Ver la Versión Completa : una ayuda
elchicha
24/01/14, 21:26:31
Buenas a todo estoy buscando una ayuda ya que tengo un pequeño problema
he recuperado el razr xt910 de un brick y lo que le pasa es cuando lo reinicio lo apagas o lo tengas que encender se queda la panta en ( AP fastboot ) y tengo que entrar en boot mode selection menu y arrancarlo en power
ay alguna solucion mucas gracias de antemano EL CHICHA
elchicha
01/02/14, 19:32:09
no se puede hacer nada entonce a mi problema gracias
Saratoga
08/02/14, 13:51:01
Buenas
Habías borrado el CID? De ser así y de no tener una copia de seguridad, me temo que tu móvil ya no arrancará normalmente. En caso de que hicieras una copia, entra en tu Custom Recovery como BMM e intenta restaurarlo.
Salu2
elchicha
13/02/14, 23:54:50
Buenas
Habías borrado el CID? De ser así y de no tener una copia de seguridad, me temo que tu móvil ya no arrancará normalmente. En caso de que hicieras una copia, entra en tu Custom Recovery como BMM e intenta restaurarlo.
Salu2
la verdad que no tengo copia de seguridad ay alguna otra forma de que arranque normal un saludo EL CHICHA
longhinos
14/02/14, 13:01:05
Me parece que no hay solución a tu problema y menos si el cid es único de tu terminal como parece que es. te dejo este enlace a ver si te ayuda, aunque creo que el autor tenia copia de su cid. http://damkool.com/en/video/AjMMW6_Fp0c/How-to-restore-CID-and-UNBRICK-Motorola-Razr-XT910-GUIDE
seifer87
14/02/14, 17:20:28
Nunca has confirmado que borraste el CID.
Has intentado entrar por bptools?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.