Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy root pero no hice bootloader

HuaweiAndres
24/01/14, 17:59:51
hola de nuevo yo, lo que pasa es que soy root en mi HUAWEI ASCEND G510-0251, y he estado leyendo en otros temas acerca de algo llamado bootloader pero en algunos que he leido se debe primero hacer el bootloader, pero yo no lo hice, era necesario hacerlo, o mas bien aun siendo ROOT es necesario hacerlo ?????????. lo que quiero es poder hacer recovery y posteriormente instalar roms pero para eso he leido que es necesario hacer el bootloader y luego rotear el telefono pero como yo ya lo tengo roteado no se si es igualmente necesario hacer el bootloader, quedo en verdad muy atento a sus prontas respuestas, ojala me puedan ayudar a despejar mis dudas, y si de casualidad ustedes tienes tutoriales de como hacer estos procesos y de cuales ROM'S me recomiendan para mi terminal tambien se los agradezco en verdad. una ultima duda mi celular HUAWEI ASCEND G510-0251 Y ES IGUAL AL ORANGE DAYTONA, en dado caso es que se diferencian y si en dado caso es igual mi otra pregunta seria si los roms del daytona sirven igual para mi terminal.

Agradezo cualquier ayuda en verdad.

miguel165
24/01/14, 18:20:44
Si, tienes que abrir el bootloader. Todos los tutoriales están en la sección de ROMs y desarrollo