PDA

Ver la Versión Completa : como instalar un programa de zona de descargas a la htc??

aros_13
07/11/09, 11:36:27
no se como instalar un programa a la htc, se copia a saco en cualquier carpeta des de l'ordenador?

raulgm
07/11/09, 12:40:13
en teoria en el market hay una aplicación que se llama apps installers que te instala los apk, pero yo no la encontré ayer... en su defecto baje otra en versión trial que se llamaba apktool y con esa consegui instalar el programa que queria. Ahora eso si, esa aplicación solo chuta 20 dias al ser trial

Saludos

aros_13
08/11/09, 11:06:43
en teoria en el market hay una aplicación que se llama apps installers que te instala los apk, pero yo no la encontré ayer... en su defecto baje otra en versión trial que se llamaba apktool y con esa consegui instalar el programa que queria. Ahora eso si, esa aplicación solo chuta 20 dias al ser trial

Saludos

No encontré ni la primera gratis ni la segunda trial!! quizas mi marquet es una mierda...
necessito instalar programas de zona de descargas y no puedoo
Però gracias de todos modos

floki
08/11/09, 11:40:04
buenas, una pregunta, ¿en el market de la tatto está "Astro"?
aun no la tengo en mis manos, pero he leido por el foro que sirve para instalar los apk
salu2

aros_13
08/11/09, 12:07:48
buenas, una pregunta, ¿en el market de la tatto está "Astro"?
aun no la tengo en mis manos, pero he leido por el foro que sirve para instalar los apk
salu2

si que esta, hay 2 una de asteroides, i el bueno es el que sale de icono una A mayuscula naranja

lito_22
08/11/09, 16:40:29
si que esta, hay 2 una de asteroides, i el bueno es el que sale de icono una A mayuscula naranja

El problema que tengo yo es que entro en market, selecciono la aplicación, en el la sección descargas me aparece "iniciando descarga" y nunca termina de descargar.

Tampoco puedo enviar ni recibir archivos por BT, alguien sabe que pasa?? tengo que ser root tanto para el BT como para descargar aplic??

Mestisot
08/11/09, 19:47:59
Raro,raro,raro.....
Brasil tienes uno,el bt file tranferenc. O algo asi,lo encontrarás en la web.
Pone...bt sin ser root
Y lo de instalar,un expediente x!!!!!
Ya que traen por si.,solo te faltara el astro..A.

floki
08/11/09, 19:51:47
Tampoco puedo enviar ni recibir archivos por BT, alguien sabe que pasa?? tengo que ser root tanto para el BT como para descargar aplic??

por lo visto el BT x ahora no permite enviar/recibir archivos, x el foro he encontrado este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68319 xo no funciona xa la hero, así q supongo q tampoco xa la tattoo, xo tb se mencionan otras aplicaciones q puedes probar a ver si funcionan

Mestisot
08/11/09, 19:56:09
No furula para la tattoo...que putada!!!!
Pero se puede entrar en la tattoo con dicho programa??
Me entendeis verdad!!!

LuGoFe
08/11/09, 20:04:13
Esto de Android..... no me acaba de gustar. Aún veo-leo muchas dudas.
Mejor me quedo con WM hasta que vea que no hay tanto misterio o por lo menos no sea tan complicado!!!

xD

floki
08/11/09, 20:11:26
No furula para la tattoo...que putada!!!!
Pero se puede entrar en la tattoo con dicho programa??
Me entendeis verdad!!!
pues sí es una putada, xo seguro q pronto lo apañan, creo q con la 2.0 :D

Hay un apps llamado bluetooh tranfer (btf ) pruebenlo y verifiquen si pueden Esta aplicación es la que uso yo siempre desde que salió, y sin ser root sólo permite enviar. Para recibir sigue haciendo falta ser root.

nostromo500
08/11/09, 20:42:26
puff, no entiendo nada de nada, el movil muy chulo y todo lo que quieras pero eso de no poder instalar nada!!! me parece una caca. a que mala hora no me compre el nokia que con su symbian haces lo que quieres......seguire buscando

nostromo500
08/11/09, 20:50:38
jope, leo y leo y me mareo mas jejejee ayuuuuuuuuudaaaaaa

que es eso de root??? jejeje que perdidillo estoy, yo solo quiero instalar aplicaciones como en un symbian, temas, juegos, tomtom etc

floki
08/11/09, 21:38:06
que es eso de root??? jejeje que perdidillo estoy, yo solo quiero instalar aplicaciones como en un symbian, temas, juegos, tomtom etc
y xa q kieres lo de root?? xq xa instalar cosas creo q no hace falta ;P

yo aún no la tngo, creo q esta smna q entra me llegará, xo antes me estoy empapando de todo el tema de android, y todo eso q preguntas está respondido en los subforos de android o en el de la dream o la hero, sólo hay q buscar un pokito :silbando: aunq habrá algunas cosas q no nos sirvan x el tamaño de la pantalla... xo habrá q ir probando X-D

y tomtom x ahora no creo q lo encuentres, te recomiendo q le eches un vistazo al foro de android de navegacion gps y tal

LuGoFe
08/11/09, 21:41:57
puff, no entiendo nada de nada, el movil muy chulo y todo lo que quieras pero eso de no poder instalar nada!!! me parece una caca. a que mala hora no me compre el nokia que con su symbian haces lo que quieres......seguire buscando

Yo por eso no he querido meterme "aún" con Android, eso con Windows Mobile no tendrías este problema por que lleva más tiempo en el mercado y hay de todo.

Lo del symbian es normal, yo antes de tener WM usaba la serie80, sí si , Nokia 9300 xDD y claro, cuando llevas tiempo con symbian pues lo tienes por la mano. Ahora has pasado a android y cambia mucho y lo del TomTom...olvídate de momento hay otros.

Paciencia y no por ello tires la toalla, es otro SO y hay que dedicarle algo más de tiempo y esperar a que salgan aplicaciones. Pero encuentro, por lo que os leo, que eso de tener tantos problemas para instalar y otros temas..... no me gusta nada.

lito_22
08/11/09, 22:19:09

Yo estoy como tu, la tengo desde el viernes y no puedo ni enviar ni recibir archivos ni descargarme aplics del market, instalar todavia no he provado...

reinoralex
08/11/09, 22:52:16
Me estais asustando XD soy de symbiam de toda la vida espero adaptarme bien a Android, pa la semana llega el mio, lo notareis cuando empiece a abrir temas con preguntas haahahha

aros_13
08/11/09, 23:32:02
A mi me paassa igual k a vosotros, no puedo descargar no instalar ni me detectan el BT dw mi tattoo otros aparatos

lito_22
09/11/09, 00:15:30
A mi me paassa igual k a vosotros, no puedo descargar no instalar ni me detectan el BT dw mi tattoo otros aparatos

Tampoco consigues descargar nada del Market??? A mi se me queda iniciando descarga y no descarga nada...

sprk
09/11/09, 01:13:24
a ver el bt no deja mandar archivos a otros moviles y recibir creo que tampoco, pero con la actualización a la 2.0 de android que está al caer se solucionará

aros_13
09/11/09, 19:54:03
a ver el bt no deja mandar archivos a otros moviles y recibir creo que tampoco, pero con la actualización a la 2.0 de android que está al caer se solucionará

i la actualizacion 2.0 se podra descargar gratis i actualizar-la?'??en qualquier tattoo??

aros_13
09/11/09, 19:54:57
Tampoco consigues descargar nada del Market??? A mi se me queda iniciando descarga y no descarga nada...

A mi si que se me descarga del marquet, pero esta vacio el archivo, no contiene datos!!!

sprk
10/11/09, 05:53:49
sí claro se podrá descargar gratis. se me olvidó comentar que si quieres mandar actualmente algun archivo por bluetooth tambian hay programas de pago en el market para poder hacerlo.