Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra desde españa
Edurams84
24/01/14, 19:32:45
Pues básicamente quería saber si desde españa se puede comprar el moto x, por ejemplo desde USA e importarlo y si el coste seria igual al que tendra aqui en España y si la conectividad seria tambien válida.
Por otro lado si alguien de España lo tiene y lo quiere vender o cambiar, aqui estoy! :-) gracias!
asenjotio
24/01/14, 19:45:27
Pues básicamente quería saber si desde españa se puede comprar el moto x, por ejemplo desde USA e importarlo y si el coste seria igual al que tendra aqui en España y si la conectividad seria tambien válida.
Por otro lado si alguien de España lo tiene y lo quiere vender o cambiar, aqui estoy! :-) gracias!
No se lo que costara traerlo de USA o de América en general, pero sabiendo que en un par de semanas lo venden aquí... como que no creo que interese traer un teléfono que no sea compatible con las redes LTE de España no? ya esta listo para la reserva y lo puedes pedir en Amazon.es
Edurams84
24/01/14, 19:49:17
Si, es verdad lo que dices. Pero viendo el elevado precio al que esta en preventa(40 euros mas de lo que dijeron) me planteaba adquirirlo importado, pero si la conectividad LTE no es compatible pues como que no me lo pienso y espero a su salida aqui en españa, veremos las compañias como se comportan.
A ver si baja un pelin, en USA lo bajaban hoy durante una hora a 300$ y luego lo drjaban ya en 325$. Asique aqui deberia bajar, encima los de Europa están ensamblados en china. No hay excusa por la que deban estar más caros que en USA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.