PDA

Ver la Versión Completa : No aparece panel de notificaciones...

supergazell
24/01/14, 22:09:37
Hola amigos... recien me he comprado el ascend p6 y venia con la version 118 y la actualize al 125 pero resulta que despues de haberlo actualizado me doy cuenta que al celular no le aparece la barra de notificaciones...esa parte donde uno puedo desplegar hacia abajo la pantalla y activiar wifi, bluetooh, etc. bien, todas esas opciones simplemente no aparecen en mi celular.. no se por que sera..

cuando voy a opciones busco la seccion de panel de notificaciones y no puedo modificar nada.....

quisiera tirarle foto pero ni eso puedo....:(

ayudenmeee:cry::cry::cry:

ThePro2014
24/01/14, 22:13:51
Hola amigos... recien me he comprado el ascend p6 y venia con la version 118 y la actualize al 125 pero resulta que despues de haberlo actualizado me doy cuenta que al celular no le aparece la barra de notificaciones...esa parte donde uno puedo desplegar hacia abajo la pantalla y activiar wifi, bluetooh, etc. bien, todas esas opciones simplemente no aparecen en mi celular.. no se por que sera..

cuando voy a opciones busco la seccion de panel de notificaciones y no puedo modificar nada.....

quisiera tirarle foto pero ni eso puedo....:(

ayudenmeee:cry::cry::cry:

hola en este video que subi a mi canal enseño como poner una nueva barra mejor que la stock y enseño a pòner toggles :D

http://www.youtube.com/watch?v=KoiYO-0dbQY

supergazell
24/01/14, 22:15:13
Excelente ! gracias intentare y luego comunico amigo..!
gracias!!!!

supergazell
24/01/14, 22:37:28
Hola!!! intente probar eso...segui los pasos del video pero aun sigue el problema....
lo que pasa es que cuando despliego la pestaña hacia abajo.. no estan los botones de wifi, bluetooh,etc... repito amigo...cuando voy a ajustes a la seccion de panel de notificaciones las opciones aparecen pero en griss no me deja activar ni desactivar... :( :(

ThePro2014
24/01/14, 22:45:06
Hola!!! intente probar eso...segui los pasos del video pero aun sigue el problema....
lo que pasa es que cuando despliego la pestaña hacia abajo.. no estan los botones de wifi, bluetooh,etc... repito amigo...cuando voy a ajustes a la seccion de panel de notificaciones las opciones aparecen pero en griss no me deja activar ni desactivar... :( :(

no se si te fijaste bien pero en una parte del video enseña como poner los toggles con una app notification toggle, tu solo ve adelantando el video y en una parte esta donde digo la app y como perzonalizarla.
Si sigue sin funcionar recomiendo que vuelvas a instalar LA b118 actualmente es la que tengo y sin duda es la mejor rom STOCK para el ascend p6 respecto a fluidez etc, SALUDOS X-D

ShinoConil
24/01/14, 22:47:59
Mira este post y has lo que dicen, es solo mover una carpeta y listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719197

Janoskisado
24/01/14, 23:16:26
¿Saben qué existe un buscador? ¿Saben qué existe un tema IMPORTANTE que recopila todos los tutoriales que hay en el foro?

ShinoConil
24/01/14, 23:24:33
¿Saben qué existe un buscador? ¿Saben qué existe un tema IMPORTANTE que recopila todos los tutoriales que hay en el foro?

Es novato pisha, 4 mensajes y registrado este mes.
Esos mensajes se dejan a los veteranos que no se molestan en buscar, los novatos aun tienen que aprender como va el foro.

Janoskisado
24/01/14, 23:26:54
Es novato pisha, 4 mensajes y registrado este mes.
Esos mensajes se dejan a los veteranos que no se molestan en buscar, los novatos aun tienen que aprender como va el foro.

Me parece bien que se sea novato, pero si hay temas con la palabra IMPORTANTE en rojo es por algo, vamos digo yo. Es que responder siempre lo mismo una y otra vez... porque encima son novatos con 4 mensajes que después no aparecen más por aquí.

supergazell
25/01/14, 05:09:54
Amigos soy novato...no se molesten...realmente estoy desesperado, cualquiera haria estragos y locuras...
ahora les pregunto...que version de OS me recomiendan para mi ascend p6?

caralampio20
25/01/14, 07:45:30
Amigos soy novato...no se molesten...realmente estoy desesperado, cualquiera haria estragos y locuras...
ahora les pregunto...que version de OS me recomiendan para mi ascend p6?

La stock China b118 va muy fluida y tiene el booatloader desbloqueado.

chucky6600
26/01/14, 17:20:40
Movemos al subforo general Huawei Ascend P6....Gracias