Acceder

Ver la Versión Completa : Flash player para note 3 !!!!! Ayuda !!!!

jmkassner
24/01/14, 19:59:00
Hola compis... he intentado de mil maneras instalar el Flash Player y no hay manera... ¿Sabéis cómo hacerlo?

Mil gracias de antemano :ok:

unaimunariz
24/01/14, 20:09:49
Se ha puesto muchas veces instala dolphin browser es un navegador con flash player integrado

jmkassner
24/01/14, 20:47:57
Muchas gracias... pero insisto... ¿es posible instalar Adobe Flash Player o no es posible?

Gracias

jmkassner
24/01/14, 20:55:17
Lo digo porque hay aplicaciones como por ejemplo SUPER TV SPAIN que son para ver canales de TV y no me deja porque me dice que no hay FLASH... No quiero abrir desde un navegador páginas con flash, sino poder tener instalado el Flas player o el que sea para poder visualizar correctamente este tipo de aplicaciones...

Gracias.

unaimunariz
24/01/14, 21:30:37
A ver el dolphin te instala el flash player. Para ver la tele solo tienes que bajar la aplicacion de tv que quieras. Te recomiendo esta aplicacion para ver tv direct online. Y no tienes que abrir la aplicacion para ver esa tv u otra

tetsuoshima41
25/01/14, 16:14:39
Flash player ya no funciona en Android nativo. La única manera de ver flash es con otro navegador.
Muchas apps de TV online se están actualizando a html5 y por eso funcionan, no porque hagan funcionar flash.
Te recomiendo que te vayas olvidando del flash
Un saludo

Mestisot
25/01/14, 16:43:41
Es cierto. ... Para mi una pena.
Pero hay que actualizarse jajajaja