Ver la Versión Completa : Problema con WhatsApp y ART
loubea_t
24/01/14, 17:31:46
Bueno, pues hoy me he decidido a hacer un hard reset aprovechando que me ha llegado la OTA con la ultima actualizacion para el Moto G de Alemania.
Pero el problema es que nada mas resetear he cambiado a ART y he empezado a instalar las aplicaciones, he conseguido instalarla pero cada vez que la abria el movil se me quedaba petado hasta que se apagaba la pantalla y me tocaba reiniciarlo. Lo he conseguido resetear pero ahora en dalvik tampoco funciona, lo instalo empiezo a configurarlo y mientras carga en lo de los meses de servicio que te quedan, se me cierra.
No soy root. Gracias!
cesc1972
24/01/14, 17:33:18
Bueno, pues hoy me he decidido a hacer un hard reset aprovechando que me ha llegado la OTA con la ultima actualizacion para el Moto G de Alemania.
Pero el problema es que nada mas resetear he cambiado a ART y he empezado a instalar las aplicaciones, he conseguido instalarla pero cada vez que la abria el movil se me quedaba petado hasta que se apagaba la pantalla y me tocaba reiniciarlo. Lo he conseguido resetear pero ahora en dalvik tampoco funciona, lo instalo empiezo a configurarlo y mientras carga en lo de los meses de servicio que te quedan, se me cierra.
No soy root. Gracias!
Has inhabilitado alguna aplicación?
En especial la del correo
loubea_t
24/01/14, 17:34:09
Ostia pues si, he inhabilitado la del correo (no la de Gmail)
Tiene algo que ver?
cesc1972
24/01/14, 17:34:37
Ostia pues si, he inhabilitado la del correo (no la de Gmail)
Habilitala, reinicia y vuelve a probar.
loubea_t
24/01/14, 17:39:18
Ostia si que funciona! Gracias por todo!
Curiosidad: que tiene qe ver el correo? Hasta ahora siempre lo he tenido inhabilitado y no he tenido problemas. Me funcionara si ahora cambio a ART o mejor me quedo como estoy?
cesc1972
24/01/14, 17:42:14
Ostia si que funciona! Gracias por todo!
Curiosidad: que tiene qe ver el correo? Hasta ahora siempre lo he tenido inhabilitado y no he tenido problemas. Me funcionara si ahora cambio a ART o mejor me quedo como estoy?
Pues hasta que descubrí que era de eso me volví loco, algo tendrá que tener esa aplicación que ver con los contactos que si la inhabilitas puede pasar eso, a mí no solo me fallaba el whatsapp, me fallaban tambien los ajustes de idioma y la aplicación de teléfono.
Puedes cambiarte a art sin problema, pero mejor no inhabilites lo del correo otra vez por si acaso.
aldebran
24/01/14, 18:05:31
Pues hasta que descubrí que era de eso me volví loco, algo tendrá que tener esa aplicación que ver con los contactos que si la inhabilitas puede pasar eso, a mí no solo me fallaba el whatsapp, me fallaban tambien los ajustes de idioma y la aplicación de teléfono.
Puedes cambiarte a art sin problema, pero mejor no inhabilites lo del correo otra vez por si acaso.
Lo agregare a la lista de preguntas frecuentes para que este a la mano la solución a este problema.
pocholins
24/01/14, 19:22:52
Estaria bien hacer una lista de las aplicaciones que se pueden inhabilitar sin problema
Yo por eso prefiero no inhabilitar nada, (el móvil funciona muy rápido asi que ni es necesario) y mi movil va como un tiro no eh tenido ni un problema de todos los que se comentan en este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.