Ver la Versión Completa : Alguien me ayuda?
Sup3rDani
24/01/14, 19:11:48
Buenas^^ Quiero cambiar la rom de mi s3 ahora 4.3 a la rom oficial del 4.1.2. En teoria las roms estan en Sammobile pero mi movil lo compre libre y en la web no hay rom para stock(o eso creo) que hago, me bajo la de mi operadora actual? X-D
de que pais eres? lo suyo es poner la libre si la hay, si no pues la de operadora o si quieres puedes poner la libre de otro pais
Sup3rDani
24/01/14, 19:17:08
Soy de España xD Y por cierto ¿se necesita ser root para downgradear?
cesar_182
24/01/14, 19:20:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
en ese link tienes las roms, estan las libres de españa tambien, y un tuto para hacer el downgrade, no necesitas ser root para downgradear pero si eres root aprovecha de hacer un respaldo a tu carpeta efs para no perder imei y quedar sin cobertura.
Sup3rDani
24/01/14, 19:26:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
en ese link tienes las roms, estan las libres de españa tambien, y un tuto para hacer el downgrade, no necesitas ser root para downgradear pero si eres root aprovecha de hacer un respaldo a tu carpeta efs para no perder imei y quedar sin cobertura.
Si ahora downgradeo sin ROOT pierdo el imei?!
cesar_182
24/01/14, 19:31:09
Si ahora downgradeo sin ROOT pierdo el imei?!
es un riesgo que corremos todos, en realidad lo que te dije de la carpeta efs es una norma general para quienes flasheamos por odin, ya que si bien es cierto no pasa muy a menudo sigue habiendo posibilidades.
no es nada para asustarte de todas manera, ya que si no eres root en este momento, simplemente haz root respalda y despues downgradea sin problemas.
Sup3rDani
24/01/14, 19:32:56
es un riesgo que corremos todos, en realidad lo que te dije de la carpeta efs es una norma general para quienes flasheamos por odin, ya que si bien es cierto no pasa muy a menudo sigue habiendo posibilidades.
no es nada para asustarte de todas manera, ya que si no eres root en este momento, simplemente haz root respalda y despues downgradea sin problemas.
Que es respaldar? Perdona la estupidez pero me acabo de meter en el ''mundillo'' este de flashear y no entiendo ni papa xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.