Ver la Versión Completa : fotos por wassap
jordifp1985
24/01/14, 18:29:27
Hola,
Cuando quiero mandar una foto x wassapla selecciono le doy a enviar pero nada no se envia
creo que he leido por aqui un post pero no lo encuentro
alguien me pasa la solucion
gracias
pedorman
26/01/14, 08:53:41
Yo lo que quiero es que no se guarden las fotos que recibo por whastapp , sólo guardar las que yo quiera. Pero no encuentro como hacerlo
chacarron43
26/01/14, 12:13:46
Yo lo que quiero es que no se guarden las fotos que recibo por whastapp , sólo guardar las que yo quiera. Pero no encuentro como hacerlo
whasapp-ajustes-ajustes de chat-descarga automatica de multimedia-conectado a datos moviles elegir ningun archivo- conectado a wifi elegir ningun archivo.
pedorman
26/01/14, 14:59:30
Gracias
pedorman
26/01/14, 17:00:29
Otra pregunta, ya que es ni primer android. Como se quita la vibración del móvil cuando se escribe un mensaje. Ya sea correo,whatsapp o mensaje.
chacarron43
26/01/14, 17:04:58
Otra pregunta, ya que es ni primer android. Como se quita la vibración del móvil cuando se escribe un mensaje. Ya sea correo,whatsapp o mensaje.
ajustes-idioma entrada de texto- en teclados, yo en este caso tengo el teclado del xperia- pulso y me sale en ingles sound and vibration y ahi lo seleccionas
si no lo tienes igual, sera otra opcion similar
pedorman
26/01/14, 20:33:45
Solucionado. Por cierto porqué cambiáis el teclado ? No OS gusta el del mi3? Cual más recomendais? Y donde lo consigo? Y ya ponerlo??? :cry:
chacarron43
26/01/14, 20:41:41
Solucionado. Por cierto porqué cambiáis el teclado ? No OS gusta el del mi3? Cual más recomendais? Y donde lo consigo? Y ya ponerlo??? :cry:
por defecto en la rom de careca viene el del xperia y a mi ya me viene bien, pero tambien tienes para descargarte unas mas :ok:
yo de teclado me baje el aosp de google, es el que mejor me va pero no puedo descativar la vibracion no se por que, accedo al teclado pero pulso en el y me lo desactiva, no se mete dentro de la configuracion
erchupa
26/01/14, 21:20:25
yo de teclado me baje el aosp de google, es el que mejor me va pero no puedo descativar la vibracion no se por que, accedo al teclado pero pulso en el y me lo desactiva, no se mete dentro de la configuracion
dale a la flechita dentro del circulo que esta a la derecha del nombre del teclado, si le das al teclado lo seleccionas pero no entras a los ajustes
daviddavilam
28/01/14, 16:34:49
Yo tampoco puedo enviar fotos por whatapps, solucion??
DaRkWoRLd
28/01/14, 16:53:24
Yo tampoco puedo enviar fotos por whatapps, solucion??
¿Has probado a hacerlo desde el propio whatsapp?
Es cierto que a mi tampoco me funcionaba si me iba a la galería, seleccionaba una imagen o varias y le daba a enviar -> whatsapp pero sí que podía hacerlo desde dentro de la propia aplicación:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/23112542
Saludos
Rusbelio
28/01/14, 18:23:02
¿Has probado a hacerlo desde el propio whatsapp?
Es cierto que a mi tampoco me funcionaba si me iba a la galería, seleccionaba una imagen o varias y le daba a enviar -> whatsapp pero sí que podía hacerlo desde dentro de la propia aplicación:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/23112542
Saludos
Yo si me voy a la galeria, elijo una foto o varias y le doy a enviar eligiendo whatsapp, perfecto, cero problemas. Dentro de la app, igual de bien. Con la ROM oficial en ingles por si acaso influye.
Saludos :ok:
erchupa
29/01/14, 07:43:30
4.1.24 multi y desde la galeria sin problemas para enviar las fotod
moyano92
29/01/14, 16:24:03
oye no tendreis bloqueado el limite de datos del whatsapp que miui son de los que bloquean y ponen limite a los datos???? no tengo movil con miui pero cuando lo tenia creo recordar que habia que poner esa opcion en UNLIMITED.
Hay en otro hilo por aqui que se lo respondieron con el google play que le pasaba algo ""parecido""
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.