PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz de llamadas ha dejado de funcionar

carcacia
24/01/14, 18:20:07
Hola. Pues eso, tengo el Aquaris 5 desde Octubre y no me había dado ningún
fallo. Hoy, sin motivo aparente, osea, no se me ha caído ni nada extraño, el altavoz normal de llamadas me ha dejado de funcionar. El del manos libres aun funciona, pero no es cómodo hablar por él.
Tengo esta duda: Desde que lo compré no he hecho el seguro de BQ. Se supone que esto entra en garantía sin más? Puedo aun hacer el seguro si no entra en garantía y hacerlo después con el seguro?
Gracias, un saludo

Heminwein
24/01/14, 18:33:50
Sï, está en garantía.
Ponte en contacto con el SAT directamente y que te lo reparen

carcacia
24/01/14, 18:37:52
Sï, está en garantía.
Ponte en contacto con el SAT directamente y que te lo reparen
ok, gracias. Uhm, y otra dudilla... Como proceden? es que ahora no podré llevarlo a la tienda donde lo compré, pq es el Media Mark de Coruña, y cierra mañana, pq a fin de mes echa el cierre el centro comercial donde estaba. Se supone que con la factura del media mark a los de Bq le vale o como va? espero que no me tenga que acercar a otro media mark...

Heminwein
24/01/14, 18:41:09
ok, gracias. Uhm, y otra dudilla... Como proceden? es que ahora no podré llevarlo a la tienda donde lo compré, pq es el Media Mark de Coruña, y cierra mañana, pq a fin de mes echa el cierre el centro comercial donde estaba. Se supone que con la factura del media mark a los de Bq le vale o como va? espero que no me tenga que acercar a otro media mark...

Ponte en contacto directamente con ellos: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Por mail o teléfono. Viene a recogértelo por SEUR gratis y una vez reparado te lo traen a tu casa también gratis.
Ellos te dirán que necesitas y como tienes que proceder.

carcacia
24/01/14, 18:45:49
Ponte en contacto directamente con ellos: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Por mail o teléfono. Viene a recogértelo por SEUR gratis y una vez reparado te lo traen a tu casa también gratis.
Ellos te dirán que necesitas y como tienes que proceder.

OK, muchas gracias

Heminwein
24/01/14, 18:47:08
De nada ;)
Te darán un número RMA y con ese número y el mail de registro podrás controlar el estado de tu reparación desde aquí: http://sat.bqreaders.com/ConsultaRma.aspx

peter36
24/01/14, 19:10:33
a mi me esta pasando eso tambien, ira par el sat.
lo arreglo metiendo varias veces la clavija de un aricular, pero al cabo del dia, si lo pongo a cargar, se jodio otra vez.

Er_Nikil
24/01/14, 20:59:14
lo arreglo metiendo varias veces la clavija de un aricular, pero al cabo del dia, si lo pongo a cargar, se jodio otra vez.

ami se me rompio y me lo repararon :S

pero antes de eso ese dia tube los auriculares conectados casi todo el dia sin usarlos, alomejor fue eso :S:loco:

carcacia
26/01/14, 11:51:05

Pues si, ayer me volvió a funcionar no se como, y al ponerlo a cargar dejó de funcionar de nuevo.
Leí este comentario y probé lo de los cascos, y vuelve a funcionar. Pero esto no puede ser la solución, esta semana a ver si contacto con el SAT.

peter36
26/01/14, 13:16:24
Yo creo q al ponerlo a cargar.nos jode el altavoz.bueno creo no! Comprobado.después d cargar no funciona.solución.clavija auriculares.lo mandare a arreglar.haber cuanto tiempo me dejan sin movil? Durante la reparación?

carcacia
26/01/14, 14:03:23
Yo creo q al ponerlo a cargar.nos jode el altavoz.bueno creo no! Comprobado.después d cargar no funciona.solución.clavija auriculares.lo mandare a arreglar.haber cuanto tiempo me dejan sin movil? Durante la reparación?

Yo ya he enviado hoy el ticket al Servicio técnico, pero como es domingo... espero que mañana contesten y a ver que me dicen...

fuikatasio
27/01/14, 08:21:34
una consulta sobre el tema.
Tengo un movil bq, que en principio tiene los mismos problemas, es decir he perdido el sonido del altavoz sin motivo aparente. El caso es que es root y no se si seria conveniente enviarlo al SAT desroteado, para que luego no llevarme sorpresas.
Muchas gracias

peter36
27/01/14, 08:32:04
Yo ya he enviado hoy el ticket al Servicio técnico, pero como es domingo... espero que mañana contesten y a ver que me dicen...

buenos dias;puedes preguntar, cuantos dias te dejan sin el movil?
gracias compañero.:ok:

peter36
27/01/14, 08:33:14
una consulta sobre el tema.
Tengo un movil bq, que en principio tiene los mismos problemas, es decir he perdido el sonido del altavoz sin motivo aparente. El caso es que es root y no se si seria conveniente enviarlo al SAT desroteado, para que luego no llevarme sorpresas.
Muchas graciaspues si! no valla ser, que te quieran cobrar algo!:loco:

carcacia
27/01/14, 12:36:26
buenos dias;puedes preguntar, cuantos dias te dejan sin el movil?
gracias compañero.:ok:
De momento aun no me han contestado, iré informando.