PDA

Ver la Versión Completa : Iocean X7 HD con banda 900.

romulazo
24/01/14, 17:41:16
No se si habria otro hilo, pero es que me parece raro que tenga banda 900, lo vi en varios sitios un ejemplo.
http://es.pandawill.com/iocean-x7-hd-smartphone-50-inch-ltps-ogs-screen-mtk6582-android-42-otg-whiteblack-p85755.html

ygrigory
25/01/14, 22:40:17
Estaría bien tener algún tipo de Info extra, ya que como se retrase mucho el HH 3x en tener stock, parece una buena alternetiva.

XoCastioX
29/01/14, 17:45:57
No se si habria otro hilo, pero es que me parece raro que tenga banda 900, lo vi en varios sitios un ejemplo.
http://es.pandawill.com/iocean-x7-hd-smartphone-50-inch-ltps-ogs-screen-mtk6582-android-42-otg-whiteblack-p85755.html
Buenas compi, creo que es una errata del anuncio ya que me parece muy raro que hayan sacado justo este modelo ahora con banda 900Mz... de todas formas yo adquiri justo este modelo en concreto el dia 18 de Enero, asi que en cuanto me llegue os confirmo si es cierto o no que la lleva.

Salu2.

^_^
30/01/14, 00:54:48
Ojo, que el hd incorpora una pantalla 1280*720 (HD) en vez de la de 1920*1080 (FHD)
A efectos prácticos, el rendimiento será mejor y salvo los quisquillosos del píxel se verá bastante bien.

Masu_91
11/02/14, 03:13:25
Yo lo tengo una semana y deciros que; Comparando el 3g con un no1 s6, el del iocean va mucho mejor, me coge cobertura donde el otro no, que no tiene banda 900, osea que puede ser que si que la lleve.

Masu_91
11/02/14, 03:15:45
Por cierto, el movil es una auténtica pasada en todo por 150 pavos, el 3g genial, wifi muy potente(Mas que mi xperia L anterior) fluidez increíble, la pantalla es una maravilla, el diseño y los materiales de construcción mucho mejores que por ejemplo el no1 s6 que tiene mi madre e incluso que el xperia, los puntos malos para mi son 2; El primero, la batería de 2000 mhz se me queda un pelín corta, y el segundo; la cámara trasera deja algo que desear, no es mala cámara ójo! pero los colores se ven desaturados y la nitidez podría ser mejor, en cambio me ha sorprendido la delantera, que es jodidamente buena, el flash por cierto, normalito, me lo esperaba peor después de ver la mierda que era el del no1 s6

acoples
11/02/14, 20:02:39
Hola Masu_91 donde lo compraste tu el movil? es que estuve viendo unas reviews y me interesa mucho

vbenarin
11/02/14, 22:47:47
Hola Masu_91 donde lo compraste tu el movil? es que estuve viendo unas reviews y me interesa mucho
En Pandawill lo ofrecen barato, pero ¿ hay mucha diferencia con el élite? Trae otro procesador, menos resolución, batería...

XoCastioX
12/02/14, 12:18:29
Por cierto, el movil es una auténtica pasada en todo por 150 pavos, el 3g genial, wifi muy potente(Mas que mi xperia L anterior) fluidez increíble, la pantalla es una maravilla, el diseño y los materiales de construcción mucho mejores que por ejemplo el no1 s6 que tiene mi madre e incluso que el xperia, los puntos malos para mi son 2; El primero, la batería de 2000 mhz se me queda un pelín corta, y el segundo; la cámara trasera deja algo que desear, no es mala cámara ójo! pero los colores se ven desaturados y la nitidez podría ser mejor, en cambio me ha sorprendido la delantera, que es jodidamente buena, el flash por cierto, normalito, me lo esperaba peor después de ver la mierda que era el del no1 s6
Gracias por compartir tu experiencia compi!!
A mi me tiene que llegar en unos días y la verdad que lo espero como agua de mayo. Hay varias cosas que no me terminan de convencer...

1- ¿Los botones inferiores de retroceso,home y ajustes son retroiluminados? Es que en los videos que he visto me ha dado la sensación de que no, y la verdad que estando a oscuras es un poco faena que no lo lleve.
2- ¿El GPS da tantos fallos como comentan? No es una cosa que use continuamente pero en caso de necesitarlo me fastidiaría mucho que no pudiese hacer uso de ello.
3- ¿La batería no te convence? Más o menos usandolo normalmente ¿te llega a una jornada entera? Es algo que me tiene que convencer del todo ya que si me deshago de mi Inew V3 actual quiero que sea para ganar en batería por que sino no lo quito.

Por todo lo demas, creo que es un muy buen móvil por lo que he estado viendo en reviews, espero que no me defraude cuando llegue a mis manos, que por 117€ que me ha salido al cambio creo que es una muy buena opción.

Gracias de nuevo.
Salu2.

Ltblue
12/02/14, 12:40:04
A mi me tiene que llegar en unos días y la verdad que lo espero como agua de mayo. Hay varias cosas que no me terminan de convencer...

1- ¿Los botones inferiores de retroceso,home y ajustes son retroiluminados? Es que en los videos que he visto me ha dado la sensación de que no, y la verdad que estando a oscuras es un poco faena que no lo lleve.
2- ¿El GPS da tantos fallos como comentan? No es una cosa que use continuamente pero en caso de necesitarlo me fastidiaría mucho que no pudiese hacer uso de ello.
3- ¿La batería no te convence? Más o menos usandolo normalmente ¿te llega a una jornada entera? Es algo que me tiene que convencer del todo ya que si me deshago de mi Inew V3 actual quiero que sea para ganar en batería por que sino no lo quito.

Por todo lo demas, creo que es un muy buen móvil por lo que he estado viendo en reviews, espero que no me defraude cuando llegue a mis manos, que por 117€ que me ha salido al cambio creo que es una muy buena opción.

Gracias de nuevo.
Salu2.

Donde lo has comprado por ese precio?
Editado , en antelife lo tienen por 116 tambien :D

XoCastioX
12/02/14, 14:50:05
Donde lo has comprado por ese precio?
Editado , en antelife lo tienen por 116 tambien :D
Lo pille hace 2 semanas en Pandawill con un código de descuento que ahora mismo no recuerdo cual era, aunque ya no estara vigente. Si lo de antelife ya lo he visto que esta a ese precio. Espero que me llegue pronto y asi lo pueda catar a ver que tal.
Salu2.

Ltblue
15/02/14, 10:56:18
Bueno , definitivamente este va a ser mi proximo movil estaba entre este y el zte geek 975 , se que el zte es mas potente pero en tema de diseño me atrae mucho mas este , a ver si pillo la oferta de antelife por 116 euros y sino por pandawill..
Saludos!!

legna82
17/02/14, 13:06:05
Ahora mismo esta en Happy hour en pandawill por 111€ creo... échale un ojo..

gti_nyl
17/02/14, 13:10:02
yo lo he conseguido pillar a 100 :platano:

legna82
17/02/14, 13:14:15
que perro!! jeje...de los primero de 141$?? felicidades! :P

gti_nyl
17/02/14, 13:22:41
sigo teniendo dudas sobre la banda 900, alguno sabeis algo?

Dorneiro333
18/02/14, 15:36:50
yo también estoy interesado en lo de la banda y del tema gps. estoy entre este el zte v967 o el lenovo a850. que me recomendais?que tal comprar en pandawill? un saludo

XoCastioX
18/02/14, 17:45:53
yo también estoy interesado en lo de la banda y del tema gps. estoy entre este el zte v967 o el lenovo a850. que me recomendais?que tal comprar en pandawill? un saludo
Sobre el tema de la banda 900 para el 3G pues la verdad que es un misterio, porque hay páginas en las que si menciona que lo lleva y otras en las que no. Por eso hasta que alguno lo tenga en las manos y lo pueda comprobar creo que no sabremos la respuesta cierta.
Sobre el tema del GPS por lo que he leido se puede configurar para que funcione bien, no es como en el anterior X7 que daba problemas de antena, por lo visto en este configurandolo funciona correctamente.
He encontrado un video que la verdad que os puede interesar para que podais saber más cosas sobre este terminal que tanto ansío que me llegue X-D

http://www.youtube.com/watch?v=vUylo8NPxqI
En el video hablan sobre la banda 900 y también dice como configurar el GPS.
Salu2.

Dorneiro333
19/02/14, 15:20:18
yo lo he pedido hoy en minideal, a ver cuanto me tarda...

Arensoft
19/02/14, 16:16:51
7 días pedido en minideal. Y si, si tiene banda 900.

Dorneiro333
19/02/14, 18:07:03

te llego en 7 dias????velocidad...

XoCastioX
19/02/14, 19:14:39
7 días sólo para llegar?? Y has comprobado realmente que disponga de banda 900?? Es algo que me interesa bastante. Un saludo.
David.

Ltblue
19/02/14, 21:01:41
Podriamos pedirle al administrador a ver si nos puede hacer un apartado especifico para el x7HD y hacer un censo de poseedores alli.

Ltblue
20/02/14, 10:47:38
Podriamos pedirle al administrador a ver si nos puede hacer un apartado especifico para el x7HD y hacer un censo de poseedores alli.

Al final le escribi y ya tenemos apartado propio!!
Ahora la cosa va a ser mover los post al apartado.

Masu_91
20/02/14, 11:42:42

En powerplanetonline, unos 150

Masu_91
20/02/14, 11:47:33

Gracias de nuevo.
Salu2.

Los botones no son retroiluminados, pero no molesta en exceso,yo ni lo tengo en cuenta, el gps no lo he probado apenas, pero lo que es en mi ciudad no me fue mal, la batería me dura un día usándola lo normal, la verdad es que yo le meto mucha caña y se me agota antes, pero para un día da, mas contento con el movil no puedo estar, lo que menos me gusta es el tema fundas, que solo hay 2 o 3 modelos y no me gustan xD

XoCastioX
23/02/14, 00:10:39
Los botones no son retroiluminados, pero no molesta en exceso,yo ni lo tengo en cuenta, el gps no lo he probado apenas, pero lo que es en mi ciudad no me fue mal, la batería me dura un día usándola lo normal, la verdad es que yo le meto mucha caña y se me agota antes, pero para un día da, mas contento con el movil no puedo estar, lo que menos me gusta es el tema fundas, que solo hay 2 o 3 modelos y no me gustan xD
Gracias por tu opinión!!
Estoy que me muerdo las uñas de que me llegue de una vez mi pepino de Iocean :platano:
Lo de las teclas tampoco es que me importe mucho ya que vengo de un Red Rice y también le pasaba lo mismo. Lo del GPS he visto que se tiene que hacer unas modificaciones con el Mobile Uncle tools para modificar el GPS chino por el Europeo por lo que he visto. Y lo de la batería pues que vamos a hacer con 2000 ma. Más no se le puede pedir...
Sobre la funda yo me he pillado la naranja específica que es la que más me ha gustado.
Salu2.

Ltblue
24/02/14, 18:15:44
propietarios del x7HD estaria bien que os pasaseis por aquI!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784697

Saludos!!!

Arensoft
08/03/14, 09:06:17
Pues si, 7 días. Yo no me lo creía ni mi primo tampoco. El Tlf era para él. Si tiene banda 900. Lo miré con uncletools.