Ver la Versión Completa : ver videos online?
Meloncete
24/01/14, 19:44:04
Hola chicos, he leido por ahi que ya no hay soporte flash player para android es cierto?
Porque por ejemplo en la pagina de marca modo pc, me es imposible ver los videos.
Se queda cargando y no hay nada que hacer.¿Sabeis que puedo hacer?he probado con el navegador de serie y con chrome,
Un saludo
Meloncete
24/01/14, 21:35:46
Nadieee??
Nadieee??
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html
Aquí la tienes... Sigue las instrucciones.
Saludos.
Meloncete
25/01/14, 17:02:19
Okey ya los he conseguido ver, pero no van lo fluidos que yo me pensaba.
Ademas que los pongo a pantalla completa y para quitarlos con la flecha de volver no hace caso.
A ver si alguien nos ilumina al respecto.
Has probado con diferentes navegadores?? Con Chrome suelen ir bien..
Saludos.
Meloncete
25/01/14, 19:56:49
El caso es que en el enlace tuyo pone que Chrome no es compatible, a ti te funciona bien en la pagina de marca.com ?
erchupa
25/01/14, 20:35:09
El caso es que en el enlace tuyo pone que Chrome no es compatible, a ti te funciona bien en la pagina de marca.com ?
acabo de probar y si se ven, pausa el video y espera un poco y dale al play de nuevo :ok:
Es que de momento yo no tengo el flash player instalado, con el Chrome no tengo problemas..
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.