PDA

Ver la Versión Completa : Móvil español en Brasil


carletes1986
24/01/14, 19:12:30
Hola, tengo una duda técnica, a ver si me podéis hechar una mano:

Un familiar mío se va a vivir a Brasil y allí el tema tecnología es mas que caro, por lo que pensamos en comprar un smartphone libre y contratar allí una línea con una compañía brasileña. El problema está en cuando nos enteramos de que allí el 3G funciona con una frecuencia distinta a la de aquí por lo que no se iba a poder utilizar el 3G en el terminal.

Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar la frecuencia del 3G del móvil para poder usarlo allí o alguien sabe donde puedo hacerme con algún teléfono ya adaptado para esa frecuencia.

Gracias por vuestra atención.

Lalita
24/01/14, 20:24:47
No, todos los teléfonos vienen con unas bandas predeterminadas y eso va en el hardware, lo que tienes que hacer es comprar uno que sea compatible con la compañía que va a prestarle el servicio en Brasil.

carletes1986
24/01/14, 21:00:07
gracias por la aclaración

Verni
24/01/14, 22:42:52
Pues no sé, pero yo a mi teléfono le he cambiado las frecuencias varias veces, instalo una rom india y le cambio la frecuencia a la latinoamericana para que me funcione.

Ahora, no sé si se trate de lo mismo.

pardaluxo
25/01/14, 13:37:14
Un hiji mio se fue al Brasil hace3 semanas y con Red Rice, si que funciona bien com SIM de aqui y otro de una operadora brasilera. Pero pude ser otro, yo use en Brasil algunos otros y no tuve nunca problemas. És claro que libres pues si no paga una fortuna en roaming.