PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel one touch 4030x spop

neonwildfire
24/01/14, 20:22:22
Buenas mirad tengo un problema esque rootee mi movil desde el mismo movil con una APP LLamada; FRAMAROOT Y me salio bien y luego edite los build.prop y se me apago el movil y lo puse a cargar porque pense que se quedo sin bateria lo puse a cargar y al encender ahora me carga el logotipo de yoigo y sale pantalla en negro y no sale nada más supongo que tengo que hacer un HARD RESET Pero no se acerlo pido un tutorial para poder hacerlo.
Un Saludo!

xeluy
24/01/14, 21:29:55
Aprovecho este tema (si el admin quiere puede sacarlo), para hacer una pregunta acerca de este terminal:

Acabo de comprarlo y cuando me llegó los botones táctiles no lucían y lo devolví. Acaba de llegarme el segundo y me sucede lo mismo.

La duda que me surge es... ¿los botones no lucen o es que me han llegado dos defectuosos?

Gracias!!!

WTFminiknano2
16/03/14, 16:06:37
Hola! Este dispositivo no cuenta con leds en la botonera. Espero que le ayude. Y yo tengo un problema, le cambié el tipo de letra y ahora no me enciende. Ya intenté a hacerle un Hard Reset pero nada. Hay alguna ROM o la ROM stock disponible para este dispositivo?