Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A todo el mundo le salen interferencias en la pantalla??
Buenas a todos....
Acabo de adquirir este pedazo de móvil, pero he visto que tiene el problema de las interferencias cuando enfoca a zonas de poca luz. He leído que es un problema común y le pasa a muchos, pero a todos os pasa?? Si le pasa a todo el mundo pues no lo devuelvo, pero si hay alguien que lo tiene bien y no tiene ese problema pues entonces que me lo cambien hasta que de con uno perfecto.
También leí que poniéndolo en modo avión no tiene ese problema, y efectivamente lo he comprobado, pero es un parche hacer eso,,....no se. Parece ser que la antena del móvil hace interferencias con la cámara y por eso en modo avión va perfecto.
Espero ansioso vuestras respuestas, pues estoy indeciso de devolverlo.
Gracias, saludos.
unaimunariz
24/01/14, 18:12:49
Si es un problema general pon el estabilizador inteligente solo de noche por el dia quitalo.
Succero
24/01/14, 18:16:58
No sabia ese fallo, gracias, estaré atento jajaja
A mi me pasa durante el dia qe a veces al intentar sacar varias en ráfaga, ninguna sale bien enfocada... aunqe esre apoyado, inmóvil; se ve bien, pero podria verse bastante mejor
A alguno le pasa?
Si es un problema general pon el estabilizador inteligente solo de noche por el dia quitalo.
Con el estabilizador inteligente te refieres al estabilizador de imagen óptico?? El que aparece en los ajustes de la cámara de video?? He desactivado el estabilizador y sigue con las interferencias en cuando enfoco en zonas oscuras.
Gracias
No sabia ese fallo, gracias, estaré atento jajaja
A mi me pasa durante el dia qe a veces al intentar sacar varias en ráfaga, ninguna sale bien enfocada... aunqe esre apoyado, inmóvil; se ve bien, pero podria verse bastante mejor
A alguno le pasa?
Haz la prueba porfa.....enfoca a una zona oscura de poca luz......a ver si a ti no te sale. Por lo menos que haya alguien que no le pase....
En media hora voy a la tienda a ver que me dicen, por eso quiero saber si alguien no tiene ese problema.
Succero
24/01/14, 18:28:31
En cuanto pueda lo pruebo y te cómento
tetsuoshima41
24/01/14, 18:29:40
El Note 3 no lleva estabilizador óptico.
Mira, a mí no me sale
Sin estabilizador455829
Con estabilizadorhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/25/hy2y5uqe.jpg
¿Actualizaste el móvil a la última versión? ¿Qué versión llevas?
Un saludo
El Note 3 no lleva estabilizador óptico.
Mira, a mí no me sale455829
¿Actualizaste el móvil a la última versión? ¿Qué versión llevas?
Un saludo
Actualize todo lo actualizable, menos kikat, que no me ha saltado la actualización. Tengo la 4.3 de android.
La banda base es la N9005XXUDMJ4
Versión del kernel 3.4.0-1937874 del 21 de octubre
Numero de compilación termina en MJ6
Estado de Selinux 4.3_0016
Gracias
Voy a la tienda de movistar........llevo con el móvil dos horas.....joder...A ver que me dicen, pero es el único negro que tenían. Me temo que me va a tocar esperar a que me traigan otro, si es que no ponen pegas.....que no creo porque las interferencias las ve cualquiera.
Pero no me gustaría precipitarme y no se si con la actualización a kit kat 4.4 se pueda solucionar.....a no se que sea un problema de hardware....que entonces a cambiar toca.
Saludos
tetsuoshima41
24/01/14, 18:40:50
Hubo problemas con algunas bases pero se solucionó con actualizaciones.
La base que llevas no es la última 4.3, ¿es de compañía?
Un saludo
tetsuoshima41
24/01/14, 18:45:58
Si, es de movistar
Te lo digo porque quizás te pase con todos los de Movistar hasta que decidan ellos actualizar, no tengo claro que sea de hardware (aunque tampoco te lo aseguro 100%)
¿Te pasa con el wifi desactivado?
Te lo digo porque quizás te pase con todos los de Movistar hasta que decidan ellos actualizar, no tengo claro que sea de hardware (aunque tampoco te lo aseguro 100%)
¿Te pasa con el wifi desactivado?
Distes con la clave. Me pasa con el WiFi activado funcionando. Con el WiFi activado pero sin coger WiFi no tengo interferencias. Tampoco tengo interferencias con el WiFi desactivado.
tetsuoshima41
24/01/14, 19:10:21
Distes con la clave. Me pasa con el WiFi activado funcionando. Con el WiFi activado pero sin coger WiFi no tengo interferencias. Tampoco tengo interferencias con el WiFi desactivado.
Eso le pasaba a algunos terminales y se solucionó con la actualización mj7 (creo recordar).
Busca por el foro que tiene que estar por ahí la solución
Un saludo
Eso le pasaba a algunos terminales y se solucionó con la actualización mj7 (creo recordar).
Busca por el foro que tiene que estar por ahí la solución
Un saludo
Me acaban de decir en la tienda que hasta el lunes no me lo pueden cambiar. Tengo el fin de semana para intentar arreglarlo con la actualización que comentas, pero no la veo por ningún sitio. Si alguien me dijera como actualizar a esa versión se lo agradecería.
Saludos.
tetsuoshima41
24/01/14, 19:47:23
Me acaban de decir en la tienda que hasta el lunes no me lo pueden cambiar. Tengo el fin de semana para intentar arreglarlo con la actualización que comentas, pero no la veo por ningún sitio. Si alguien me dijera como actualizar a esa versión se lo agradecería.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891
Si te quieres tirar a la piscina, métele la 4.4.2 polaca, yo la llevo y va de escándalo
Instalar una rom stock por Odin no invalida garantía ni toca nada comprometido
Suerte y bienvenido
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891
Si te quieres tirar a la piscina, métele la 4.4.2 polaca, yo la llevo y va de escándalo
Instalar una rom stock por Odin no invalida garantía ni toca nada comprometido
Suerte y bienvenido
Un saludo
Muchas gracias. Esperaré a ver que me dice el técnico el lunes porque puede que sea tema de hardware y ya no haya actualización que solucione esto.
Saludos
Genosystem
24/01/14, 23:44:02
Hasta donde se yo,le pasa a todo el mundo porque es un tema de hardware.
Y lo de la actualización de la mj7 creo que era para mejorar el bitrate de la grabación en 4k.
Vamos, a mi me pasa también,y es lo único malo que le veo al teléfono
Kelalitillo
25/01/14, 00:34:15
Yo actualizaria primero a la MJ7, el técnico no puede decirte nada, porque como bien te han dicho, usar el Odin NO INVALIDA LA GARANTÍA (Pero claro, aprende primero a usar el Odin y ten cuidado durante su uso)
Te digo esto porque a lo mejor al cambiarlo te dan una unidad que tenga algún problema y tienes que volver a cambiarlo otra vez, y el técnico no va a examinarte el móvil, te va a preparar una sustitución, casi seguro.
Un saludo compañero
tetsuoshima41
25/01/14, 15:26:56
Hasta donde se yo,le pasa a todo el mundo porque es un tema de hardware.
Y lo de la actualización de la mj7 creo que era para mejorar el bitrate de la grabación en 4k.
Vamos, a mi me pasa también,y es lo único malo que le veo al teléfono
Como has podido ver, a mí no me pasa...
arcangel
25/01/14, 15:36:59
hola compañeros, exactamente que es a lo que te refieres, cual es el fallo que se te presenta y como lo hago para comprobarlo en el mío?
sl2
hola compañeros, exactamente que es a lo que te refieres, cual es el fallo que se te presenta y como lo hago para comprobarlo en el mío?
sl2
Pues que cuando tienes el wifi activado y conectas la cámara, si apuntas a zonas oscuras de escasa luz aparecen unas interferencias en la pantalla. No salen inmediatamente de enfocar a una zona oscura,puede tardar un rato o inmediatamente. Tampoco me ha pasado siempre. Llevo un dia con el y estoy probando a ver que tal.
Dabid80
25/01/14, 16:46:27
Pues al mio no le pasa...
Kelalitillo
25/01/14, 17:17:20
Pero él tiene una versión antigua (no se cual tienes tu, pero imagino que lo tienes actualizado, perdona si me equivoco)
Compañero, actualiza que ya veras como se arregla ;)
Pero él tiene una versión antigua (no se cual tienes tu, pero imagino que lo tienes actualizado, perdona si me equivoco)
Compañero, actualiza que ya veras como se arregla ;)
Gracias compañero, soy demasiado precavido para que en el periodo de los primeros 7 dias actualizar mediante odin. Y eso que hice de todo con Odin en mi antiguo Galaxy S. Pero a este todavia no le he perdido el respeto, que lo terminaré haciendo seguro, pero me tranquiliza saber que se soluciona con actualizar.
Gracias compañero. Disfruto como puedo de este pedazo de bestia parda. El mejor móvil que he tenido sin duda.
Gracias de nuevo. Un saludo
Kelalitillo
25/01/14, 19:02:51
De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos tod@s ;)
Fuí al servicio técnico de samsung sólo a preguntar por el problema de las interferencias y les enseñe un video que grabé. Me han dicho que no les ha llegado ningún note 3 con este problema. Que me aconseja cambiarlo por otro terminal si puedo hacerlo.
Hay algunos usuarios que dicen no tener este problema. En el foro xda se habla de ello y mucho, pero no me puedo creer que todos todos estén afectados. Si estuvieran todos los teléfonos con interferencias estarían los foros echando humos sobre esto. Sería un fallo muy gordo por parte de samsung, incluso actualizando a la MJ7 y kit kat siguen sin solucionarse, comentan.
En fin.....
diofilo
27/01/14, 19:44:53
SI os fijais y haceis la prueba con otro programa cualquiera de fotografia no hace esas pequeñas rayas eso tiene que ser un problema del software si fuese de la camara lo haria siempre probar y comentais
Yo he probado con el programa "camera mx" y siguen saliendome. Entiendo que tu no tienes el problema de las interferencias???
diofilo
27/01/14, 20:26:21
voy a probar con ese dame un minuto
diofilo
27/01/14, 20:29:30
a mi con el camera Mx no me sale pero con el stock si me sale pero la verdad es que no mucho no se cuanto le saldra a los demas
diofilo
27/01/14, 20:38:14
Despues de muchas pruebas solo me pasa con la stock y con el wifi conectado con otros programas no y sin el wifi va muy bien probar y comentar
Confirmo en mi caso que con el wifi desactivado me salian interferencias, pero he podido solucionarlo. Hay que irse a opciones avanzadas en la pestaña del wifi y desmarcar la casilla que pone "Permitir siempre buscar".
Esta opción yo la tenia marcada por defecto y hacia que me salieran las interferencias incluso con el wifi desactivado. Ahora sólo me pasa con el wifi activado. Supongo que los que decís que os pasa sólo con el wifi es porque tenéis esa casilla desactivada???
Esta opción servia para que google buscara redes disponibles constantemente para encontrar nuestra ubicación, aunque esté el wifi desactivado.
Bueno, que me pase sólo con el wifi activado es menos grave. Otras soluciones que dan son la de activar el modo avión, pero en mi caso ya no es necesario porque con haber desmarcado esta opción de google ya solo tengo que desactivar el wifi.
Saludos
Hunter_Dreams
27/01/14, 21:40:38
Pues por más que pruebo, a mi no me salen las interferencias en ninguna circunstancia. Y llevo un rato por la casa como un tonto apagando luces :loco:
Pues por más que pruebo, a mi no me salen las interferencias en ninguna circunstancia. Y llevo un rato por la casa como un tonto apagando luces :loco:
Jajaja.......suerte la tuya.....jaja...
arcangel
30/01/14, 18:35:54
Pues que cuando tienes el wifi activado y conectas la cámara, si apuntas a zonas oscuras de escasa luz aparecen unas interferencias en la pantalla. No salen inmediatamente de enfocar a una zona oscura,puede tardar un rato o inmediatamente. Tampoco me ha pasado siempre. Llevo un dia con el y estoy probando a ver que tal.
Gracias compis, he realizado varias pruebas con el wifi activado y desactivado en varáis ocaciones y diferentes tipos de luz hasta llegar a la oscuridad extrema y por el momento no me ha salido esa interferencia. seguiré el post haber si es debido a algo. Por si acaso comentar que la pruebas las he realizado con la versión kitkat y no la 4.3 ya que había actualizado antes de hacerlas.
un saludo
Marc0ADH90
22/05/14, 05:47:05
Aunque lleve ya tiempo el tema "solucionado" como ahí indica, queria comentar que estando en la 4.3 MJ7 me pasa pero SOLO durante 20- 25 segundos desde que el wifi conecta, una vez ya conectado ese tiempo no salen las interferencias, tenga abierta la camara o la abra despues de esos segundos no salen mas, quizas por eso que algunos no lo hayan visto ya que llevarian el wifi conectado de hace rato..
Un saludo
PD en la 4.4.2 se ha solucionado?
YodaJedi
22/05/14, 13:08:58
a mi tambien me pasa pero tiras la foto o haces el video y luego esas interferencias no se ven que es lo IMPORTANTE
Marc0ADH90
22/05/14, 15:24:59
A mi si se me ven en fotos y videos.. pero solo los primeros 25s desde q conecta el wifi... luego ni rastro de esas "rayas" moradas/rosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.