PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BT en Sense

djmadness
07/11/09, 11:24:06
Pues eso, parece ser que ya han conseguido que el BT funcione en nuestras Magic. El método está en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4893724&postcount=18
El problema es que hay que flashear la radio, cosa más peligrosa de lo que vamos haciendo. Lo que hacen es ponerle la radio de la 32A pero con el inconveniente que habrá que poner roms de la 32A y recordemos que esta tiene más ram y seguro que con nuestras Magic irán a pedales.
La esperanza es que optimicen el Kernel para nuestra ram y no para la del 32A.
Ánimo a los cracks!! poco a poco nos acercamos a una Hero sin problemas (yo no las veo excesivamente lentas), de hecho el gran inconveniente de éstas en mi opinión es el BT en el coche.
Un saludo a todos!!

apside
07/11/09, 12:36:52
probado y funcionando. Lo unico que hay que cargar ROMs de tipo 32A o su defecto cambiar el Kernel y el wlan.ko por el de una 32A...

tiggerbcn
07/11/09, 12:59:20
Lo que yo no entiendo es porque no se puede implementar en una rom 32B, no funciona como en windows como un servicio?, es que eso de tener que instalar una rom entera y que ademas no corrsponde a tu maquina para tener el Bt no lo encuentro logico.
Salu2

djmadness
07/11/09, 17:35:05
apside entonces has probado a ver si va el bluetooth? si de verdad funciona es un comienzo, una vez haya una solución cuando investiguen supongo que lo podrán implementar en las otras roms, aunque si el motivo es ese de momento lo veo difícil.

patanplace
08/11/09, 11:32:42
BT manos libres ????

o estamos hablando de intercambio ficheros o audio?

saludos

tiggerbcn
08/11/09, 11:34:45
Estamos hablando del intercambio de ficheros, lo del manos libres ya lo tiene

edugg
08/11/09, 12:03:44
Lo he probado y ahora no se inicia la magic se me queda en la pantalla de vodafone:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo:

tiggerbcn
08/11/09, 12:16:00
Pues ya sabes que te toca, wipe y a reinstalar, yo hasta que no salga algo que se implemente en una rom para la 32b la verdad que no me instalo nada, porque para enviar o recibir ficheros ya tengo el Bluex que aunque no este implementado nativamente ya me va bien.
Salu2

julioda
08/11/09, 12:24:18
Hola, yo la he puesto la radio y efectivamente se queda en la pantalla de vodafone y no sigue, además lo he hecho varias veces y de diferentes maneras y da igual. Le pongas lo que le pongas la pantalla de vodafone se queda pillada.

Luego he tenido problemas en que volviera a poner la antigua rom porque el recovery NO FUNCIONABA.

Recomendación, no lo hagais.

djmadness
08/11/09, 12:32:35
por supuesto hablamos del manos libres del coche que con las sense no funciona. Yo no lo he probado porque la radio es más peligrosa que el cambiar la rom. Lo veo todavía un poco verde, no he vuelto a mirar en xda preo maxisma (cocinero de una hero muy rápida), decía que lo había probado y funcionando. En su día también decía que su rom funcionaba el bluetooth pero al final na de na. Se está resistiendo mucho el que a mi modo de ver es el único fallo de las hero (a parte de algo fluidez), a ver si algun dia...

djmadness
08/11/09, 12:38:13
Por cierto el hilo da que hablar en XDA, para más información:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580486

guns
08/11/09, 12:52:52
Que valor le echais... A mi no me importa toquetear todo y hacer todo lo que se pueda, pero esto ya me parece demasiado!!! Me quedo con el Bluex o el File Transfert...

djmadness
08/11/09, 13:18:17
Pero el problema no es de enviar archivos y recibirlos, es simplemente que funcione el manos libres en el coche, pero eso sí con una rom hero que por mucho que nos empeñemos aportan mucho frente a nuestras donut.

tiggerbcn
08/11/09, 13:40:31
No sabia que las roms hero en la magic no funcionaba el manos libres del coche, llegue a probar un par que estaban bastante bien pero lo del manos libres no lo sabía porque no llegue a probarlo, si el manos libres del coche no funciona con las hero entonces es una de las cosas que de momento ya no probaré por rapida y bonita que sea ya que para mi es primordial el manos libres en el coche.
Salu2

djmadness
08/11/09, 13:50:42
No sabia que las roms hero en la magic no funcionaba el manos libres del coche, llegue a probar un par que estaban bastante bien pero lo del manos libres no lo sabía porque no llegue a probarlo, si el manos libres del coche no funciona con las hero entonces es una de las cosas que de momento ya no probaré por rapida y bonita que sea ya que para mi es primordial el manos libres en el coche.
Salu2
Estoy de acuerdo, es primordial y básico pero a la vez debe de ser muy difícil hacerlo porque son muchos los que lo dan por imposible.

edugg
08/11/09, 15:26:17
He intentado volver a la version anterior de radio y al instalarla se me ha quedado peor aun, ahora se queda en el splash y no responde ni para entrar en el recovery ni para fasstboot, creo que ya tengo un pisapapeles. ¿sabe alguien una solucion?

onoki
08/11/09, 16:38:53
He intentado volver a la version anterior de radio y al instalarla se me ha quedado peor aun, ahora se queda en el splash y no responde ni para entrar en el recovery ni para fasstboot, creo que ya tengo un pisapapeles. ¿sabe alguien una solucion?

Sigue los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311

Y Suerte

saludos

edugg
08/11/09, 17:30:59
Pues nada amigo, hago esos pasos pero no llego a la magic se queda con mensaje <waiting for device> no consigo fastboot. Creo que esta muerta............

onoki
08/11/09, 18:03:28
Pues nada amigo, hago esos pasos pero no llego a la magic se queda con mensaje <waiting for device> no consigo fastboot. Creo que esta muerta............

Cuando la conectes al ordenador hazlo teniendo pulsada la tecla atras y prueba otra vez a meter los comandos.

edugg
08/11/09, 18:12:04
lo mismo <waiting for device>, no se que es lo que le habra pasado pero esta muy frita...

onoki
08/11/09, 18:16:51
Bueno, a ver si asoma por aqui alguno que le haya pasado y te ilumina.(deberias recuperar ese hilo para que lo vieran)

Que tengas buena suerte.

edugg
08/11/09, 18:25:28
gracias Onoki, a ver si alguien sabe algo de este tema y me ayuda.

djmadness
08/11/09, 19:31:14
Mira a ver en el último hilo que puse que es donde explican como revertir los efectos. La put... es que no te deje ni entrar en el fastboot. Mira también que me suena ver a alguno que le había pasado por el foro y no sé si había que dejarla sin batería un tiempo o algo así. Quizás me equivoco, espero que lo soluciones pronto. Suerte!! A ver si a alguien que le haya pasado te puede ayudar.

kunkal
08/11/09, 20:33:15
A ver si te sirve esto que a mi me ayudo a salir del mismo problema,haz esto:
Si tienes la rom 32a que pusistes,para que arranque copia en la sd el archivo http://www.4shared.com/file/147662288/b4e58c45/32A_UPDATE_Stable.html
si te deja entrar en el recovery aplica el zip,si no prueba lo siguiente.

Si tienes el backup de nandroid en la sd de la rom que te funcionaba mejor,si no descargate una rom la renombras a update.zip y la dejas en la sd.

Descargate la radio más nueva para 32b la ota-radio-2_22_19_26I.zip de http://www.htc.com/www/support/android/google-io-device.html

Descomprimela y la img copiala en la carpeta tools

Descargate el recovery 32B RAv1.2.0G recovery (http://rapidshare.com/files/262635368/recovery-RAv1.2.0G.img)

Mira de arrancar en modo fastboot(flecha atras+arrancar)tras muchas pruebas arranca
teclea en la consola de comandos:

fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0G.img

presiona MENU para apagar (no reiniciar)
- presiona HOME y POWER para entrar en recovery mode
- aplicar update o restore backup
Espero que te funcione compi.
Saludos.
Nota:te pongo aqui el driver usb para roms 32a por si al instalarlo te reconoce la magic http://www.4shared.com/file/147652499/99d48bf0/usb_driver.html y si tienes el ultimo sdk mejor.

apside
08/11/09, 20:50:31
el recovery que hay que poner es el que corresponde a la H en vez de la G que seria el que pertenece a la de Google. Luego teneis que poner ROMs de la del tipo 32A y todo OK!!. Al menos a mi con la ROM mia me ha ido muy pero que muy bien. He tenido que cambiar el Kernel y el archivo de Wifi y todo me ha ido bien y sin bloqueos de primer splash ni nada por el estilo. Con la radia de la 32A se le saca un poco mas de memoria a la Magic...

Pd: Recordar el recovery de la H, yo tengo este recovery-RA-magic-v1.2.3H.img

Un saludo!!...

Como bien os explicam para volver a la radia de la 32B hay que hacer lo que Kunkal bien explica...

edugg
08/11/09, 22:10:10
Mi problema es que se ha quedado tan frita que incluso cuando la conecto al pc ni se entera el pc de que esta conectada, se queda en la pantalla de incio y por mucho que intente entrar en fastboot o recovery no hace nada. Lo unico que he conseguido es iniciarla pulsando power y trackball y se queda con el led en azul y la pantalla en negro, lo cual no tengo ni idea de que estado es.

kunkal
08/11/09, 22:40:50
He estado preguntando por XDA y me han dicho que probemos con el sistema RUU igual que con las htc con window mobile,me han dado el enlace a la web rogers para descargar el software y los manuales de como hacerlo.
https://your.rogers.com/web_auth/techsupport.asp?shopperID=BTWUVD8UB50R9K9CSBQFNJ7G BKJ46TA3&type=
http://downloads.rogers.com/wireless/products/htc/magic/RUU_Sapphire_Rogers_WWE_2.17.631.2_release_signed_ NoDriver.exe
Prueba a ver si asi puedes instalar una rom y reparar el boot.
Saludos.

edugg
08/11/09, 22:56:05
Gracias, voy a ir mirandalo, recuerdo algo de como lo hacia en la diamond

kunkal
08/11/09, 23:01:30
Otra manera por si no funciona la anterior.
descargate la rom http://rapidshare.com/files/269267171/SAPPIMG_Sapphire_TMUS_1.88.531.1_COC10_release_sig ned.nbh
copiala en la sd y arranca con (volumen+power)para que coja la rom,despues sigue las instrucciones.
Todo esto no lo he probado,sigo instrucciones de los maestros de xda.
Esperemos que alguna funcione y puedas recuperar tu magic.

Edito:otra manera:
Compruebe si se puede llegar en el modo de Fastboot: quitar la batería.
Espere 10 segundos (o más)
Mientras se presiona el botón de disminución del volumen, poner a poner la batería.
Si no enciende por sí mismo, mantenga presionada la botón de disminución del volumen y presione el botón de encendido.
Debe obtener el menú de Fastboot.
Si no te en modo Fastboot, intente unas cuantas veces más

edugg
08/11/09, 23:06:30
uff, con volumen + power ya lo habia probado y tampoco responde a nada, estoy descargando la RUU que yo creo que puede ser lo unico que funcione, ya te cuento cuando lo pruebe y gracias de nuevo.

edugg
08/11/09, 23:20:32
No consigo nada, el problema es que no consigo que la magic y el pc comuniquen, he probado con xp, vista y 7 y nada el RUU me da "error conexion USB".

patanplace
09/11/09, 13:19:55
En cuanto llegue a casa va a ser lo primero que pruebe.... ya era hora, sense con BT.....

¿Por favor, con que ROMS hero lo habeis probado? ¿con cual se puede tener más garantías de exito en cuanto a rendimiento general y Bluetooth manos libres?
Las que yo probé en su dia con un rendimiento aceptable fueron la Masisma y la Malign....

Gracias por vuestros comentarios y pesquisas....

tiggerbcn
09/11/09, 15:46:19
En cuanto llegue a casa va a ser lo primero que pruebe.... ya era hora, sense con BT.....

¿Por favor, con que ROMS hero lo habeis probado? ¿con cual se puede tener más garantías de exito en cuanto a rendimiento general y Bluetooth manos libres?
Las que yo probé en su dia con un rendimiento aceptable fueron la Masisma y la Malign....

Gracias por vuestros comentarios y pesquisas....

Otro valiente, jejejeje. Desde luego despues de leer lo que le ha pasado a un par de foreros a mi se me quitan las ganas de probaturas.
Salu2 y suerte en el flasheo

djmadness
10/11/09, 00:06:45
Si la verdad es que mejor que madure un poco más, me sabe fatal lo de edugg, si no hubiera puesto la noticia. Tener mucho cuidado que como he dicho la radio es cosa peligrosa!!!! A ver si implementan alguna otra forma aunque si para hacerlo funcionar han debido recurrir a esto no sé no sé. En cuanto a rom entre la de maxisma y la evil, a mí eran las que más me gustaban.

patanplace
10/11/09, 09:57:33
Otro valiente, jejejeje. Desde luego despues de leer lo que le ha pasado a un par de foreros a mi se me quitan las ganas de probaturas.
Salu2 y suerte en el flasheo

Me parece que me precipité, habíaleído muy por encima este post y no vi que fuese tan facil conseguir un ladrillo.

Esperaremos un poco a los de XDA.... :-)

Suerte a los desenladrilladores...

julioda
12/11/09, 21:50:32
A ver.

Yo creo es que te cambiar el driver del ordenador y por eso no te lo reconoce, prueb a a meterselo otra vez.

otra cosa, a mi cuando entré en l fasboot , tenia 3 recovery distintos y no me dejaba entrar en los que utilizaba normalmente, no recuerdo cual , creo que era "h" y ese si funcionó, luego borre todo y wipe y si me dejób con los otros