PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root mas estable (binarios actualizados) 10/04/14

ElUnicoqueSabedeJuegos
24/01/14, 23:01:08
CADA MOVIMIENTO Y NOVEDAD DE ESTE ROOT DEPARTE DEL DESARROLLADOR YO SE LAS COMPARTIRE AQUI!!! :D:D

#"PD: LA VERSION DEL ROOT ESTE PROYECTO HA SIDO DETENIDO TEMPORALMENTE, PERO LOS BINARIOS SEGUIRAN CON UPTADES"#

Gracias al desarrollador CHAINSSD
Ha mejorado y reparado el Root que yo anteriormente les comparti.

DETALLES:
-FACIL DE USAR
-MUY ESTABLE Y SIN FC
-NO PROVOCA SEMI-BRICKS
-(NUEVO!) CONTROL DE NFC Y BUGS MENORES ARREGLADOS

PD: DETALLES:
ARCHIVO ZIP; ALOJADO EN EL SERVER DE MEGA.

BAJATE ESTA CARPETA QUE CONTIENE EL INSTALLER Y EL UNISTALL DEL ROOT MISMO.

https://mega.co.nz/#F!vZMDEZSR!x-3OXve8kmNBgXjW8cwSgw

(LINK RESUBIDO SOLO BINARIOS NUEVOS; ACTUALIZADO 10/04/14)

PD:
Si ya tenias el anterior root que publique. Solo desinstala esa version antigua. Pero con el uninstaller del anterior.
Y de ahi has este procedimiento.

PROCEDIMIENTO
1-La carpeta es zip y con CONTRA: "raplomejor" a si que mueve los dos archivos dentro ella, hacia afuera y ponlos en la raiz de tu sd (descarga desde tu movil a traves de la app Mega)
2-Apaga tu celular por completo, y entra en modo recovery. (Volumen+ ; Power y Home al mismo tiempo)
3-Te saldra una lista te mueves con las teclas de volumen y confirmas con Home selecciona "apply update from sd card"
4- buscas el archivo "ROOT M,i,C.zip", bajas hasta Yes y confirmas con home.
5- Terminado la instalacion buscas la opcion "wipe dalvik cache" o "wipe cache partition" la seleccionas (cualquiera de los dos son utiles; ojo si confirmas el 1ro no hagas el 2do y viceversa)
6- Das boton retroceso y luego en "reboot system now" y Listo.

SI EL LINK SE CAE PORFAVOR AVISAR!! SU SERVIDOR CARLOS SE DESPIDE HASTA EL PROXIMO POST!!

EDITADO 10/04/14 ESTE SERA EL HILO OFICIAL SOBRE ESTE ROOT CUALQUIER DUDA COMENTAR O MANDENME PM. SALUDOS!!

Laredo1972
11/03/14, 17:59:00
Estoy intentando bajar bloa página para rotear y se mete en un bucle con diferentes página cada vez que lo intento. ¿Que hago mal?

Chable Vice
12/03/14, 04:58:27
@Laredo1972, es un poco raro que te suceda eso sin embargo puedes hacer click derecho sobre el enlace y seleccionar la opción: abrir en pestaña nueva, de ahí tal vez no te de mayor problema

ElUnicoqueSabedeJuegos
12/03/14, 15:12:16
Estoy intentando bajar bloa página para rotear y se mete en un bucle con diferentes página cada vez que lo intento. ¿Que hago mal?

Amigo en el post mencione. Que debes esperar 5seg sin darle click a ninguna publicidad.
al pasar el tiempo de 5seg ve a la parte superior derecha (esquina) dale click en ese boton y te dirigira al enlace donde esta alojado el archivo
Saludos

Laredo1972
17/03/14, 16:19:16
¿tienque salir una página de MEGA y con iconos de mozilla, Chrome, Supported Partail support, etc.?. eso es lo que me sale después de esperar 5 seg. y pinchar en saltar publicidad. El caso es qu luego para salir de esa página, dios y ayuda.

ElUnicoqueSabedeJuegos
18/03/14, 00:13:38
¿tienque salir una página de MEGA y con iconos de mozilla, Chrome, Supported Partail support, etc.?. eso es lo que me sale después de esperar 5 seg. y pinchar en saltar publicidad. El caso es qu luego para salir de esa página, dios y ayuda.

Amigo te sugiero realizar la descarga por via movil.
Es decir. Primeramente bajas la app Tapatalk de la play store y logeas con tu cuenta directamente de alli.
Luego bajate de igual manera MEGA.
Y porque te digo esto? Bueno pues que ya al tener el app oficial ese apk directamente se te bajara mediante la app mencionada. Del servicio MEGA.
Es mas directo y sin demoras.
Saludos. :thumbup:

aaroncillo2000
04/04/14, 18:13:05
no se puede extraer da error almenos ami con el winrar y con el 7zip pongo la contra que mencionaste y no se extrae da error AYUDAAA :dios:

ElUnicoqueSabedeJuegos
04/04/14, 23:15:06
no se puede extraer da error almenos ami con el winrar y con el 7zip pongo la contra que mencionaste y no se extrae da error AYUDAAA :dios:

Gracias amigo por el aviso. Lo arreglare lo mas pronto posible

dannybombastic
07/04/14, 12:51:07
y la contraseña compañero?

dannybombastic
07/04/14, 12:57:35
hasta para entrar en recovery hay que mandarte MPs vamos estamos locos o que?omparte como todos hacen aparte hay miles de tuto para entrar en rcovery .

dannybombastic
07/04/14, 13:05:26
entrar en modo recovery volumen up + home + power mantener hasta que salgan letras del menu de
recovery

ElUnicoqueSabedeJuegos
08/04/14, 01:52:10
Post actualizado y link nuevo :D

ElUnicoqueSabedeJuegos
11/04/14, 01:33:39
Binarios nuevos.
PD: El software ha sido detenido temporalmente pero los binarios seguiran su curso por un tiempo hasta una nueva version de todo el root. (aclaro) :D

Gonzalo_rl98
21/04/14, 00:38:38
Oye pero que app es esta supersu? Yo tengo instalada superuser con los binarios 3.1.1 y me va perfecta

ElUnicoqueSabedeJuegos
21/04/14, 22:52:46
Estos binarios ya son 3.1.3 pero el desarrollador se le olvido cambiar el build-prop de 3.1.1 a 3.1.3 XD.

Gonzalo_rl98
22/04/14, 00:01:48
Estos binarios ya son 3.1.3 pero el desarrollador se le olvido cambiar el build-prop de 3.1.1 a 3.1.3 XD.

Entonces actualizo con esta versión que pusiste?

ElUnicoqueSabedeJuegos
23/04/14, 05:02:17
La verdad que raro que no te haya llegado los binarios nuevos de forma automatica. Ya que todos sabemos que esa app de Superuser tiene soporte en linea, para los binarios.
Te recomiendo que esperes uun poco; una semana cuanto mucho; a lo mejor sea por tu localizacion o pais, suena estupido decir eso pero algunos desarroladores como por ejemplo Gameloft lo hace de esa manera, es decir digamos que sacase alguna actualizacion nueva para alguno de sus juegos, pero decide que cada dos dias saltados play store reparta dicho soporte a ciertos paises; pero bueno algo asi sucede.
La verdad amigo te aconsejo que tengas paciencia, y en el caso que no recibas ninguna, pues tendras que bajarte el zip completo con la app + sus binarios mas actuales.
Saludos :D

Gonzalo_rl98
24/04/14, 09:22:09
La verdad que raro que no te haya llegado los binarios nuevos de forma automatica. Ya que todos sabemos que esa app de Superuser tiene soporte en linea, para los binarios.
Te recomiendo que esperes uun poco; una semana cuanto mucho; a lo mejor sea por tu localizacion o pais, suena estupido decir eso pero algunos desarroladores como por ejemplo Gameloft lo hace de esa manera, es decir digamos que sacase alguna actualizacion nueva para alguno de sus juegos, pero decide que cada dos dias saltados play store reparta dicho soporte a ciertos paises; pero bueno algo asi sucede.
La verdad amigo te aconsejo que tengas paciencia, y en el caso que no recibas ninguna, pues tendras que bajarte el zip completo con la app + sus binarios mas actuales.
Saludos :D

Comprobado día 24 de abril, al actualizar me da la versión 3.1.1 me esperaré haber que pasa.

jsg1200
07/05/14, 13:10:32
Buenas, tengo superSu de la mod Aceone, me da fallo con los binarios.

Que puedo hacer para instalar la tuya? Probe a desintalar supersu e instalar la tuya desde el recovery y no tube suerte. Que puedo hacer?

DaVVo
15/05/14, 02:06:55
no los puedo extraer a los archivos :( para instalar la rom ace one tengo que ser root??

luisgarblan
04/06/14, 21:57:04
me pide contraseña :/

ElUnicoqueSabedeJuegos
05/06/14, 01:44:08
Eso era antes. Eso me decian y al dia siguiente subi solo los archivos sin carpetas

dark2manu
09/06/14, 13:30:26
Gracias por el aporte, un saludo

marinoyanpol
11/06/14, 15:45:13
graxias amigo recien bajando

arliene
05/07/14, 20:51:21
sigue pidiendo contraseña

ElUnicoqueSabedeJuegos
12/08/14, 21:25:46
sigue pidiendo contraseña

Volvere a resubir el link y el archivo; mas liberado sin bloqueo.

biohazard69
28/08/14, 03:13:53
pide clave

TheCrack96
28/08/14, 07:08:52
pide clave
La contra esta puesta en el post, "raplomejor", haber si leemos un poco compi.