PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños fallos recién estrenado

lakota
24/01/14, 22:57:43
Buenas, me acabo de comprar el móvil y he empezado a trastear con él para ver si tiene algún tipo de problema ya que tengo 7 días de prueba. De momento lo primero que he visto es que cuando he intentado acceder a la configuración, la pantalla se queda en negro y vuelve a la inicial. También me ocurrió cuando intenté entrar en fotos. Lo reinicié y me dejaba, pero al rato lo intenté y volvió a dar el mismo fallo. He leído en foros que con las actualizaciones se reparan los pequeños fallos, pero no sé si esto es normal o es un fallo del teléfono.
Gracias por vuestra ayuda

horkoser
24/01/14, 23:10:54
Pues normal no es... Son fallos que no tienen porque aparecer con o sin actualizaciones. Vamos, que no te deje entrar en configuración muy normal no es.
Podrías intentar hacer un hard reset o dejarlo con la configuración de fábrica y comprobar. Y si no se solucionan pues como dices que tienes 7 días vas mañana y lo devuelves.

lakota
25/01/14, 11:46:51
De acuerdo, gracias por contestar tan rápido.
Saludos

HSilencio
25/01/14, 12:34:03
No, no es normal. A mi nunca me ha pasado eso que dices. Cambialo por otro, has tenido quizás mala suerte. Seguramente con un hard reset se arreglaría, pero para que? si puedes coger otro nuevo perfectamente.

lakota
26/01/14, 23:37:05
Lo he cambiado por otro y de momento va bien, le estoy dando caña para ver si hay algún fallo.