Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Los que quedamos
Bueno pues eso, despues de las navidades los poquitos que quedabamos con el Neo V, le han regalado los Reyes Magos un movil nuevo, ya paso la epoca dorara de este movil:cry: y esto ya esta casi muerto, aunque quiero pensar como RAJOI:grin: esto va a mejorar y yo me lo creoX-D pero todavia tengo mi neo y creo que para rato, no tengo pasta para otro:silbando:
CHUCHIYBEA
24/01/14, 21:54:28
A mi me queda hasta marzo o abril con el neo v como mínimo....
Starkiller_2
24/01/14, 22:47:14
El mío va como el primer día y no tengo pensamientos de cambiarlo por otro de momento.
Osuna97
24/01/14, 23:49:03
A mi me ofrecieron el Xperia L pero me gustan las cosas antiguas, o más bien, no me gustan los cambios, además que mi móvil puede dar mucho más de sí
nando.emg
24/01/14, 23:50:36
Por supuesto. Hasta la última gota de ........ batería
Por lo menos 1 año más mi neo a secas.
Además, ¡¡¡Aún le tengo que abrir el BL!!!!
No va mal, fotos cojonudas, HDMI que utilizo casi a diario, tamaño adecuado, irrompible a las caidas...
He probado con varias rom, limpias va como un tiro, cuando les metes apps y demás ya no va tan fina y la batería me dura lo mismo con GB, ICS... y conozco a personas con móviles más modernos y no se los cambio... bueno, si me dijesen de un nexus 5 o el z1 compact pues a lo mejor lo pensaría :grin::grin::grin:
A aguantar, que aún vale más de lo que parece.
Un saludo a tod@s.
Jose
Pff, al mio todavia el queda cuerda, minimo año y medio, a no ser que ocurra un percance y dios no lo quiera, que no hay pasta
yonijuerga
25/01/14, 21:07:06
es un móvil estupendo... mi mujer lo heredó de mi hace ya casi un año y encantada con la Slim Jelly Bean... a veces se lo tengo que "limpiar" un poco pero nada grave... jaja..
saludos a todos los que seguís con el Neito
ciclolars
25/01/14, 22:15:21
Es y por siempre será un grande, robusto y capaz. Tiene practicamente todo lo que se le puede pedir a un smartphone, cierto que su hardware esta desfasado pero ahi le tenemos dando guerra como el sabe. Por mi parte espero que dure mucho o mas XD, tiene todo lo que le pido asi que me sobra y basta.
Dos años despues esta como el primer dia o mejor incluso, salvo la bateria que ...
Un saludo a los poseedores de "el bicho"
jordi1014
26/01/14, 09:58:18
a mi este movil me durara hasta que se funda..jajaja
Pues si al mio le queda para rato, va de P.M con la Super JellyBean 8.0 aunque espero que la sigan actualizando esta y otras mas:dios:
nando.emg
26/01/14, 14:15:54
Yo lo tengo (el Neo seco) con la stock ics. ni flasheos ni historias. De vez en cuando lo borro, vuelvo a cargar y listo (titanium a tope).
Para lo que lo uso va perfecto. Un poco lento a veces al sobrecargarlo pero enseguida se le pasa.
Estoy a la espera de móvil nuevo (xiaomi mi3) pero este lo voy a seguir usando.
Rapsivo
26/01/14, 16:22:06
Yo lo tengo con una rom de android puro ics y esperando que me lo liberen para liberar el bootloader y meter una de cyanogenmod jelly bean.
Móvil siguiente me interesa mucho el bq aquarius 5 hd, muy buen movil precio pero no sé si habrá mucho desarrollo, si no el moto g.
Yo me acabo de comprar una batería nueva, con eso lo digo todo...
Total, tampoco tengo pasta para otro XD
yonijuerga
26/01/14, 17:26:21
Yo lo tengo con una rom de android puro ics y esperando que me lo liberen para liberar el bootloader y meter una de cyanogenmod jelly bean.
Móvil siguiente me interesa mucho el bq aquarius 5 hd, muy buen movil precio pero no sé si habrá mucho desarrollo, si no el moto g.
el Bq no está mal... lleva un MTK chino con muy buena relación calidad/precio... yo tengo un Zopo similar... hay cierto desarrollo, pero nos limita que Mtk no libere totalmente el Kernel, así que olvidate de cyano para el "pseudochino" ... MIUI si que hay seguro, pero eso si, con kernel stock..
un saludo y pregunta lo que quieras...
Rapsivo
26/01/14, 21:44:22
Gracias tío, pues si no caera un moto g pero que para abril, mayo o ya junio no cae, la verdad que estoy contento con este móvil, tiene muy buenos desarrolladores
pelochoto
27/01/14, 13:23:17
aki ando yo tambien !! ! ! ! ! !! cierto q escribo menos pero leo...y observo jeje
y lo sigo teniendo y probandole roms cuando tengo tiempo...
saludos a todos!
Mulligan101
27/01/14, 13:33:16
De momento sigo con él y sin ningún problema, así que de momento no me planteo ningún cambio jeje
aki ando yo tambien !! ! ! ! ! !! cierto q escribo menos pero leo...y observo jeje
y lo sigo teniendo y probandole roms cuando tengo tiempo...
saludos a todos!
Hombre PELO tiempo sin saber de ti:grin::grin::grin::ok:
ED: creia que te habias mudado.
algiros13
27/01/14, 14:41:32
Yo tambien me sigo pasando ahora que lo tengo abandonado pero aun asi suelo leer y cuando pedo ayudo como en los viejos tiempos.
La verdad que el foro del Nexus 5 da un poquete de asco a estas alturas,todo quejas o malos rollos la mayoria.
PD:GUTI TRAIDOR!
Yo, aunque tengo un Nexus 4 desde Septiembre, todavía no he apagado mi Neo V X-D
Lo uso prácticamente todos los días como MP3, como radio, veo mis series y películas en él, y sobre todo lo uso como cámara de fotos y de vídeo si voy a algún sitio donde creo que voy a necesitarlo (el móvil es mi cámara principal).
Y por supuesto, todos los días cuando enciendo el ordenador, la primera página que abro de HTCMania es este subforo, que lo tengo en la barra de favoritos :ok:
Yo aún lo tengo en la mesita de noche como alarma xD...
Siempre que puedo paso por este fantástico subforo para ayudar. Pero ultimamente ando algo ocupado...
Me trae muy buenos recuerdos esos dias que me tiraba horas haciendo y puliendo las Rom's. Y Flasheado xD...
Pero LG G2 es LG G2... le dura mas la bateria que al otro y sin usar xD
dani.torry
27/01/14, 19:34:25
Yo desde hace unos dias tengo el jiayu g4t aunque me seguire pasando por aquí de vez en cuando.
yonijuerga
27/01/14, 21:14:19
Yo desde hace unos dias tengo el jiayu g4t aunque me seguire pasando por aquí de vez en cuando.
jeje, que casualidad... se lo pedí a mi hermano hace unos días... como te va con el chinorri?
dani.torry
27/01/14, 21:27:39
jeje, que casualidad... se lo pedí a mi hermano hace unos días... como te va con el chinorri?
A mi me lo ha regalado mi hermano tambien jaja.
Va de lujo,la bateria me dura una barbaridad,y eso que el neo aguantaba bien.Todos los juegos los mueve de lujo,superfluido android y muy contento en general.
En la tienda de jiayu.es lo ha comprado y 0 problemas,el compro el suyo hace ya varios meses y le funciona como el primer dia.La unica pega es el cargador que no encaja bien en el enchufe pero bueno,uso otro cargador y ya esta.
mypointofview
27/01/14, 21:49:41
Muy buenas, pues sangre fresca que llega por aqui... Ha caido en mis manos un Neo V usado con android 4.0.4. Esta liberado por IMEI, pero su ultimo usuario lo ha dejado para el arrastre y necesita como poco una limpieza.
Estoy intersado en meterle el famoso Cyanogen, pero soy novatillo por aqui. Cuál es la mejor rom en terminos generales que puedo instalar?
algiros13
27/01/14, 23:37:26
Muy buenas, pues sangre fresca que llega por aqui... Ha caido en mis manos un Neo V usado con android 4.0.4. Esta liberado por IMEI, pero su ultimo usuario lo ha dejado para el arrastre y necesita como poco una limpieza.
Estoy intersado en meterle el famoso Cyanogen, pero soy novatillo por aqui. Cuál es la mejor rom en terminos generales que puedo instalar?
Bienvenido compi,yo y muchos mas te aconsejamos que le pongas gingerbread y le pongas o la rom Stock,o la Botaphanta o la Golden tiger :ok:
telpalbrox
03/02/14, 22:21:22
Yo lo aguanto todavía para ir aprendiendo programación para android, una pena que además de que la batería, haga lo que haga se agote enseguida. Y además se me cascó hasta el micrófono...
Pero está claro que ha sido y es un gran teléfono. Para whatsapp, twitter, facebook, etc.. no hace falta mucho más!
¡Un saludo a todos!
0764fhc
03/02/14, 22:35:09
yo también sigo aquí,es mas le tengo puesto 4.4.2 y va como un tiro el jodio,pero el nexus pues eso,es de otra division y se nota jejeje,pero aqui sigo X-D
natxete007
03/02/14, 22:58:43
Yo lo aguanto todavía para ir aprendiendo programación para android, una pena que además de que la batería, haga lo que haga se agote enseguida. Y además se me cascó hasta el micrófono...
Pero está claro que ha sido y es un gran teléfono. Para whatsapp, twitter, facebook, etc.. no hace falta mucho más!
¡Un saludo a todos!
"Prometiste" seguir con tus roms despues de los examenes (no se sabe de que año :grin:)
Saludos tio.
¡Un saludo a todos!
Dichosos son los ojos que te ven jajaja
Se te daba por leyenda ya jajaja...
Pues yo sigo con el neo v y no tengo dinero para cambiarlo , antena muy rota, fastmode-flashmode no funciona, msc roto, necesito otro movil ya :loco::(.
alberto_fenomeno
04/02/14, 10:45:30
Mi neo V sigue a pleno rendimiento, pero en las manos de mi madre jaja
Lo que es el aspecto exterior está muy bien lo único la tapita del usb que se rompió del propio uso, pero lo demás está genial.
Y lo que es el interior del teléfono va como un tiro aunque a veces haya que hacer una pequeña limpieza.
Aún queda NEO para rato!!
pelochoto
04/02/14, 11:17:21
wooo veo gente de nuestra vieja escuela ! jejeje q tal estais amigos?....
mi neo sigue el tio a plena potencia... de echo estoy probando una app parecida a wasap q se llama
telegram. en él...
el bicho ahí sigue dando guerra a veces se puede llevar 4 dias apagado...y lo q baja en bateria es minimo...X-D
alberto_fenomeno
04/02/14, 11:24:46
Telegram, he oído hablar de ella dicen que puede hacer sombra a whatsapp pero no la he probado.
Que tal funciona pelocho?? Jajaja
pelochoto
04/02/14, 11:37:27
va guay jejeje ando probandola...en mi neo v y con mi sp.
comentan q puedes enviar de todo...zips y de todo.
y grupos de 200 personas.... y q siempre será gratis. es de loco.....
yo ando probando...
lo q mola es q por lo visto es ultrarapida en todo lo q hace... estoy bicheandola...
alberto_fenomeno
04/02/14, 11:50:42
Pues tiene muy buena pinta!
Habrá que ir probándolo y haber si la gente se anima a utilizarlo :D
pelochoto
06/02/14, 00:56:33
amigossssssss no dejeis los neitos de lado! siguen siendo buenos !!!!! jejejej
natxete007
06/02/14, 16:15:38
va guay jejeje ando probandola...en mi neo v y con mi sp.
comentan q puedes enviar de todo...zips y de todo.
y grupos de 200 personas.... y q siempre será gratis. es de loco.....
yo ando probando...
lo q mola es q por lo visto es ultrarapida en todo lo q hace... estoy bicheandola...
Pelochotoooo estas como una chotaaaa X-DX-D:besito:
El telegram ese esta de p. madre, solo hace falta que lo instale todo dios.
Lo tengo tambien en el pc, y salgo yo (el del movil), asi que puedes jugar
a enviarte cositas jejeje, o que te las envie alguien desde casa al movil si es urgente.
Dicen......que dentro de poco con videollamada :oh::oh:.
Digo yo que con wifi o 4G y tarifa guapa de datos :silbando:
Ed: cada vez que inicias sesion en el PC, te envian un codigo al movil para meterlo.
Ed 2 X-D: Donde estan los archivos que te descargas????
natxete007
07/02/14, 01:14:07
Donde estan los archivos que te descargas????
sdcard/android/data/org.telegram.messenger/cache
pelochoto
10/02/14, 23:45:33
Pelochotoooo estas como una chotaaaa X-DX-D:besito:
El telegram ese esta de p. madre, solo hace falta que lo instale todo dios.
Lo tengo tambien en el pc, y salgo yo (el del movil), asi que puedes jugar
a enviarte cositas jejeje, o que te las envie alguien desde casa al movil si es urgente.
Dicen......que dentro de poco con videollamada :oh::oh:.
Digo yo que con wifi o 4G y tarifa guapa de datos :silbando:
Ed: cada vez que inicias sesion en el PC, te envian un codigo al movil para meterlo.
Ed 2 X-D: Donde estan los archivos que te descargas????
iyooooooooooo q bueno! jajajajaaj yo lo quiero en el pc ! jojo
voy a investigar jijiX-DX-D me alegro leerte natxete amigo! X-D :besito:
natxete007
11/02/14, 00:05:19
iyooooooooooo q bueno! jajajajaaj yo lo quiero en el pc ! jojo
voy a investigar jijiX-DX-D me alegro leerte natxete amigo! X-D :besito:
Pal pc, tio. Saludotes.
http://tdesktop.com/
pelochoto
11/02/14, 00:27:35
Pal pc, tio. Saludotes.
http://tdesktop.com/
yeeaa!! como molas!X-D
zenkiu:dios:X-D
Pues yo lo he usado y va de culo. Es lentisimo jaja
natxete007
11/02/14, 08:11:19
Pues yo lo he usado y va de culo. Es lentisimo jaja
Pues ira lento en tu móvil ( como todo lo demás).
En el mio y gente que le esta dando caña va de p madre.
El telegram lo voy a probar yo pero ya, que me acabo de quedar sin whatsapp y me tiene encabronado, asi que antes de pagar los 89 cent voy a poner el telegram y como me convenza le dan mucho viento al otro jajaja
Yo, sigo en la sombras que el Neo V, lo tiene mi madre jaja, Que rom me recomendais ahora mismo, tengo el boot abierto si no os acordais ajajja!
Pues ira lento en tu móvil ( como todo lo demás).
En el mio y gente que le esta dando caña va de p madre.
%&€# &&&-++. €€&#%%#&#
Será por yoigo o no se... Pero lo instale y iba muy lento. Intente tener dos conversaciones y en una de ellas salio una exclamaciones rojas de error de envio "REINTENTAR" y lo desinstale...
Telegram le quedan dos telediarios. Igual que Líne y todas las otras que intentaron lo impensable xD...
En WhatsApp tengo 50 contactos disponibles. En telegram 3... E ahí la cuestión...
Por cierto, cuantas Rom's as descargado ya? Y kernel? Para sacr provecho al.... Como es.... A si Ketchups 5... Cada día veo mas gente en el foro del G2 que emigro del KK5 o como se llame...jaja...
Yo, sigo en la sombras que el Neo V, lo tiene mi madre jaja, Que rom me recomendais ahora mismo, tengo el boot abierto si no os acordais ajajja!
Kekeeeeee!!!! Jaja
Pues el único activo ahora es Juanlux http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130
No e podido probar la ROM pero tiene buena pinta xD
natxete007
12/02/14, 16:22:43
%&€# &&&-++. €€&#%%#&#
Será por yoigo o no se... Pero lo instale y iba muy lento. Intente tener dos conversaciones y en una de ellas salio una exclamaciones rojas de error de envio "REINTENTAR" y lo desinstale...
Telegram le quedan dos telediarios. Igual que Líne y todas las otras que intentaron lo impensable xD...
En WhatsApp tengo 50 contactos disponibles. En telegram 3... E ahí la cuestión...
Por cierto, cuantas Rom's as descargado ya? Y kernel? Para sacr provecho al.... Como es.... A si Ketchups 5... Cada día veo mas gente en el foro del G2 que emigro del KK5 o como se llame...jaja...
Será que tienes envidia del mogollón de roms que tenemos, y facilisimo de abrir el boot rootear, recovery y demás historias.
Al n5 no le hacen falta roms para ir como un tiro, pero ahí tenemos pa elegir......
También hay ex g2 por el n5.
Tu g2 morirá virgen (boot cerradito) como el pobre neov.
Que se canso de esperar, pobrecito.
Será que tienes envidia del mogollón de roms que tenemos, y facilisimo de abrir el boot rootear, recovery y demás historias.
Al n5 no le hacen falta roms para ir como un tiro, pero ahí tenemos pa elegir......
También hay ex g2 por el n5.
Tu g2 morirá virgen (boot cerradito) como el pobre neov.
Que se canso de esperar, pobrecito.
Enfrentados asta que la bateria dure... Gano yo jajaja...
Para que es eso de abrir el boot en un móvil como el G2 que supera con creces a uno que tiene KERNEL + BOOT ABIERTO + ROMS... Cuando una cosa funciona... No la cambies...
Pero cuando no funciona CAMBIALE DE TODO y quizas llegues a la altura como le pasa al N5 jajaja...
Yo pienso que si ahí tantas Rom's será porque no va fino como debe. Yo cambiaba de ROM al Neo v por lento, al N5 le pasa igual no? Yo desde que tengo este G2, ni miro el apartado ROM Y DESARROLLO jaja, veo que en el N5 están todo el día buscando "LA PERFECCION" ya que cambiar de un Neo V a un N5 y durar la bateria igual, no es muy agradable jaja..
Natxete. No te enfades en jejejeje, un saludo fiera :ok: ...
natxete007
12/02/14, 17:28:24
Si no me enfado. Lo de la batería..... al final estoy seguro de que lo cargas todos los días.
Lo de cambiar de rom no es porque vaya mal, me gusta probar nuevas personalizaciones y temas.
La batería no lo es todo en un móvil. Vamos....no cambié de móvil por la batería.
yonijuerga
13/02/14, 10:26:31
%&€# &&&-++. €€&#%%#&#
Eyyy, al final nos vamos a encontrar todos en este hilo..... Las cosas de interné
Si, Guti, Yoigo, por lo visto, capa Telegram igual que capa Spotbros... los toma por programas p2p sin serlo, ya que usan algunos puertos determinados... Esta reportado en foros y en el propio Spotbros, que es donde saltó la liebre...
Natxete, has probado Shurgram?? jaja, es un "fork" (bifurcación) del Telegram oficial... tiene algunas opciones extra, la más interesante : fija la ultima conexión a voluntad, igual que hace whatsapp PLUS....
saludos a todos, peñaaa
pelochoto
13/02/14, 12:06:11
Eyyy, al final nos vamos a encontrar todos en este hilo..... Las cosas de interné
los de la vieja escuela nos reencontramos! ! !! wee!! wee!!! recordais? .... como rotear el neo v ?... jajajaj
cuando keke puso....como abrir el boot con un clavo..... q tiempoz.z.z.z.z...zz
Si, Guti, Yoigo, por lo visto, capa Telegram igual que capa Spotbros... los toma por programas p2p sin serlo, ya que usan algunos puertos determinados... Esta reportado en foros y en el propio Spotbros, que es donde saltó la liebre...
saludos a todos, peñaaa
osea ; q por ser yoigo....telegram no me funka bien???????????????????
me kago en !!!!!!!!!
jajaj yo soy desde hace muchisimo usuario de wasap + y el mod de oculta stado
pero oye ese telegram promete... ahora que cuaje o no...... ya se verá....
imaginais grupos de 200 jipis hablando. poniendo caritas, poniendo ok, o cualkier cosa, o pegando chistes ultra largos,,,,, o fotos o videos de coña... es de looco...
pero el envio de archivos esa cosita la podrian meter en wasap tio...molaria tela...
yonijuerga
13/02/14, 12:16:27
osea ; q por ser yoigo....telegram no me funka bien???????????????????
me kago en !!!!!!!!!
jajaj yo soy desde hace muchisimo usuario de wasap + y el mod de oculta stado
pero oye ese telegram promete... ahora que cuaje o no...... ya se verá....
imaginais grupos de 200 jipis hablando. poniendo caritas, poniendo ok, o cualkier cosa, o pegando chistes ultra largos,,,,, o fotos o videos de coña... es de looco...
pero el envio de archivos esa cosita la podrian meter en wasap tio...molaria tela...
Si... Jaja... Yo ya estoy en un grupo de 200...informa sobre radares y demás en Sevilla capital y cercanías...
Esta muy muy bien la app.. y ahora con lo de ocultar ultima conexión, mejor...
tengo más de 20 contactos ya que la usan y subiendo....
Saludos, Pelooooo
pelochoto
13/02/14, 14:22:28
Si... Jaja... Yo ya estoy en un grupo de 200...informa sobre radares y demás en Sevilla capital y cercanías...
Esta muy muy bien la app.. y ahora con lo de ocultar ultima conexión, mejor...
tengo más de 20 contactos ya que la usan y subiendo....
Saludos, Pelooooo
me cachis en ! jajajajaja oju... a ver si solucionan eso...jeje
saludos socio! nos vemos en torre pelli X-D
m3t4l3r0
20/02/14, 19:26:10
y, otro mas q seguira aqui buen tiempo, tampoco hay pasta y la verdad este movil es muy resistente, no se cuantas veces se ha caido y sigue dando caña.....
Estoy a punt ode ponerle el KitKat ;-)
Saludos peña.. :ok:
\m/
:ok:y, otro mas q seguira aqui buen tiempo, tampoco hay pasta y la verdad este movil es muy resistente, no se cuantas veces se ha caido y sigue dando caña.....
Estoy a punt ode ponerle el KitKat ;-)
Saludos peña.. :ok:
\m/
pelochoto
27/02/14, 14:54:45
que pasaaaaaaaaaaaaa hoy estoy trasteando con el neo v q weno! q recuerdossss jejeje
casi no me acordaba de cambiar de kernel jajaja
que pasaaaaaaaaaaaaa hoy estoy trasteando con el neo v q weno! q recuerdossss jejeje
Yo nunca lo hice :cry:
PELO metele la SlimBean 8.1 es la put.... caña creo que de ahi no me muevo:grin::grin::grin:
el noi 80
01/03/14, 16:10:43
Algo perdido pero todavía sigo con mi neo v
ganjalife
03/03/14, 09:52:52
Yo lo tengo desde hace unos 3 años o quizas mas xD pero desde hace 2 eso mi movil de recambio, y cada vez que lo cojo me da mas pena soltarlo, ademas es un movil con una scene brutal (sobretodo con el BL abierto) Vamos unicamente lo voy a cambiar... (las cosas son asi...) cuando bq saque el bq aquaris con ubuntu. ¿La cosa es? alguno se ha aventurado en instalarle ubuntu a nuestro cacharro? es que si pudiese... me quedaria movil para rato!
jesus_93
03/03/14, 11:47:32
Yo lo tengo desde hace unos 3 años o quizas mas xD pero desde hace 2 eso mi movil de recambio, y cada vez que lo cojo me da mas pena soltarlo, ademas es un movil con una scene brutal (sobretodo con el BL abierto) Vamos unicamente lo voy a cambiar... (las cosas son asi...) cuando bq saque el bq aquaris con ubuntu. ¿La cosa es? alguno se ha aventurado en instalarle ubuntu a nuestro cacharro? es que si pudiese... me quedaria movil para rato!
Yo creo recordar ver un vídeo donde el neo v corría ubunto, pero no estoy seguro.
Nadie? :cry::cry::cry:
Esto esta cada vez mas muerto, pero yo cada vez que miro a mi niño "Neo v":grin: Digo k hago contigo?:platano: Dice: eres pobre, pero soy el mas bonito de la casa y si lo miro bien digo: es verdad pa que quiero mas, me has dado muchas alegrias desde que te hiciste mayor " ABRIR EL BOOT":besito: y ahora que. Pues nada hasta que te vallas de casa (Galaxy S5, Xperia Z2) te seguire queriendo y puteando con cariño.:eaea:Joooooder como se me va la olla:D
Starkiller_2
08/03/14, 22:53:43
Nadie? :cry::cry::cry:
Esto esta cada vez mas muerto, pero yo cada vez que miro a mi niño "Neo v":grin: Digo k hago contigo?:platano: Dice: eres pobre, pero soy el mas bonito de la casa y si lo miro bien digo: es verdad pa que quiero mas, me has dado muchas alegrias desde que te hiciste mayor " ABRIR EL BOOT":besito: y ahora que. Pues nada hasta que te vallas de casa (Galaxy S5, Xperia Z2) te seguire queriendo y puteando con cariño.:eaea:Joooooder como se me va la olla:D
jajajaja me estoy riendo un rato
larga vida a nuestro Neo V!
Compañeros, tras más de dos años ha llegado el momento de llevar al neo v al retiro. Tres han sido los motivos que han provocado ésta decisión.
La primera y más importante la imposibilidad de liberar el teléfono. Orange me ha dado mil vueltas y mareos y no lo he conseguido. Con el tiempo que disponía era imposible seguir luchando.
Pero todo en la vida tiene consecuencias, ya esta abierto un proceso de portabilidad a pepephone que no tiene marcha atrás. Bye Bye Orange, haberlo pensado antes.
La segunda es que me marcho al extranjero y necesito un teléfono libre.
Por último, he adquirido un bq aquaris 5 HD, que por 200 euros libre me da lo que necesito por tierras lejanas. Buena pantalla, doble sim, buen almacenamiento, ranura Micro sd...
No penséis que el neo irá al cajón. Le daré una vida de jubilado cómoda, como media center conectado a la tv. Gracias por estos años de servicio sin fallos.
Ha sido un placer. Continuamos en aquaris 5 HD.
yonijuerga
11/03/14, 08:53:11
Compañeros, tras más de dos años ha llegado el momento de llevar al neo v al retiro. Tres han sido los motivos que han provocado ésta decisión.
La primera y más importante la imposibilidad de liberar el teléfono. Orange me ha dado mil vueltas y mareos y no lo he conseguido. Con el tiempo que disponía era imposible seguir luchando.
Pero todo en la vida tiene consecuencias, ya esta abierto un proceso de portabilidad a pepephone que no tiene marcha atrás. Bye Bye Orange, haberlo pensado antes.
La segunda es que me marcho al extranjero y necesito un teléfono libre.
Por último, he adquirido un bq aquaris 5 HD, que por 200 euros libre me da lo que necesito por tierras lejanas. Buena pantalla, doble sim, buen almacenamiento, ranura Micro sd...
No penséis que el neo irá al cajón. Le daré una vida de jubilado cómoda, como media center conectado a la tv. Gracias por estos años de servicio sin fallos.
Ha sido un placer. Continuamos en aquaris 5 HD.
Supongo que miraste el tema de abrir bootloader para, de paso, liberarlo y no cumplía el requisito... Una pena...
Respecto al BQ, buena decisión, excelente relación calidad/precio de los MTK chinorris...
Saludos
Johny1979
11/03/14, 09:32:55
Supongo que miraste el tema de abrir bootloader para, de paso, liberarlo y no cumplía el requisito... Una pena...
Respecto al BQ, buena decisión, excelente relación calidad/precio de los MTK chinorris...
Saludos
Bueno los bq son moviles chinos de muy mala calidad , los diseña y fabrica una empresa china semi-desconocida llamada malata,luego bq los revende...
Es mas como antiguo poseedor del neo v y ex forero de aqui , si ese bq supera a nuestro neo en casi todo ( logico despues de casi 3 años ) ...salvo en camara y sonido y calidad de fabricacion.la camara del bq aun siendo de 8 es malisima.
Lo unico por lo que merece la pena es por el seguro de 10 euros adicional que te cubre muchas cosas.
Yo por ese dinero me hubiese ido a por un xiaomi mi2s...que le da mil patadas al bq.
Johny1979
11/03/14, 09:37:10
Y no se , los que estamos acostumbrados a la IMPRESIONANTE SCENE del neo v , los que abrimos el bootloader aquel fin de semana orgasmatico por omnius gratis...un bq decepciona y mucho..
Nula scene e imposibilidad de 4.4 ni de manera oficial ni a traves de cm ni nada parecido.
Mediatek no proporciona los binarios unido a que bq no actualiza sus smartphones
jesus_93
11/03/14, 11:21:59
Y no se , los que estamos acostumbrados a la IMPRESIONANTE SCENE del neo v , los que abrimos el bootloader aquel fin de semana orgasmatico por omnius gratis...un bq decepciona y mucho..
Nula scene e imposibilidad de 4.4 ni de manera oficial ni a traves de cm ni nada parecido.
Mediatek no proporciona los binarios unido a que bq no actualiza sus smartphones
En cuanto a calidad, es cierto que el neo v parece mejor móvil, pero la calidad de BQ se corresponde perfectamente con lo que pagas, tengo el BQ5 y estoy encantado desde que lo compre y da el funcionamiento que cualquier persona necesita, es cierto que no hay muchas roms, que no actualizara a KK, pero no es por BQ sino por MTK, desde que estoy con el móvil BQ lo ha actualizado en dos ocasiones mejorando su rendimiento, no de versión que sigue en la misma, pero si que para mejorarlo un pelín, en cuanto a scene es cierto que no tiene, pero el móvil va tan fino que no creo necesario andar cambiando de roms como lo hacía con el neo v, con este lo hacía para que mejorara, pero el BQ no necesita cambiar más para mejorar. BQ por lo que cuesta brinda todo lo que necesita cualquier persona a un precio razonable y con garantía española y seguro.
Larga vida al neo v :palomitas:
Johny1979
11/03/14, 13:58:25
En cuanto a calidad, es cierto que el neo v parece mejor móvil, pero la calidad de BQ se corresponde perfectamente con lo que pagas, tengo el BQ5 y estoy encantado desde que lo compre y da el funcionamiento que cualquier persona necesita, es cierto que no hay muchas roms, que no actualizara a KK, pero no es por BQ sino por MTK, desde que estoy con el móvil BQ lo ha actualizado en dos ocasiones mejorando su rendimiento, no de versión que sigue en la misma, pero si que para mejorarlo un pelín, en cuanto a scene es cierto que no tiene, pero el móvil va tan fino que no creo necesario andar cambiando de roms como lo hacía con el neo v, con este lo hacía para que mejorara, pero el BQ no necesita cambiar más para mejorar. BQ por lo que cuesta brinda todo lo que necesita cualquier persona a un precio razonable y con garantía española y seguro.
Larga vida al neo v :palomitas:
Si en eso estoy de acuerdo contigo.
Pero habiendo tenido antes el Neo v y luego encontrarte que jamas subira de Sistema operativo , no tendras nunca cyanogenmod 4.4 ni 4.3 ..... cuando el neo ya las tiene hace meses...
Y la camara en fin....mira que es solo de 5 mpx y es antigua la del neo V......pues bien saca mucho mejores fotos con esos 5 megapixeles , que todos los BQ incluido el 5.7 que lleva una de 13....imaginate la optica tan pesima que llevan.
Pantalla.....mucha mas resolucion y mas grande.....aunque menos PPP que el neo V.....sin embargo yo tengo el neo V casi tiene ya 3 años y ni un arañazo por su pantalla mineral.
La pantalla de BQ no lleva ningun tipo de proteccion.
El sonido del altavoz del neo v es mucho mas nitido , mas claro y mas potente que todos los BQ.
Otro tema el Gps......el del neo V era un rayo , conectaba perfecto......en un mediatek te puedes volver loco , fallon , perezoso e impreciso
Yo creo que hay mejores terminales a la hora de cambiarse de terminal y habra muchisimas cosas que echaras en falta en un BQ , que el pobrecito Neo v si tenia....
Yo sinceramente iria a por el Moto G ( 16gb) ,tienes qualcomm y no mierdatek , con las ventajas que ello conlleva , sobre todo para la gente que ha participado activamente en el gran desarrollo del Sony , con el Moto g , tendras la misma scene o incluso mas en un futuro.
jesus_93
11/03/14, 16:03:14
Si en eso estoy de acuerdo contigo.
Pero habiendo tenido antes el Neo v y luego encontrarte que jamas subira de Sistema operativo , no tendras nunca cyanogenmod 4.4 ni 4.3 ..... cuando el neo ya las tiene hace meses...
Y la camara en fin....mira que es solo de 5 mpx y es antigua la del neo V......pues bien saca mucho mejores fotos con esos 5 megapixeles , que todos los BQ incluido el 5.7 que lleva una de 13....imaginate la optica tan pesima que llevan.
Pantalla.....mucha mas resolucion y mas grande.....aunque menos PPP que el neo V.....sin embargo yo tengo el neo V casi tiene ya 3 años y ni un arañazo por su pantalla mineral.
La pantalla de BQ no lleva ningun tipo de proteccion.
El sonido del altavoz del neo v es mucho mas nitido , mas claro y mas potente que todos los BQ.
Otro tema el Gps......el del neo V era un rayo , conectaba perfecto......en un mediatek te puedes volver loco , fallon , perezoso e impreciso
Yo creo que hay mejores terminales a la hora de cambiarse de terminal y habra muchisimas cosas que echaras en falta en un BQ , que el pobrecito Neo v si tenia....
Yo sinceramente iria a por el Moto G ( 16gb) ,tienes qualcomm y no mierdatek , con las ventajas que ello conlleva , sobre todo para la gente que ha participado activamente en el gran desarrollo del Sony , con el Moto g , tendras la misma scene o incluso mas en un futuro.
El neo v se quedó en ICS y no podía liberar el boot ya que era un número muy reciente así que me quede igual que estaba, sumergido en las mismas roms.
En cámara es cierto, la del neo v era muy buena, pero con las del BQ que son aceptables me conformo.
La pantalla, aunque tenga menos PPI, yo no la noto mala o de baja calidad.
El GPS es cierto el del neo v era muy bueno, pero el sygic a la hora se cerraba solo porque el pobrecito no daba más de sí, el BQ tarda algo más en posicionarse, una vez pilla el Sygic funciona a la mil maravillas.
Altavoz es cierto que no es tan potente comparado con el neo v, pero para mí es más que suficiente.
Yo lo que buscaba con BQ era mejorar en rendimiento, el neo v aunque funcionaba cada vez iba a peor ya que el pobre con su núcleo no daba y es normal, yo quería algo eficaz, que abriera las cosas rápido, más pantalla, simplemente y este BQ me lo da.
Cada uno busca lo que le satisface, esta claro que en cosas el neo v ganaba, pero en rendimiento evidentemente no y eso era lo que yo buscaba más allá que cámara o sonido, quería un móvil que me diera rendimiento a bajo precio, evidentemente el Moto G es impresionante, pero no me llegaba el dinero, porque para comprarlo de 8GB, en fin, se queda corto de memoria, pero encontré el BQ5 de segundamano muy bien cuidado con apenas 3 meses por 120€, era lo que tenía en ese momento y la verdad no me arrepiento, me da todo lo que busco, aunque evidentemente mi primera opción fue el Moto G de 16GB, pero no me arrepiento de nada al haber comprado este móvil y de hecho no me planteo cambiarlo por un Moto G, ya simplemente tengo la curiosidad de poder trastearlo aver que tal va, pero cambiarlo por el mio no.
Lo que sí esta claro es que el neo v me duro solamente 1 año porque su hardware no daba para más si no posiblemente aun estaría con el en mis manos, de hecho si tuviera pasta para comprarme un gama alta me compraría un gama alta sony, ya que el neo v me pareció un buen trabajo por su parte, aunque lo terminaron descuidando en cuanto actualizaciones y la que hicieron la hicieron mal y su hardware no daba, pero me encantaba el neo v.
pablitodltreinta
11/03/14, 22:18:54
Yo lo tengo hace poco lo cambie por una playstation2 estoy conforme pero esta liberado y no tiene el bootloader abierto :cry: igual le instale ICS oficial y despues una modificada y no me puedo quejar! lo unico la bateria se gasta demasiado rapido , si me compro una nueva (bateria) durara mucho mas?
Hey yo tb ando por aquí todavía aunque reconozco que hay días buenos casi todo los dia me dan ganas de tirarlo por el balcón, como me desespera el jodido móvil:banghead:
Aunque ya me queda poquito para dejarlo de lado y pillarme un LG G2 :screwy:
Johny1979
14/03/14, 10:17:56
Hey yo tb ando por aquí todavía aunque reconozco que hay días buenos casi todo los dia me dan ganas de tirarlo por el balcón, como me desespera el jodido móvil:banghead:
Aunque ya me queda poquito para dejarlo de lado y pillarme un LG G2 :screwy:
Fijate que yo tengo el LG G2 , si es una bestia parda , el cambio entre uno y otro es radical....
.....pero hay algo que tengo seguro , es que el lg g2 ( como cualquier otro movil ) no me durara casi 3 años , todavia sigue con vida ni neo v y dando guerra , jamas encontrare un movil tan duradero y tan bien fabricado como este jeje
pelochoto
14/03/14, 15:16:59
exacto....yo todavia lo tengo tambien y dando guerra el tio....
ni una sola cosita nada...
lo cargué hace dos semanas entero...
y hace ni me acuerdo los dias lo encendí...y conserva el 98% super deacuerdo.
incluso a veces veo q hace mejores fotos q mi SP. es mu fuerte....pero bueno...
saludos
exacto....yo todavia lo tengo tambien y dando guerra el tio....
ni una sola cosita nada...
lo cargué hace dos semanas entero...
y hace ni me acuerdo los dias lo encendí...y conserva el 98% super deacuerdo.
incluso a veces veo q hace mejores fotos q mi SP. es mu fuerte....pero bueno...
saludos
Ya vale. No tengo pasta pero al final vais a hacer que pinte mi Neo V y me dure 2 años mas:grin::grin::grin:
Jajaja...por lo menos cambiaria el aspecto exterior....
A mi no me moveis de aqui y no soltaré el Neo V a no ser que muera ....mientras...seguirá siendo mi movil principal :risitas:
oscarhugo
17/03/14, 23:02:57
Después de más de dos años con mi se neo v, ahora estoy muy contento con mi nuevo moto g por 5€/mes, el bicho con la stock KitKat es bestial y pedazo de pantalla!!!
El neo esta muy limitado con la memoria de la que dispone.
La batería el neo se las bebía con la carbón KitKat, en cambio la última stock icecream gestiona bastante bien el consumo de batería, pero tiene bastantes fallos.
Hello moto!
Después de más de dos años con mi se neo v, ahora estoy muy contento con mi nuevo moto g por 5€/mes, el bicho con la stock KitKat es bestial y pedazo de pantalla!!!
El neo esta muy limitado con la memoria de la que dispone.
La batería el neo se las bebía con la carbón KitKat, en cambio la última stock icecream gestiona bastante bien el consumo de batería, pero tiene bastantes fallos.
Hello moto!
5 pavos al mes, compañia, tarifa?:lengua:
oscarhugo
18/03/14, 21:22:21
Solo el móvil por 5€, lo tiene amena y simyo. Yo me he ido a esta última que lo dan libre con una tarifa de 5,93 + 5 de teléfono, sin permanencia.
Se supone que amena no los manda libre, pero yo pedí 2 moto g para mi hermano y son libres....
natxete007
18/03/14, 21:45:27
Solo el móvil por 5€, lo tiene amena y simyo. Yo me he ido a esta última que lo dan libre con una tarifa de 5,93 + 5 de teléfono, sin permanencia.
Se supone que amena no los manda libre, pero yo pedí 2 moto g para mi hermano y son libres....
Sin permanencia?
Como puede ser eso?
Entonces te lo pillas y te vas...
oscarhugo
18/03/14, 22:22:52
Sip, yo estaba en amena me pille un moto g para mi hermano y a la semana me he pasado a simyo con otro para mi
natxete007
18/03/14, 22:37:37
Sip, yo estaba en amena me pille un moto g para mi hermano y a la semana me he pasado a simyo con otro para mi
Pues no lo entiendo. Aquí pone 24 meses.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/unu3yveb.jpg
oscarhugo
18/03/14, 22:42:01
Eso es que lo pagas del tirón o lo financias en 24 meses, pero te puedes ir cuando quieras pagando lo q te queda. Te recomiendo simyo, tienen mejores tarifas y n° atención al cliente gratuito, amiena tiene un 902 aunque hay por ahí un equivalente con un código...
Sin permanencia no es. Ya que si te vas lo pagas. Entonces es lo mismo que comprarlo...
Y yoigo hace no mucho lo tenia a 0€ ahora esta a 5 y tiene mejor cobertura que amena y symio
oscarhugo
18/03/14, 23:14:20
La Permanencia suelen ser dos penalizaciones una por permanencia en la compañía y otra por permanencia en la tarifa. Como ejemplo te pongo a un sony xperia s, después de un año en la compañía si me voy tengo que pagar 180+150, mas de lo que vale el teléfono hoy y encima bloqueado.
Kongui23
20/03/14, 11:26:59
Este fue de los smartphones que más tiempo me ha durado, muy contento con él la verdad.
Ya pasó a mejor vida pero desde luego que tengo buenísimos recuerdos de él :aplausos:
La Permanencia suelen ser dos penalizaciones una por permanencia en la compañía y otra por permanencia en la tarifa. Como ejemplo te pongo a un sony xperia s, después de un año en la compañía si me voy tengo que pagar 180+150, mas de lo que vale el teléfono hoy y encima bloqueado.
Yo tendría que pagar mas de 1000€ jaja
natxete007
20/03/14, 15:27:43
Yo tendría que pagar mas de 1000€ jaja
Lo has avalado con el piso¿?
:eek::D:D:cool::cool:
trasgu_2
20/03/14, 18:13:46
Pues yo estoy pensando seriamente en coger el moto g con symio, tengo el neo desde caso hace 2 años y ya estuvo en el SAT 3 veces, se me fundió la batería de un calenton y últimamente no me encendía y no me dejaba actualizarlo, lo recogí la semana pasada del SAt otra vez y ahora va como un tiro, pero cuando le da no me arranca por la mañana ( lo apago todas las noches).
¿Que os parece? creo que lo cambiaré y eso que esta liberado, con la última actualización, pensé conectarlo a la tv y ver series pero por pereza no he comprado el adaptador.
En fin tengo que decidirme, neo ó moto
Lo has avalado con el piso¿?
:eek::D:D:cool::cool:
Jaja jaja casi jaja...
El móvil son quinientos y algo. Mas la tarifa en dos años... Se va largo si...
JuanMiRojoE
21/03/14, 11:06:00
Yo hace ya un mes que abandoné al neo v por un moto g de orange. Lo pille con mis puntos y me salió gratis con la ardilla 7, y vino libre y con la ROM stock de motorola. Es una pasada lo bien que va y con KitKat. Para los de presupuesto bajo es el móvil ideal. Eso si, con este te aburres más, ya que va tan bien que no hace falta cambiar ROM. Es lo que mas echo de menos del neo v, estar prueba que te prueba con las ROM y los kernels. Al final lo deje con la gin2kitkat para cuando me haga falta.
Saludos!
Buenasssss, estaba dando una vuelta por aquí y he pensado que debería apuntarme en los que quedan a pesar de que el mío es el neo a secas. Yo con este aparatejo tengo para rato, pues hasta que se rompa. Me compraría otro libre, pero para lo que lo uso este hace su papel. Y se le puede trastear tranquilamente que este aguanta carros y carretas, jeje.
El mio ya va para tres años y ahi está, como el primer día o mejor. :risitas:
Rod_Lemos
22/03/14, 22:23:46
Recien le estoy sacando el jugo a mi Neo V a partir de los tutoriales y de que ya soy root, asi que tengo para rato con este celu, que aparte me encanta. Saludos
ramonlopez154
25/03/14, 15:09:39
Yo me pase al foro del Xperia Z ya que este estaba en las últimas y aún me sigo pasando por aquí ;-) los del foro del Xperia Z son muy enrollados y lo mejor que tengo el Z libre de fabrica sin permanencias me costo conseguirlo eso si.... creo que le falta poco para que al foro del xperia Z le llegue su época dorada :-P
El móvil me ha caído por las escaleras 2 pisos abajo rebotando y el cabrón sigue igual xD
Yo voy a seguir, pero le he echado un ojo al wiko wax que van a sacar por 200 euros, y pinta bastante bien para móvil para años :D
Ya vale. No tengo pasta pero al final vais a hacer que pinte mi Neo V y me dure 2 años mas:grin::grin::grin:
Yo también he pensado en pintarlo xD, busque en Internet tutoriales y no había, así que mire algunos de pintar la psp, laptops... xD, si encuentras alguno para el neo postealo xD
Yo lo que he hecho es comprar un rollo de fibra de carbono pegatina ( se que no es fibra de carbono xD) de los chinos, y he forrado la parte de detrás y con un cutex lo he arreglado y ha quedado bastante bien por pocos euros ( hay de muchos colores y con un rollo lo puedes forrar como unas 500 veces? xD), se podría incluso probar a pintar el rollo (no lo he intentado):platano:
Yo también he pensado en pintarlo xD, busque en Internet tutoriales y no había, así que mire algunos de pintar la psp, laptops... xD, si encuentras alguno para el neo postealo xD
Yo lo que he hecho es comprar un rollo de fibra de carbono pegatina ( se que no es fibra de carbono xD) de los chinos, y he forrado la parte de detrás y con un cutex lo he arreglado y ha quedado bastante bien por pocos euros ( hay de muchos colores y con un rollo lo puedes forrar como unas 500 veces? xD), se podría incluso probar a pintar el rollo (no lo he intentado):platano:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ok:: ok::ok:
Chouji92
30/03/14, 13:52:54
Yo aunque no soy muy activo por estos lares... Sigo también con el bicho :)
No hay pasta para otro, ni previsión de que la haya xDD
A ver cuando se pone el Z1 Compact por 200€ y me toca la lotería... Entonces igual hay suerte y puedo cambiármelo :D
natxete007
30/03/14, 21:05:27
Pues para toda esta peña que sigue con el chiquitin.
He desempolvado el Neo estos dias y le he instalado esta app que tenia en el n5
https://play.google.com/store/apps/d...m.tdt.spliveTV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdt.spliveTV)
Por ahora funciona de lujo, me he acordado del cable hdmi y toma...
en pantalla grande, el plus y la de dios.
SpLive Tv-como añadir listas de tv. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803824)
https://play.google.com/store/apps/d...m.tdt.spliveTV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdt.spliveTV)
SpLive Tv-como añadir listas de tv. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803824)
Gracias fenomeno :ok::dios:
jesus_93
03/04/14, 17:05:38
:aplausos::aplausos: Menuda maravilla :aplausos::aplausos:
Ya esta instalado en la tablet y en el móvil, va de lujo :grin:
mikelo34
03/04/14, 17:09:48
Yo hace tiempo ya que no lo tengo. Pero era una makinilla alucinante. Mi hija está con el y ahí está! !! Dando el callo:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::D:D:D
jesus_93
04/04/14, 16:14:47
La verdad que es un gran móvil, pero ya el cuerpo me iba pidiendo una pantalla más grande y que fuera más potente que el neo v, pero sin duda es un gran móvil.
natxete007
25/04/14, 22:50:35
cerberus gratis solo hoy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818075)
Jahnteller
26/04/14, 16:00:08
Buenas!. he tenido que volver al neo V temporalmente mientras viene mi movil nuevo. Para los del bootloader cual es la mejor ROM de ICS ( necesito algunas aplicaciones que no van en gingebread) o la ICS pura limpia. Hace un año que no vengo por aquí y no se cuales son las actualizadas. Gracias!
ryuxgplp
27/04/14, 16:22:08
cerberus gratis solo hoy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818075)
Gracias por acordarte de nosotros :D
Buenas!. he tenido que volver al neo V temporalmente mientras viene mi movil nuevo. Para los del bootloader cual es la mejor ROM de ICS ( necesito algunas aplicaciones que no van en gingebread) o la ICS pura limpia. Hace un año que no vengo por aquí y no se cuales son las actualizadas. Gracias!
Para mi la mejor con kernel lupus v8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130
choquimin
12/05/14, 18:49:15
No soy exigente con los móviles, tengo un Nokia X6 y me sobra, pero la batería no le dura ya ni un día y me cansa tanta carga.
El caso es que tengo un Xperia NeoV sin usar guardado en su caja, y no sé que me compensa mas, comprar una bateria nueva al X6 o echarle valor e intentar desbloquear el NeoV que no puedo usar al pertenecer a otra compañia.
Estoy verde, y agradecería a día hoy, el mejor consejo para desbloquear el NeoV de la manera más fácil y barata que haya; respecto a la rom me guardo el enlace que ha puesto el compañero en el anterior mp, de todos modos se aceptan consejos.
natxete007
12/05/14, 20:18:38
No soy exigente con los móviles, tengo un Nokia X6 y me sobra, pero la batería no le dura ya ni un día y me cansa tanta carga.
El caso es que tengo un Xperia NeoV sin usar guardado en su caja, y no sé que me compensa mas, comprar una bateria nueva al X6 o echarle valor e intentar desbloquear el NeoV que no puedo usar al pertenecer a otra compañia.
Estoy verde, y agradecería a día hoy, el mejor consejo para desbloquear el NeoV de la manera más fácil y barata que haya; respecto a la rom me guardo el enlace que ha puesto el compañero en el anterior mp, de todos modos se aceptan consejos.
Pide el código de liberación a la operadora. Sin permanencia te lo da fijo, y con permanencia deberían darlo. Siempre ponen pegas, pero insiste diciendo que es ilegal que no te lo den
natxete007
13/05/14, 21:53:33
Consigue 5€ gratis de apps y juegos con las recién llegadas a España, Amazon Coins - http://www.elandroidelibre.com/2014/05/consigue-5-gratis-de
ryuxgplp
13/05/14, 23:14:13
Consigue 5€ gratis de apps y juegos con las recién llegadas a España, Amazon Coins - http://www.elandroidelibre.com/2014/05/consigue-5-gratis-de
No funciona el enlace :s
natxete007
13/05/14, 23:22:47
No funciona el enlace :s
Perdon :grin:
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/consigue-5-gratis-de-apps-en-la-tienda-de-amazon-con-esta-nueva-promocion.html
ryuxgplp
13/05/14, 23:36:03
Perdon :grin:
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/consigue-5-gratis-de-apps-en-la-tienda-de-amazon-con-esta-nueva-promocion.html
elranagustavo
16/05/14, 11:06:17
Yo lo tengo (el Neo seco) con la stock ics. ni flasheos ni historias. De vez en cuando lo borro, vuelvo a cargar y listo (titanium a tope).
Para lo que lo uso va perfecto. Un poco lento a veces al sobrecargarlo pero enseguida se le pasa.
Estoy a la espera de móvil nuevo (xiaomi mi3) pero este lo voy a seguir usando.
Tienes mucha razón, un poco lento al sobre cargarlo pero enseguida se le pasa. Jaja. Cuantas veces he pensado eso. Pero sin duda un gran teléfono.
Yo tengo el V y a pesar de sus problemas con la bateria he de decir que es el movil que mas me ha aguantado, ahora no lo uso (me he pasado al lado oscuro:sisi1:) pero sigo leyendo y continuo probando alguna que otra room.
telpalbrox
18/05/14, 12:55:05
Yo que estoy un poco más loco me he montado una paranoia un poco más grande http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829128 :risitas:
Yo que estoy un poco más loco me he montado una paranoia un poco más grande http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829128 :risitas:
Jajaja hombreeeeeeee bit por aquí jaja.. Que locura de tutorial jajaja
Cuanto tiempo donde te as metido?
Un saludo tío
telpalbrox
18/05/14, 20:51:50
Jajaja hombreeeeeeee bit por aquí jaja.. Que locura de tutorial jajaja
Cuanto tiempo donde te as metido?
Un saludo tío
Nada tio, que jubilé el Neo y veía que aquí ya hacía poco. Pero bueno, si cacharreo algo ya ves que hago un tuto y lo subo, que me gusta aprovechar el Neo a tope aunque ya no lo use como teléfono :risitas:
Lo importante es que este año he aprendido más menos a programar en Java y puedo hacer ya alguna app pequeñita de android :ok:
ryuxgplp
19/05/14, 22:55:04
Pregunta inutil jaja, cuando una rom se relentiza un poco era wipe cache y wipe dalvink cache no?
kaneda87
20/05/14, 04:31:46
Pues el mio aun tiene mucha vida, ya ando buscando una carcasa nueva para ponerlo guapo
Pregunta inutil jaja, cuando una rom se relentiza un poco era wipe cache y wipe dalvink cache no?
Exactamente jaja..
Para que te sea mas fácil usa LINK2SD.
pelochoto
01/07/14, 10:36:09
siempre dando guerra!!!!!!!!!!!!!! el mio sigue !!!!! we!!!!!!
saludos a todos hermanos!!!
Otro que se despide del neo ya, me voy con el g2 :risitas:
ryuxgplp
01/07/14, 16:20:22
Al final a este paso me quedo solo :(
Mulligan101
06/07/14, 18:17:31
Ya ni trasteo con el móvil, lleva con la misma ROM ni se sabe jajaja
Ando detrás del G2, pero el Neo V va a seguir usándose diariamente X-D
pelochoto
26/07/14, 21:54:59
vamooooooooo dando guerra!
wanwan001
27/07/14, 05:48:07
Siguen habiendo personas con este móvil?? Baja
Oe pelotocho con q móvil estas que ya no te veo en el foro del SP?
yonijuerga
27/07/14, 15:14:01
Mi mujer sigue con el que heredó de mi... Aunque, precisamente, hace una semana le pedí ya un Quadcore... el Neito sufre ya demasiado con según que apps, se vuelven comedoras de recursos... El Neo, con su monocore y sus 400 de RAM, es ya una especie a extinguir...
Saludos a todos, amigos!!
Por aqui sigo yo también, y creo que todavia me durará un tiempo, aunque si es verdad que ya le cuesta seguir el ritmo y anda sufriendo
david_bismark
30/07/14, 18:33:22
Yo mantego el neo V, la verdad que la resistencia del móvil a las caídas es increible...jeje pero que conste que lo he pasado una vez por SAT, porque no me cargaba...
cherafa
30/07/14, 19:05:22
Yo también sigo con él. Aguantaré hasta octubre o noviembre, luego a ver cual pillo.
Con L siguiente ya puedo tener cuidado, este cae y cae y cae... y como si nada.
Yo es que no se para que digo nada, antes comento que me tiene que durar el Neo y antes me hacen cambiarlo xD
Me ha caido por regalo de cumpleaños el Energy Sistem Pro Qi, la verdad es que no está nada mal el bicho...un octacore muy bien construido.
kennobi64
31/07/14, 22:12:35
Heee aqui un neo v azul con custom 4.0.4 + SD 16gb que ahora paso hace 1 semana paso a masnos de mi mujer, me e pillado el motog .. pero pedazo de celular el neo le pasa el trapo a los samsung medio pelo..
Otro aquí con el Xperia Neo V, con la versión Gin2KitKat 3.2.0. Va muy bien.
Yo también me cambie a un SP como Pelochoooo. Cuantos nombres conocidos x aquí. El Neo V sigue roteado, pero ahora en manos de mi madre, infrautilizado el pobre. Con la tralla que le metíamos.
Saludos a todos. Un gran móvil, sin dudas
ender28
15/08/14, 12:42:58
Yo no he estado tan contento en mi vida con un teléfono, super resistente, la batería me va como el primer día(tiene 2 años y medio) uso android 2.3.4. Lo llevo en el bolsillo con las llaves siempre y no tiene NI UNA RALLADA, sin funda(que es eso?). Ríete de Gorilla glases, nada como una pantalla de sony "resistente a arañazos", sin nombre.
Se me ha caído un numero incalculable de veces al suelo, y de momento solo se me ha fastidiado la cámara delantera, que no he usado nunca(cualquier otro teléfono hubiera salido mucho peor parado).
Viva el Xperia Neo V!
P.d: eso sí, cuando salga android L creo que ya será hora de su jubilación gloriosa
Yo no he estado tan contento en mi vida con un teléfono, super resistente, la batería me va como el primer día(tiene 2 años y medio) uso android 2.3.4. Lo llevo en el bolsillo con las llaves siempre y no tiene NI UNA RALLADA, sin funda(que es eso?). Ríete de Gorilla glases, nada como una pantalla de sony "resistente a arañazos", sin nombre.
Se me ha caído un numero incalculable de veces al suelo, y de momento solo se me ha fastidiado la cámara delantera, que no he usado nunca(cualquier otro teléfono hubiera salido mucho peor parado).
Viva el Xperia Neo V!
P.d: eso sí, cuando salga android L creo que ya será hora de su jubilación gloriosa
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Viva el Xperia Neo V!
Jajaja ja muy buena, mal alto se podrá decir pero más claro imposible xD
ryuxgplp
22/08/14, 16:23:55
Yo hace unas semanas deje de usar mi xperia neo v, ya que me han dado un iphone4 y va mucho mas fluido k el neo v, solo e de decir que Va muy bien muy fluido, fotos rapidisimas, pero para mi Android > ios (echo de menos los 3 botones amuerte) tema de personalización y compartir archivos muy lioso, cuando pueda cambiar de movil me pillare un android en condiciones
Capitan.Morgan
05/09/14, 17:31:41
Yo también sigo con mi Neo V, y sin planes de cambiar por ahora. Desde que le abrí el BL, y le metí la Cyanogen, me va de p... m..., así que mientras dure, seguirá conmigo.
trasgu_2
07/09/14, 02:46:08
Pues dejo el neo v que la verdad no me dio mas que problemas, ahora tengo un mto g que le da muchas vueltas, esto si es un teléfono.
Viva el Xperia Neo V!
Definición a la perfección. El mío está NUEVO, e incluso lo tiraba a los sitios :risitas:
Ralladuras ni siquiera tiene la pantalla, e iba siempre con las llaves y mecheros y todo.
Murphy23
10/10/14, 17:45:29
Yo tambien sigo con el a toda pastilla, donde mas noto sus carencias es en el tema de algunos juegos actuales por tema de que los graficos piden mas chicha y en algunos juegos de estos tipicos "clash of clans" y estilo que cuando tienes muchas cosas tiene petaditas de un par de segundos y tal, pero lo que viene siendo el uso del movil normal, correo, internet, whatsapp, va bien.
Lo unico con el skype si se me demora mucho hasta que puedo usarlo, y es tal la poca optimizacion que tiene dicha app que esque es abrirlo tarda un huevo, y como lo minimices para ver whatsapp y lo restauras te topas con que el puto skype se ha "cerrado" pero bueno eso tira mas que es cosa de dicha app que del movil en si, pero bueno, esas son las unicas cosas que noto en las que noto que ya mi neo V se esta quedando atras, y es ahi donde mas noto que no da pa mas, pero nada importante
Ademas lo tengo muy optimizado, y eso sin necesidad de usar roms cocinadas ni na, tengo la stock rom iberia 2.3.4 flasheado con Wotan hace ya unos cuantos meses, y le tengo instalado un recovery en el cual cada equis tiempo le hago un backup completo tanto de la nand como de la particion ext3 de la SD y no echo en falta para nada ninguna rom cocinada, ni ICS ni na de na... yo estoy contento con ello y me funciona perfecto asique eso...
Si esto algo desaparecido pero bueno esque ultimamente estoy que casi ni estoy
Saludos moz@s :cucu:
ShinSgo
12/10/14, 10:13:16
Yo me pase hace ya meses al nexus 5 XD, peeeeeero, lo sigue usando mi madre y logicamente ahora ya da problemas de bateria, pero de momento perfecto para un uso normal, seguramente le regale uno nuevo por navidades, y lo recupere, asi que lo volvere a usar de 2º telefono, gps, ir a correr, etc.
FeddieFed
23/10/14, 01:04:09
Acabo de adquirir un Doogee DG550, pero aún conservo mi viejo Xperia.
Uno nunca sabe X-D
Lo único que si, es que debo cambiar la batería que la que tiene ya no da para más.
Pues yo muy contento con él todo este tiempo que me ha acompañado (unos 2 años y aún lo hará un mínimo de 1 mes más), pero se le nota el paso del tiempo, el uso y, sobre todo, la casi falta de memoria interna.
Lo había cambiado hace 1 añito por el Nexus 5, pero como éste no me convenció, lo devolví y seguí con el Neo V. Pero sigue necesitando un reemplazo urgentemente
- No puedo actualizar ninguna aplicación que se encuentre en la memoria interna (whatsapp, por ejemplo)
- Tengo que tener un montón de aplicaciones inhabilitadas (MAps, por ejemplo)
- Aplicaciones que funcionan muy lento: Whatsapp con teclado Touchpal, cámara de fotos...
- Batería al 100% a las 08:00 y al 30% a las 15:00 con un uso bajo del móvil.
....
En fin, movilazo en su tiempo, pero los años no pasan en balde
- Estudiando compra del Z3 COMPACT (415 euros) o del HONOR 6 (299 euros)
ciclolars
03/11/14, 21:11:23
Uno más que abandona el Neo V, ahora encantado con el Moto G 2014.
La verdad es que el Xperia ha dado todo y más, una lástima tener bloqueado el Bl sino hubiera tirado una temporada mayor con él. Espero que este motorola me salga igual de bueno, porque el Sony Ericsson 0 problemas.
Un saludo a todos los usuarios de este gran subforo y esta enorme comunidad :grin:
jesus_93
05/11/14, 17:35:18
Hola a todos chavales, hacia tiempo que no entraba por aquí, que tal os va?
Abandone el Neo V hace 1 año así, me hice con un BQ5 y estuve con el unos 8 meses, lo vendí y me pase a un LG G en el que dure 1 y mes y algo, lo vendí y aquí estoy con un LG G2 :campeon:
Larga vida al Neo V chavales, fue el que me enseño a rootear y cambiar roms, me enseño el mundo android y este maravilloso foro :aplausos:
Yo lo abandoné hace más de un año, se lo di a mi abuelo :risitas:, y ahora necesita una batería nueva. Casi todas son falsas, alguien con experiencia en compra de baterías?, quiero una original.
ciclolars
06/11/14, 07:54:48
Yo lo abandoné hace más de un año, se lo di a mi abuelo :risitas:, y ahora necesita una batería nueva. Casi todas son falsas, alguien con experiencia en compra de baterías?, quiero una original.
Yo cambié la que tenía antes de este verano, estuve buscando mucho y no encontré en ninguna tienda física la original.
Al final, opté por ir a The Phone House, batería de unos 1300mAh (compatible con la del Xperia Tipo) por 19.99e.
La cambié porque se hinchó y quedó dañada, pero no dura mucho más que la original.
cherafa
06/11/14, 09:13:04
Aquí sigo con mi Neo, aunque pronto cambiaré.Después de haberlo arreglado 2 veces por el problema de antena, 3 años después vuelve a surgir (como se calienta).
A ver cual me pillo, seguro q no me dura tanto.
Yo estoy a la espera de abandonaros, me tiene que llegar un Red Rice 1S, que ya lr tengo ganas.
Eso si, este se queda como móvil de emergencia.
ErickCristhian
06/11/14, 22:15:11
Yo todavía sigo con mi Neo V y la verdad, no he estado nunca más agradecido por un móvil. Más que sea bueno o no, es ya el cariño que se le coge. Y lo resistente que es.. Ningún móvil actual dura más que éste.
richilandia
10/11/14, 00:07:00
A mi neo v le queda poco ya. Lo único bueno la súper resistencia a caídas y buenas fotos. La batería y la memoria interna están ko. Ahora un coolpad f1. Cámara sony y 2500mah. En palmitas que los golpes ya no es lo mismo
cherafa
13/11/14, 22:54:59
Y al tercer día resucitó...
No se q leches ha pasado pero ya no se calienta, esto si q es resistencia
gurri39
14/11/14, 11:00:17
Buenas, en una palabra: indestructible, he vuelto a mi neov, despues de pasar por dos moviles chinos,
haier w910 y inew v3 los dos rotos. Mi neo v se ha caido al wc, dejado por perdido, alos tres dias lo desarme, seque, y volvio a funcionar,se ha llevado golpes y caidas de todas clases .
Otra temporadita con el jeje
En eso tiene pocos rivales, es un móvil durísimo.
Eso si es verdad, resistente mogollon
Enviado desde mi Red Rice 1S now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
iIceWolf
25/11/14, 12:31:40
A mi se me cayo mientras iba en bici, la carcasa, bateria y tapa cada cual por un lado y ni un rasguño
Va a volver a mis manos de nuevo :) sera movil de trabajo , el otro el MI3 se quedara en la taquilla jejej ahoira a ver si le puedo desbloquear el bootloader ya que era de los malditos indesbloqueables... con suerte h avanazdo ese tema
Por cierto en dureza no supera al MI3 ... caida 4 metros perfecto, caida en agua ni se inmuto, caida por la ventanilla a una velocidad de 20 e igual...
Ahora tengo como secundario un xperia tipo ... pero bufff desesperante
ryuxgplp
22/01/15, 19:37:58
Buenas shur por fin he cambiado de móvil y ahora dispongo de Huawei Ascend G620s, es un móvil con las 3B(bueno, bonito y barato) y creo que se la echa en carreras al motorola moto G.
un saludo
AbelNST
01/02/15, 18:53:16
Pues a mi me desapareció misteriosamente mi Note 4 y he heredado el Neo V hace 4 días, que era el que tenía mi chica hace un par de años. me sorprende lo bien que va tras un hard reset :P Lo tengo con la 4.0.4, que si no me equivoco es la actualización oficial que salió. Espero que me dure, porque más pasta en móviles este año.. no lo veo xD
cherafa
14/02/15, 21:51:33
Al final,tras 3 años con mi Neo V m ha tocado cambiar de teléfono. M he adjudicado un Moto X 2013, no había mucha pasta.
Utilizare l Neo como reproductor vía wifi para los niños, creo q hay un tutotial x ahí.
Bueno ha sido un placer y muchas gracias a todo s, sobre todo a Guti
Al final,tras 3 años con mi Neo V m ha tocado cambiar de teléfono. M he adjudicado un Moto X 2013, no había mucha pasta.
Utilizare l Neo como reproductor vía wifi para los niños, creo q hay un tutotial x ahí.
Bueno ha sido un placer y muchas gracias a todo s, sobre todo a Guti
[emoji106]
Suerte con el nuevo cacharito
:thanks:
oskisony
11/03/15, 01:24:11
yo sigo con mi neo v y q dure mucho jeje
Chouji92
30/03/15, 10:22:47
Queda alguien aún con este smartphone? Yo sigo pasando tb de vez en cuando jaja
pelochoto
05/04/15, 16:22:48
yoooooooooooooooo todavía sigo!!! me va perfe!!!
jejeje
cherafa
05/04/15, 19:23:34
Yo lo tengo para reproductor TV, pero la batería ya está muy gastada
natxete007
05/04/15, 19:29:35
Eso eso, yo necesito una batería original 100%, son y me remite a stella y est os tampoco la tienen, de las demás no me fío, tendría una segunda vida...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
cherafa
05/04/15, 19:31:23
Yo estoy x coger una china. L di una oportunidad a Galaxy Ace y x ahora llevamos 5 meses de móvil y batería ok x 3€
danimena95
21/04/15, 23:31:32
Chicos yo me cambié de movil este ultimo año ahora poseo un Jiayu g4s octacore 1'7 GHz 2gb de ram etc... pero sigo trasteando el neo v por que le tengo un cariño... jajajaja este movil sigue estando bien lo del HDMI es un puntazo y para musica me va muy bien la verdad... Resumiendo que aun le doy uso vaya. Arriba ese neo v :ok:
Yo miro y miro y no lo doy cambiado. Bueno, miento, lo había cambiado cuando salió el Nexus 5 pero lo devolví y tuve que volver a tirar del NEO V
Si no le doy la jubilación desde luego que no es por ganas, pero entre que unos teléfonos tienen precios desorbitantes, otros me parecen ladrillos para llevar en el bolsillo e incluso para manejar con una mano, los de gama baja/media no creo que me durasen otros 3 años como el NEO V hasta que, como este, se quedasen completamente obsoletos, los Chinos "venidos de China" no me llaman por el tema de Aduanas y garantía...
El NEO V ya lo llevo simplemente con las apps estrictamente necesarias y, aún así, va renqueando.
Sin darle prácticamente uso, tengo que cargarlo dos veces al día. Por las noches, apagado, me "pierde" un 15 - 20% batería
Con el navegador de internet predeterminado, a la 2ª web que cargo, se cierra
Cuando quiero enviar algo por whatsapp se queda un mundo pensando hasta que aparecen los contactos
....
En fin, que hizo un buen trabajo pero ya hace tiempo que le llegó su hora
cherafa
22/04/15, 17:30:54
Creo q ya te va tocando cambiar
pelochoto
21/05/15, 00:54:42
sigo vivo!!! todavía lo tengo! en modo despertador jiji pero todo perfe
cherafa
21/05/15, 07:46:21
Vamos q aguantan!
natxete007
21/05/15, 09:25:41
El mio le da uso la parienta, necesito batería original 100%.
Saludetes al foro y a pelochoto
yo acabo de volver. Tengo en sat el nuevo... vaya m.
LE he puesto la cream carmel 9 y se defiende (eso sí, sin instalarle todo lo que tenía ahora).
Saludos.
ciclolars
21/05/15, 13:39:49
Otro más por aquí, yo lo uso de reproductor mp3. Con la Rom Xperia Ultimate HD 5.0.1 y la app Walkman con sus librerías, es canela en rama.
Wo, como va esto... XD cuanto tiempo....
Reduzzi
27/05/15, 01:13:45
Pues el mio lo tiene mi suegra, y no veas como le da caña al whatsapp y al Facebook y con la misma batería, y sigue aguantado, esa ya ha pasado de ciclos pero no muere, jajaja
Pues el mio lo tiene mi suegra, y no veas como le da caña al whatsapp y al Facebook y con la misma batería, y sigue aguantado, esa ya ha pasado de ciclos pero no muere, jajaja
Jajaja, madre mía, y mi LG g2 que se para de vez en cuando y se vuelve todo loco, y al neo V le pasabas unos wipes y como nuevo xD, ahora a este ni eso...
ciclolars
28/05/15, 13:35:21
Jajaja, madre mía, y mi LG g2 que se para de vez en cuando y se vuelve todo loco, y al neo V le pasabas unos wipes y como nuevo xD, ahora a este ni eso...
Nuestro neito es duro como una roca. Solo añadir que también lo uso como receptor WiFi, porque la antena de mi portátil se peta con mucha carga.
Pues a mi g2 lollipop le sienta de miedo, con dos días de batería y una fluidez increíble, no se lo que le habrás hecho pero es muy raro xd
Pues a mi g2 lollipop le sienta de miedo, con dos días de batería y una fluidez increíble, no se lo que le habrás hecho pero es muy raro xd
A mi no me salta lollipop xD, no entiendo porque... Como lo as actualizado?
Si?, pues la gente que conozco esta desesperada por quitarse el nexus 5 de encima... Precisamente por la actualización.
natxete007
28/05/15, 17:58:59
Si?, pues la gente que conozco esta desesperada por quitarse el nexus 5 de encima... Precisamente por la actualización.
Yo estoy con nexus5, loly y encantado oiga. Además ahí están las imágenes de fabrica de Google para el que quiera volver a KK en cualquier versión.
A mi no me salta lollipop xD, no entiendo porque... Como lo as actualizado?
Me salto por pcsuite, pero a la que fui a actualizarlo LG paró la actualización, así que instalé una rom, en concreto la assics y me funciona de maravilla, aunque estoy pensando en poner el port del pro2 porque trae todos los mods de la cámara
Yo estoy con nexus5, loly y encantado oiga. Además ahí están las imágenes de fabrica de Google para el que quiera volver a KK en cualquier versión.
Cómo se hace?, yo en android ya estoy perdido, pero por comentárselo a unos amigos. A uno no le funciona la cámara, al otro se le reinicia constantemente y le hace cosas extrañas...
natxete007
28/05/15, 21:03:24
Cómo se hace?, yo en android ya estoy perdido, pero por comentárselo a unos amigos. A uno no le funciona la cámara, al otro se le reinicia constantemente y le hace cosas extrañas...
Aquí están las instrucciones e imágenes oficiales para los nexus.
https://developers.google.com/android/nexus/images
Por lo visto hoy sueltan una preview de M para nexus5 entre otros.
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/android-m-preview-disponible-hoy-para-nexus-5-6-y-9.html
Ed, ya esta la M preview, a cargar el cacharrillo.
http://developer.android.com/preview/download.html
ya tengoo lollipop aleluya, gracias a pcsuit xDD
El mio (bueno ahora de mi padre), esta empezando a dar problemas con pulsaciones fantasmas... Hoy le he metido la ultima version oficial de ics por Wotan (tenia 2 actualizaciones gratis) y a ver si va bien.. si no al pobre lo jubilare
Yo lo sigo teniendo, para emergencias, hace un mes lo estuvo usando la parienta porque le petó su movil y estuvo contenta con él
pelochoto
11/07/15, 20:08:17
Larga vida al Neo V !! todavía sigue aquí chavaleess!!!! jejejej un saludo a los vieja escuela! jeje
que tiempos aquellos...usabamos uot kitchen to felices...jejeje
Larga vida al Neo V !! todavía sigue aquí chavaleess!!!! jejejej un saludo a los vieja escuela! jeje
que tiempos aquellos...usabamos uot kitchen to felices...jejeje
Pues si que recuerdos!! Tiempos mozos :risitas: yo creo que al neo v fue el movil al que mas roms instale
natxete007
12/07/15, 20:40:02
Yo me acuerdo de que a los 3 o 4 meses de tenerlo, estaba hablando con la parienta con el movil cogido con el hombro y la oreja (sin manos jeje) y se me cayó en una palangana llena de agua guarri guarri (estaba cambiando una caldera) y seguía con la pantalla encendida debajo del agua el joio. Lo cogí rápidamente, lo sacudí como un termómetro de los de antes y seguí hablando con la moza.
Y ni un problema hasta hoy, ( lo uso de radio con ando de pesca y tal). Quitando el problema de la antena ( que a mi no me tocó [emoji3] [emoji3] ) es un chico duro el Neo seco & V.
miguel y david
12/07/15, 22:34:27
buenas a todos yo todavía ando con el lo tiene la parienta de vez en cuando entro al foro pero poco, deciros que un gran terminal para las características que tiene claro esta y le he metido mano en todos los aspectos jejeje y como el primer dia pero como las roms de GB NINGUNA un saludo....
miguel y david
12/07/15, 22:36:02
Yo me acuerdo de que a los 3 o 4 meses de tenerlo, estaba hablando con la parienta con el movil cogido con el hombro y la oreja (sin manos jeje) y se me cayó en una palangana llena de agua guarri guarri (estaba cambiando una caldera) y seguía con la pantalla encendida debajo del agua el joio. Lo cogí rápidamente, lo sacudí como un termómetro de los de antes y seguí hablando con la moza.
Y ni un problema hasta hoy, ( lo uso de radio con ando de pesca y tal). Quitando el problema de la antena ( que a mi no me tocó [emoji3] [emoji3] ) es un chico duro el Neo seco & V.
natxete como estamos jejej todavía andas con el nexus 4?
natxete007
12/07/15, 22:37:29
natxete como estamos jejej todavía andas con el nexus 4?
Me fui a por el n5 directamente [emoji3] [emoji3]
pelochoto
08/09/15, 17:24:02
Me fui a por el n5 directamente [emoji3] [emoji3]
que tal te va con el Nexus 5 ? no tiene mu poca batería tio? y una camara pekeñota?:ok::rolleyes:
natxete007
08/09/15, 18:29:45
que tal te va con el Nexus 5 ? no tiene mu poca batería tio? y una camara pekeñota?:ok::rolleyes:
Que cabron, tío 4 reemplazados en casi 2 años. Y ahora me devuelven la pasta con los gastos de envío que pagué en octubre 2013. Para el próximo n5 que esta al caer:eek::eek::eek:
Es. Ahora estoy com el neo seco, larga vida
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
yonijuerga
09/09/15, 09:57:23
Saludos desde Sevilla, muchachos!! Jojojo jo...
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
pelochoto
12/09/15, 16:35:57
Ira!! que disse yoni juerga! jejejjejee po q sepais q hoy flasheo el neo v ea...jejeje
dando guerra! que tiempos... abriendo el bootloader con el clip.... no temblé naaááá ufff como pa robá panderetas jajajajajaa pero fijate el tio libre y con su kernel to pepinote
yonijuerga
12/09/15, 16:42:56
Coño! Pues te quieres creer que acabo de entrar porque quería preguntar una cosa antes de flashear yo también!!! Jaja ja, que casualidad...
A ver, la pregunta, la ROM que lleva no tiene soporte hdmi... La oficial 4.0 ICS si tenia esta característica, verdad?
Saludos!!
ciclolars
12/09/15, 21:56:15
Coño! Pues te quieres creer que acabo de entrar porque quería preguntar una cosa antes de flashear yo también!!! Jaja ja, que casualidad...
A ver, la pregunta, la ROM que lleva no tiene soporte hdmi... La oficial 4.0 ICS si tenia esta característica, verdad?
Saludos!!
Sí, todas las ROM stock de Sony implementan la funcionalidad del HDMI. Grande nuestro Neo, saludos masters! Y larga vida al bichín!!!
il_cavaliere8701
25/09/15, 01:09:59
Yo también lo tengo!! Ha pasado por 3 personas diferentes, de la familia, y aquí sigue... Con algunas marcas de guerra pero aguanta!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo lo sigo teniendo! Cada vez que se me rompe el habitual, acudo a este de comodín y como nuevo! Que duro es!
carnedeburra
26/09/15, 16:07:47
Uno más en el club. Ya no hacen móviles tan duros. Se me ha caído mil veces. A pasado por dos críos chicos y lo puedo enchufar a la tele.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
carnedeburra
26/09/15, 16:09:29
Por cierto se puede liberar sin pasar por caja?
natxete007
26/09/15, 17:23:53
Por cierto se puede liberar sin pasar por caja?
Llama a la operadora
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
MaximoX
22/10/15, 00:39:45
Mi primer smartphone! Aun lo tengo de comodin cuando llegan los sanfermines jajaja si me van a robar o lo pierdo mejor que sea este y no el N5
jabato410
27/10/15, 11:25:22
yo es que ultimamente entro poco pero de vez en cuando me doy una vuelta por aqui,para mi fue mi primer android venia de symbian y mi vivaz y aprendi mucho con todos vosotros y que vicio cogi con flasear,me acuerdo de aquella semana santa abriendo el bootloader que acojone jejeje
natxete007
27/10/15, 17:58:54
Veniros alguno al G4, OS hecho de menos .
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
cherafa
27/10/15, 19:25:06
Si alguien m l subvenciona m voy. Jajaja
natxete007
27/10/15, 19:41:59
Si alguien m l subvenciona m voy. Jajaja
En amena esta muy bien.
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=M%C3%B3viles_Libres_con_Amena&utm_content=Sitelink_Amena_Search&utm_campaign=Amena%7cMARCA%7cmarcaexacta_BRA_spa_s em_enh_VAR_drs_google&AAC_PROMO_CODE=11001
cherafa
27/10/15, 19:56:47
Buen precio
tumorrolan
15/11/15, 16:57:03
yo lo acabo de adquirir este terminal y para lo que lleva esta muy bien,saludos...
miguel y david
15/11/15, 17:05:47
veniros alguno al g4, os hecho de menos .
Enviado desde mi lg-h815 mediante tapatalk
jajajaj yo estoy por esos terrenos compi..
natxete007
15/11/15, 17:07:29
jajajaj yo estoy por esos terrenos compi..
Ya te he visto y te cité, pero no te diste cuenta.
miguel y david
15/11/15, 17:10:43
Ya te he visto y te cité, pero no te diste cuenta.
ya ya ya estamos en contacto vale..
MrTrollerPlay
13/01/16, 19:37:31
Por lo menos 1 año más mi neo a secas.
Además, ¡¡¡Aún le tengo que abrir el BL!!!!
No va mal, fotos cojonudas, HDMI que utilizo casi a diario, tamaño adecuado, irrompible a las caidas...
He probado con varias rom, limpias va como un tiro, cuando les metes apps y demás ya no va tan fina y la batería me dura lo mismo con GB, ICS... y conozco a personas con móviles más modernos y no se los cambio... bueno, si me dijesen de un nexus 5 o el z1 compact pues a lo mejor lo pensaría :grin::grin::grin:
A aguantar, que aún vale más de lo que parece.
Un saludo a tod@s.
Jose
Eso de irrompible... llevo con la pantalla rota desde hace año y medio y aun asi sigo con el, pero poco tiempo mas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.