PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos con imagen cortada en pantalla completa

600nqn
24/01/14, 21:40:19
Hola gente, tengo un problema con mi gt-i9500 4.3
Miro muchos videos en Facebook con el reproductor que trae de stock la 4.3 y usando el celu parado (vertical) aparece el video en pantalla completa como si el video estuviera con zoom, se ve feo y corta todos los bordes, al voltear el video (horizontal) ahi se ve bien el video y no se ve cortado, la verdad que es algo muy molesto ya que no me gusta usar pantalla rotacion y tengo que andar volteando el video manualmente del icono del reproductor, cosa que con mi note 2 4.2 no me pasaba :cry:

Bueno espero que me puedan ayudar un saludo y gracias a todos.

Editado por benguii
Razón: Disminuir tamaño del Texto.

Er_GaTo
24/01/14, 23:51:46
Te voy a ayudar diciendote que ese pedazo de letra es molesto y deberias corregirlo, no se si es porq pretendes que te respondan los ciegos o esq has perdido las gafas y necesitabas leer lo q estabas escribiendo....
En el reproductor de video, si miras a la izquierda veras una ventanita q es para graducar el video en diferente formato, puede ser q este mal puesto, pulsalo hasta llegar al que mas te agrade.

Benguii
24/01/14, 23:59:54
Te voy a ayudar diciendote que ese pedazo de letra es molesto y deberias corregirlo, no se si es porq pretendes que te respondan los ciegos o esq has perdido las gafas y necesitabas leer lo q estabas escribiendo....
En el reproductor de video, si miras a la izquierda veras una ventanita q es para graducar el video en diferente formato, puede ser q este mal puesto, pulsalo hasta llegar al que mas te agrade.

Compañero.
Te pido que seas mas amable en tus respuestas, Debes comprender que es un usuario novato con apenas 1 mensaje. Todos cometemos errores. :-)
Saludos :ok:

600nqn
25/01/14, 01:21:35
Compañero.
Te pido que seas mas amable en tus respuestas, Debes comprender que es un usuario novato con apenas 1 mensaje. Todos cometemos errores. :-)
Saludos :ok:

Gracias por la respuesta y ante todo por "la amabilidad y el buen trato" ese era el problema nunca le preste atención a la ventanita. Solucionado saludos