PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Backup app

joeljr38
24/01/14, 18:20:20
Hola a todos, ando buscando una app parecida a la de Huawei para hacer backups, estoy pensando en irme a alguna rom pero necesito una app para hacer un backup completo de contactos, mensajes, llamadas... Alguien conoce una que sea decente?

argo7
24/01/14, 18:53:51
Titanium backup

joeljr38
24/01/14, 19:18:44
Titanium backup

Pero tambien incluye backup de contactos y sms? Para apps ya tenia planeado usarla

AcidPussy
24/01/14, 19:28:51
Helium también está bien o Go Backup

joseac1
24/01/14, 21:28:39
Pero tambien incluye backup de contactos y sms? Para apps ya tenia planeado usarla

Titanium backup te hace copia de todo, las aplicaciones, los juegos con las fases avanzadas, las cuentas, favoritos del navegador, historial de llamadas, sms, mms, contraseñas wifi, etc...los contactos también los hace, pero normalmente no es necesario porque ¿no los tienes copiados en la sim?

joeljr38
24/01/14, 22:25:20
Titanium backup te hace copia de todo, las aplicaciones, los juegos con las fases avanzadas, las cuentas, favoritos del navegador, historial de llamadas, sms, mms, contraseñas wifi, etc...los contactos también los hace, pero normalmente no es necesario porque ¿no los tienes copiados en la sim?

No los tengo en la memoria del telefono para podee añadir los campos de correo electronico y numero de casa, etc. Pero segun he leido titanium backup para hacer backups de contactos, mensajes... necesito la version pro

joseac1
26/01/14, 01:06:02
No los tengo en la memoria del telefono para podee añadir los campos de correo electronico y numero de casa, etc. Pero segun he leido titanium backup para hacer backups de contactos, mensajes... necesito la version pro

Si, lo encuentras en Aptoide.

joeljr38
26/01/14, 10:27:30
Si, lo encuentras en Aptoide.

Vale muchas gracias!!