Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel one touch 4030x spop
neonwildfire
24/01/14, 20:22:22
Buenas mirad tengo un problema esque rootee mi movil desde el mismo movil con una APP LLamada; FRAMAROOT Y me salio bien y luego edite los build.prop y se me apago el movil y lo puse a cargar porque pense que se quedo sin bateria lo puse a cargar y al encender ahora me carga el logotipo de yoigo y sale pantalla en negro y no sale nada más supongo que tengo que hacer un HARD RESET Pero no se acerlo pido un tutorial para poder hacerlo.
Un Saludo!
Aprovecho este tema (si el admin quiere puede sacarlo), para hacer una pregunta acerca de este terminal:
Acabo de comprarlo y cuando me llegó los botones táctiles no lucían y lo devolví. Acaba de llegarme el segundo y me sucede lo mismo.
La duda que me surge es... ¿los botones no lucen o es que me han llegado dos defectuosos?
Gracias!!!
WTFminiknano2
16/03/14, 16:06:37
Hola! Este dispositivo no cuenta con leds en la botonera. Espero que le ayude. Y yo tengo un problema, le cambié el tipo de letra y ahora no me enciende. Ya intenté a hacerle un Hard Reset pero nada. Hay alguna ROM o la ROM stock disponible para este dispositivo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.