la garantía, como mucho te quedaras sin móvil 15 días pero reparado

Aunque claro si fuese tan fácil lo hubiera llevado el propio dueño a garantía en vez de dejarlo a mitad de precio

nighthawk1991
25/01/14, 04:20:59
Seguro es problema de hardware, a los paneles TFT se les va la retro iluminación sin necesidad de golpear el movil...

Quidam_
25/01/14, 15:53:26
Mira si aporta factura porque aunque sea problema de pantalla que se a ido el led o algo normalmente esas cosas te lo cubre la garantía, como mucho te quedaras sin móvil 15 días pero reparado
Eso lo pense (incluso no me interesa que tarden 15 dias o 2 meses), sin embargo:
Aunque claro si fuese tan fácil lo hubiera llevado el propio dueño a garantía en vez de dejarlo a mitad de precio
xD
Gracias!

Seguro es problema de hardware, a los paneles TFT se les va la retro iluminación sin necesidad de golpear el movil... T_T Cuanto podría llegar a costarme la reparación?

Gracias
:volando:

nighthawk1991
25/01/14, 15:58:01
Bueno, pues tendrán que reemplazar la pantalla en este caso, desconozco el precio de la misma...

Saludos