Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SLIMPORT micro usb / Hdmi. conecta a smartTV el pro
stnt666
24/01/14, 18:12:02
Alguno de vosotros tiene este cable o adaptador?
Va bien, es rapido, para que lo usais, donde lo compraste, que te costo..... ?
Saludos gpros !!!
chechenodark
20/02/14, 13:35:47
Pues me llego ayer y no muy bien de momento. Lo compré en Ebay http://www.ebay.com/itm/Slimport-MyDP-to-HDMI-HDTV-Adapter-Cable-For-LG-G2-Google-4-E960-Nexus-7-II-ASUS-/350956004235?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters&hash=item51b69ba38b es este, pero lo compre desde España por 10,995 creo.
Cuando lo conecto el Wifi se me apaga, y no es por falta de corriente por que mi android stick si tira con wifi con este cargador (que es el que venia con el GPro), y tarda en reconocer el movil, tienes que conectarlo y desconectarlo hasta que lo pilla...
Conclusión, no compreis el mismo que he comprado yo :risitas:
Lo del wifi tampoco me importa mucho por que lo iba a usar como reproductor multimedia en una casa que no tiene internet, asi que...
La calidad que da en la TV es muy buena, se me perfecto.
Espero haberos ayudado, un saludo!
CriTiKalS
18/07/14, 21:13:53
Una consulta solo funciona con el Slimport? o puedo hacerlo funcionar conun cable MHL que tenga para coneccion a corriente?. que he tratado con varios tipos y ninguno funciona solo me falta el Slimport y Miracst y me estoy aburriendo de gastar dinero xD
nealiebnk
19/07/14, 01:35:44
Lo probe con un cable MHL que tenia pero no funciono, probe el slimport y va de maravilla, tarda unos 5 segundos en reconocerlo, me costo 11 dolares por ebay
CriTiKalS
08/08/14, 22:04:02
Sabes que me compre el Slimport en algunos TVs funciona sin problemas pero en otros empieza a parpadear la imagen (televisores Nuevos son los que parpadean LG, Samsung, Sony, pero AOC o marcas no muy buenas funciona de maravilla)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.