PDA

Ver la Versión Completa : OJÚ, ya me avisade la 1.6!!

securata
07/11/09, 11:55:05
Esta mañana me ha dicho mi blanqui que tenia la 1.6 para instalar. Son 47.8 megas unos detras de otros....

Voy a hacer un backup primero y luego la actualizare, pero he leido por otros post que no se que problema habia con esta actualizacion... En fin...probaremos pues. :(
------------
Actualizada a 1.6 y por lo pronto sin problemas---

taylerdurden
07/11/09, 15:31:18
lol 48mb??? a mi me llegó de 14

securata
07/11/09, 15:44:36
un poco mas lenta si que me va. Estoy quitando cosillas aver si me va mas rapida. con la 1.5 me iva mejor..

Samarkanda
07/11/09, 16:00:01
Nada como una buena rom cocinada en lugar de la original, que las manitas de cyanogen y las de superatmel obran milagros en la Magic X-D

nandotsi
07/11/09, 17:04:42
Yo tengo la magic desde el Martes y aun sigo con la 1.5

Realmente es mejor la 1.5 que la Donut ?

alexir
07/11/09, 17:20:30
no , para nada
es mejor el donut , sobre todo en cosas como la camara , el market , el teclado , etc
es una actualizacion , y eso casi siempre significa una mejora

securata , haz un wipe , estoi seguro de ke tras hacerlo te ira todo mucho mejor , pues la mitad de los usuarios ke actualizan a donut tienen algunos problemas y todos o casi todos lo solucionaron con wipe
copias los datos importantes al ordenador , y luego le das a menu-ajustes-almacenamiento-restaurar datos de fabrica
si kieres ver una mejora , activa la vibracion y sonido en el teclado y veras lo comodo ke es escribir

y si kereis una GRAN mejora meter una rom de superatmel , como dice samarkanda , ke le dan mil vueltas a las originales

Revan23
07/11/09, 17:30:20
Yo activé mi blanquita el miercoles y esta mañana me he despertado con la agradable sorpresa de "actualización disponible"

Estoy encantado, mucho mas fluido todo y el nuevo market y youtube estan geniales.

securata
07/11/09, 17:36:54
Ahora si que va rapidilla. He quitado aplicaciones que instale para probar y me he quedado con lo justo.
Por ahora lo de roms cocinadas no me atrae, si, ya se que son mejores pero solo llevo 5 dias con ella...
Lo del teclado es lo que me trae por la calle de la amargura: en el 5800 tenia el lapiz, pero aqui tengo que escribir con los dedos y la verdad, es que los tengo porruillos y nunca acierto con la letra....
La camara, mejor y otras cosas. Lo de la fecha del tiempo del weather widget estilo hero que se sale del sitio y nada mas...

ahora a esperar la 2.0!!

doblecero
07/11/09, 17:40:07
buscate el better keyboard y otro mas que hay por ahi... a ver si así escribes mejor ;)

salu2!

alexir
07/11/09, 17:48:16
Ahora si que va rapidilla. He quitado aplicaciones que instale para probar y me he quedado con lo justo.
Por ahora lo de roms cocinadas no me atrae, si, ya se que son mejores pero solo llevo 5 dias con ella...
Lo del teclado es lo que me trae por la calle de la amargura: en el 5800 tenia el lapiz, pero aqui tengo que escribir con los dedos y la verdad, es que los tengo porruillos y nunca acierto con la letra....
La camara, mejor y otras cosas. Lo de la fecha del tiempo del weather widget estilo hero que se sale del sitio y nada mas...

ahora a esperar la 2.0!!
cierto lo de la fecha ke se sale , pero weno , no es algo ke moleste mucho , al menos a mi
en cuanto al teclado , pienso ke el ke mejor escribe es esa ke tienes , el del donut , si activas la vibracion y el sonido
si ves ke no das escrito , ponlo en horizontal a ver si te va mejor , pero dudo ke con el better keyboard vaya mejor (aunke puedes probarlo , puede ke te guste)

securata
07/11/09, 20:04:27
El better lo probe y lo mismo, creo que el problema esta en mis dedos....:risitas: