Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RW en /system
InViztor
24/01/14, 18:18:00
Hola,
Alguien ha conseguido poner el /system en RW. No me deja y estoy leyendo que la razon es porque el kernel no lo permite.
Un saludo, gracias.
InViztor
24/01/14, 21:13:15
Perdon olvide decirlo para la dual101dc, estoy como root y no lo consigo de ninguna de las maneras, ni por el adb ni con ninguna aplicación.
En el caso de la 101dc dual no se decirte pero con la ca7 dual es lo mismo no permite montar el system en rw, si esta basada en allwinner y te apetece puedes hacer copia de la rom con el script que publiqué y pasarmelo para er si se puede hacer algo, me imagino que en el boot.img está la clave.:ok:
InViztor
25/01/14, 23:54:36
Nada mala suerte esta precisamente no esta basada en allwiner, el caso es que al hacerla root se me instalo el RootExplorer asi que de alguna manera tiene que ser posible, seguire investigando a ver si doy con ello. Muchas gracias de todos modos.
InViztor
26/01/14, 20:12:48
Pues resulta que si esta basada en Allwiner A20 segun dice CPU-Z. Ya tengo la copia de la rom seguro que no es mucha molestia si te lo paso? yo de todo modos sigo investigando.
Molestia ninguna, subela a la nube y pasame el enlace por privado, en cuanto pueda le hecho un vistazo:ok:
InViztor
27/01/14, 08:36:50
Enviada :besito:
martin_albo
31/03/14, 13:05:42
Yo estoy con el mismo problema. Con el adb no lo consigo, espera a ver si pueden dar con el problema.
Hola, habeis actualizado a la ultima versión????
Hola, con esta mod debería de montar system en rw, pegamos el zip y instalamos desde recovery.
http://dfiles.eu/files/nasbq06y5
Y el firm original:
http://sunstech.es//download/firmware/TAB101DC.zip
InViztor
24/04/14, 11:08:26
¿alguien lo ha probado y le ha funcionado? Roxu y el firm para que es?
Roxu y el firm para que es?
Hola de nuevo, como no puedo probar el parche y si da problemas, pues instalas el firmw de serie...
opxdata
23/05/14, 00:08:53
hola de nuevo con la ca7dual no lo as consegido no roxu?
hola de nuevo con la ca7dual no lo as consegido no roxu?
Hola, si he conseguido que???? no te sigo, refrescame la memoria:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.