Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei ascend p6 o...
BernatBCN
24/01/14, 17:08:17
Hola gente
resulta que puedo sacar el Ascend p6 a 0e en retenciones de vodafone estre otros:
HTC desire 500
Lg optimus L9 II
Nokia lumia 625
Samsung Galaxy Trend
Samsung Galaxy express 2
Sony xperia L
Sony Xperia SP
Cúal creéis que es mejor yo diría que el ascend p6 pero no lo tengo claro del todo
gracias y salu2
deskarat
24/01/14, 17:12:20
El Huawei es una buena opción, pero yo también me lo pensaría entre el nokia 625 y el xperia sp
Yo he estado en la misma situación y me quedé con el p6.
Para mi entre todos sólo lo dudé con el Xperia sp y al final me decante por el p6 por la RAM y por el diseño.
Si te los dejan todos por el mismo precio el orden seria
Sony sp y p6 son los mejores no hay uno mejor que el otro cada uno tiene sus ventajas
Y después el l9 ii
torino90x
24/01/14, 17:45:09
Yo por rendimiento general y sobretodo por diseño me cojeria el huawei p6
Por cámara el xperia sp y
LG 9ll y Nokia lumia 625 por lo equilibrado que están y recuerda que el lumia 625 es windows phone 8
BernatBCN
24/01/14, 18:10:51
gracias a todos por las recomendaciones
Pues entre Xperia Sp o Ascend p6 veo que anda la cosa
scaramouch
24/01/14, 18:22:32
Yo me he acogido a esa oferta para las cuatro líneas que tengo y pedí un Ascend P6, que es el que llevo ahora, un Galaxy expres 2, un HTC desire 500 y un Xperia L. De calle el mejor es el Ascend P2, después me ha gustado mucho el Galaxy y me ha sorprendido gratamente el Desire 500. El Xperia L "no me dice nada". Lo encuentro el más flojo y de hecho me permiten cambiarlo por otro Ascend, ya que estoy dentro del plazo, y así lo voy a hacer.
El Xperia SP no he tenido la ocasión de probarlo.
moremius
24/01/14, 18:24:08
mi novia tiene el sp y las fotos..... ahi ahi andan con las del p6. yo pensaba que serian mejor las del sp pero no veo diferencia...sacan los dos buenas fotos.elijas el que elijas es buen cacharro
torblast
24/01/14, 18:27:10
Yo te diría, que lo pilles con el corazón, cuál te ha gustado más de todos esos móviles?
BernatBCN
24/01/14, 18:55:04
Yo te diría, que lo pilles con el corazón, cuál te ha gustado más de todos esos móviles?
Pues estéticamente el que mas me gusta es el ascend y luego el htc desire 500:sisi1:
Janoskisado
24/01/14, 19:11:59
Entre el P6 y el L9 II me decantaría yo. Pero son gustos personales, yo con Samsung no quiero nada.
torblast
24/01/14, 20:44:41
Ya te queda menos, elije el que más te guste de los dos modelos, hehe.
moremius
24/01/14, 20:45:52
el sp o el ascend u creeme que con los dos acertaras
buenas , yo tengo el p6 y mi hermano tiene el sp y son muy parecidos el p6 tiene mas ram y procesador pero el sp tiene algo mas de resolucion (ppi)
slash1990
25/01/14, 16:07:07
Entre el sp y p6 yo me quedaria con el p6, hubo un debate ya si no me olvidado sobre el p6 y el sp hace ya tiempo
BernatBCN
26/01/14, 12:17:30
gracias por los comentarios pues me quedare el ascend p6 entonces:ok:
Express 2 sin duda. Tuve el p6 y la bateria es un problema y para k vaya bien hay k rotearlo y ponerle una custom rom. Ahora tngo el Express2 y estoy encantado. Calidad hardware-precio inmejorable!!!
Un problema la batería? No se, pero yo encantado con ella... Me hecha dos dias sin problemas y carga en una hora... Vengo de un s2 y nada que ver...
santinhos
26/01/14, 13:02:53
Sin duda el P6. Por encima del resto claramente.
slash1990
26/01/14, 13:24:04
Express 2 sin duda. Tuve el p6 y la bateria es un problema y para k vaya bien hay k rotearlo y ponerle una custom rom. Ahora tngo el Express2 y estoy encantado. Calidad hardware-precio inmejorable!!!
Samsung no me gusta mucho, las cosas como son, pero es que en este caso el p6 revienta al express 2 en casi todo, procesador, ram, camara, pantalla, diseño, y la bateria del express 2 es tan solo de 100 mah mas, realmente creo que tu cambio a sido a peor
Johny1979
26/01/14, 14:09:10
El express 2......es peor en absolutamente todo al p6
danielebron
26/01/14, 16:03:41
El express 2 es una buena opción pero inferior al P6. Yo tengo los dos y te recomiendo totalmente el p6 aun con sus fallos. El express por ejemplo no tiene led de notificaciones ni brillo automático. Si quieres te miro si tiene modo guantes como el p6 o salida para la tele. Este ultimo no lo tiene el P6
Samsung no me gusta mucho, las cosas como son, pero es que en este caso el p6 revienta al express 2 en casi todo, procesador, ram, camara, pantalla, diseño, y la bateria del express 2 es tan solo de 100 mah mas, realmente creo que tu cambio a sido a peor
20500 en antutu con E2 frente a escaso 16000 con P6. Los números no mienten. Los nuevos nucleos krait de snapdragon que lleva el E2 son incomparables a los 4 A7 del p6. No digo k sea mal movil pero Huawei no esta a la altura de Samsung ni de lejos. El p6 sera un movil de 10 cuando lo pulan (bateria, cpu, procesador etc..) por ahora no lo es. En algunos aspectos p6 es mejor que el E2 pero los fallos son fallos y punto. Solo digo que el E2 esta muy equilibrado el todos los aspectos (calidad-precio) es rapidisimo y con 0 lag (probad a jugar al Real Racing 3 con el P6.....desesperante. solo llega a los 14fps y el E2 esta en 30 fps estables) y eso con sus 4 nucleos y 2gb de ram frente a 2 nucleos y 1,5de ram. Repito.....cuando pulan los fallos sera de 10 ( ahora mismo es un movil de altas prestaciones mal configurado). Y es verdad, el E2 no tiene led de notificaciones ( se puede arreglar poniendole una app que notifique con las luces de las teclas) pero el P6 no tiene 4G y eso es irremediable .Yo por ahora prefiero el rendimiento del E2. Y hablo con propiedad pq he tenido los 2 y te aseguro que el cambio ha sido a mejor. Pero bueno.....es normal.....cada uno defiende lo que tiene.
Suerte con tu elección.
BernatBCN
26/01/14, 18:27:50
pues si ya me he decidido por el huawei p6
básicamente el que en diseño, materiales construcción, calidad de pantalla y cámaras veo mejor, no suelo jugar mucho en el móvil por no decir prácticamente nada
En cuanto a la fluidez si le doy importancia, pero creo que se puede solventar instalando alguna ROM mas optimizada
Lo malo que no tiene 4G (NFC aunque lo tuviera no lo voy a usar )
Pero bueno...como digo a nivel global creo que el ascend p6 es el que mejor se adapta a mis necesidades
Gracias d todos modos
Buena eleccion. Un consejo....instala la Hyd52rom. El p6 mejora muxisimo con esta rom. K lo disfrutes.
deskarat
26/01/14, 18:38:17
20500 en antutu con E2 frente a escaso 16000 con P6. Los números no mienten. No digo k sea mal movil pero Huawei no esta a la altura de Samsung ni de lejos. El p6 sera un movil de 10 cuando lo pulan (bateria, cpu, procesador etc..) por ahora no lo es. En algunos aspectos p6 es mejor que el E2 pero los fallos son fallos y punto. Solo digo que el E2 esta muy equilibrado el todos los aspectos (calidad-precio) es rapidisimo y con 0 lag (probad a jugar al Real Racing 3 con el P6.....desesperante) y eso con sus 4 nucleos y 2gb de ram frente a 2 nucleos y 1,5de ram. Repito.....cuando pulan los fallos sera de 10. Yo por ahora prefiero el rendimiento del E2. Y hablo con propiedad pq he tenido los 2 y te aseguro que el cambio ha sido a mejor. Pero bueno.....es normal.....cada uno defiende lo que tiene.
Suerte con tu elección.
Después de mi experiencia con el Galaxy mini no recomiendo para nada Samsung. 0 actualizaciones. Y quitando el note 3 y el s4 los demás ni los actualizará. Es más, ahora me acabo de enterar de que existe este modelo, el e2. Pensaba que hablabas del Acer líquid e2.
Ademas, Samsung a mi parecer infla mucho los precios para lo que ofrece. Saludos
torblast
26/01/14, 18:41:42
Yo también tengo el galaxy mini plus, y no vale para nada, se ha quedado obsoleto con la 2.3.6
slash1990
26/01/14, 18:53:48
Para la gente que aun se cree la mentira del antutu y similares, yo no me los creo, esta demostrado que las compañias y mas como samsung han trucado sus terminales para que den mas puntuacion en los benchmarks, no os acordais de la polemica que hubo? y aun asi os seguiis fiando de antutu y todos estos programas? por que vamos yo no
Galaxy mini??? Por dios !!!! Eso si k es una porkeria pero ahora estan haciendo y vendiendo muy buenos terminales. Que tiene k ver un galaxy mini en este debate? No entiendo nada.
pd. Precio del e2......235€!!!! Repito......calidad-precio INMEJORABLE.
Para la gente que aun se cree la mentira del antutu y similares, yo no me los creo, esta demostrado que las compañias y mas como samsung han trucado sus terminales para que den mas puntuacion en los benchmarks, no os acordais de la polemica que hubo? y aun asi os seguiis fiando de antutu y todos estos programas? por que vamos yo no
No se de que polémica hablas, seguramente alguna leyenda urbana ya que todos los foros y paginas de test de terminales usan estas apps para comprobar su rendimiento y potencial. TODAS.
deskarat
26/01/14, 19:15:21
Galaxy mini??? Por dios !!!! Eso si k es una porkeria pero ahora estan haciendo y vendiendo muy buenos terminales. Que tiene k ver un galaxy mini en este debate? No entiendo nada.
Vale. Pues por ese precio tienes el Xiaomi mi2s. Mucho mejor que el e2:)
santinhos
26/01/14, 19:51:25
Después de mi experiencia con el Galaxy mini no recomiendo para nada Samsung. 0 actualizaciones. Y quitando el note 3 y el s4 los demás ni los actualizará. Es más, ahora me acabo de enterar de que existe este modelo, el e2. Pensaba que hablabas del Acer líquid e2.
Ademas, Samsung a mi parecer infla mucho los precios para lo que ofrece. Saludos
Te coges el terminal más bajo y ya evalúas a toda una marca...? Por cierto, busca un poco en este foro y verás el listado de móviles actualizan a 4.3 y 4.4. Si ahora criticamos a Samsung por las actualizaciones apaga y vámonos, que se diría de las demás marcas entonces.
Sí, y también me acuerdo que luego salieron noticias de que todas las marcas menos la gama Nexus y un par más lo hacían, y que se lanzó un nuevo antutu «antitrampas». Eso sí, esta segunda noticia pasó de puntillas por el foro, con un par de comentarios (frente a las decenas del que trataba sólo de Samsung) y algunos os empeñais en recordar sólo la primera, haciendo de Samsung la representación del demonio en la tierra.
Vale. Pues por ese precio tienes el Xiaomi mi2s. Mucho mejor que el e2:)
Sin duda. Pero......servicio post-venta??? Donde vas a reclamar si falla algo?? De todas formas te estas saliendo del debate. Abre otro post comparando E2 con Xiaomi y sin duda te dire que es mejor el Xiaomi.
slash1990
26/01/14, 19:54:40
Te coges el terminal más bajo y ya evalúas a toda una marca...? Por cierto, busca un poco en este foro y verás el listado de móviles actualizan a 4.3 y 4.4. Si ahora criticamos a Samsung por las actualizaciones apaga y vámonos, que se diría de las demás marcas entonces.
Sí, y también me acuerdo que luego salieron noticias de que todas las marcas menos la gama Nexus y un par más lo hacían, y que se lanzó un nuevo antutu «antitrampas». Eso sí, esta segunda noticia pasó de puntillas por el foro, con un par de comentarios (frente a las decenas del que trataba sólo de Samsung) y algunos os empeñais en recordar sólo la primera, haciendo de Samsung la representación del demonio en la tierra.
Claro que me acuerdo, el antutu x editor, el cual lo mismo te pone 10000, vuelves a ejecutarlo y te pone 16000 en el p6, vamos,veracidad total, si si
BRAVO!! Santinhos!
deskarat
26/01/14, 19:57:10
Sin duda. Pero......servicio post-venta??? Donde vas a reclamar si falla algo?? De todas formas te estas saliendo del debate. Abre otro post comparando E2 con Xiaomi y sin duda te dire que es mejor el Xiaomi.
No. El me dice que el mejor móvil por 235 euros relación calidad precio es el e2, y yo le digo que desde mi punto de vista no lo es.
19naruto96
26/01/14, 19:59:04
Joer pues de la polemica que hubo pir que muchas empresas trucaban para dar mas puntuacion si antutu saco otra app
slash1990
26/01/14, 20:01:58
Joer pues de la polemica que hubo pir que muchas empresas trucaban para dar mas puntuacion si antutu saco otra app
si, ademas fue una polemica bastante sonada, ahora tenemos antutu x editor que en vez de dar resultados trucados por las compañias los da aleatorios, lo digo por que realmente lo e experimentado en mi terminal, sin apps abiertas, mismas configuraciones, todo, una de las vecess 10000 y al poco rato lo puse y pam 16000, para mi, eso no es verdacidad
deskarat
26/01/14, 20:03:06
Pero bueno, vuelvo al tema. Si te has decidido por el Huawei ascend p6, buena elección. A disfrutar!! :thumbup::thumbup:
herokickxx
26/01/14, 20:08:27
Pero que haces con tu vida?!
Tienes xiaomi,y sino el huawei g510 o el y300,o un xperia S o T o SP que estan mas baratos...
Lo que hay que ver lol
slash1990
26/01/14, 20:13:52
Tienes xiaomi,y sino el huawei g510 o el y300,o un xperia S o T o SP que estan mas baratos...
Lo que hay que ver lol
Tambien mas malos que el p6 y rondan mas o menos el mismo precio, a veces compensa gastarse un poco mas para adquirir un terminal que sepas que te va a durar minimo 2 años, o bueno, lo que quieras que te dure, yo con mi xperia arc me doy cuenta que no me equivoque, creo que con el p6 tampoco
Lo que hay que ver lol
G510?????!!!!!! Y300??????!!!!No puede ser k hayas escrito eso!!! en que puedes compararlos al Express 2 o al p6???? Mas baratos si, pero menudo truño de movil. 512 mb ram?? Amos no me jodas!!! A ver si podemos ser un poco mas objetivos, por favor.
Nonamed
26/01/14, 20:51:48
Nos centramos en el hilo y seguimos por favor.
danielebron
26/01/14, 21:05:41
Lo que hay que ver lol
Eso si que no. Que compares el Huawei g510 con el express2 te has pasado dos pueblos. De los otros no puedo hablar salvo el SP que si es igual o mejor móvil, pero el G510. Se nota que no has tenido ninguno de los dos. Yo si.
Si. Mejor lo dejamos aki, k esto se nos va de las manos.
neodante
26/01/14, 21:19:42
Si. Mejor lo dejamos aki, k esto se nos va de las manos.
Si,porque sino viene la Guardia Civil a poner orden :sly:
AndroidES
26/01/14, 21:29:12
Para el e2 te pillas el SP que es mas caro, ademas el P6 es un poquillo mas caro pero es mejor
herokickxx
26/01/14, 21:43:05
Para el e2 te pillas el SP que es mas caro, ademas el P6 es un poquillo mas caro pero es mejor
El SP un amigo lo acaba de pillar por 210
Johny1979
26/01/14, 21:55:04
El moto g me da 20.000 de antutu y el huawei casi 17.000 con la hydrom...
Y sin embargo el caballero oscuro y el real racing 3 el p6 con la hydrom va mucho mas fluido que el moto g incluso con la 4.4.2 , andar comparando cifras de antutu me parece una tonteria.
El antutu es el engañabobos del play store , es una porqueria de programa que no vale para nada.
herokickxx
26/01/14, 23:07:35
El moto g me da 20.000 de antutu y el huawei casi 17.000 con la hydrom...
Y sin embargo el caballero oscuro y el real racing 3 el p6 con la hydrom va mucho mas fluido que el moto g incluso con la 4.4.2 , andar comparando cifras de antutu me parece una tonteria.
El antutu es el engañabobos del play store , es una porqueria de programa que no vale para nada.
GFX o CFbench
torblast
27/01/14, 08:09:10
Tranquilidad chicos :)
slash1990
27/01/14, 13:39:07
Es que ni antutu ni ninguno, esos programas realmente se a demostrado que no son de fiar ya que los resultados que salen muchas veces no concuerdan con el rendimiento real del terminal
Beamanita
27/01/14, 15:28:55
He llegado un poco tarde a leer todo esto,y me ha hecho gracia. No se de q problemas de fluidez habláis en un p6.Queréis hacer comparaciones de p6 (300€ nuevo) con Samsung (por lo menos hay q gastarse 500€ para un rendimiento parecido). Me alegro de q te quedes con el p6. Y por cierto,he tenido el moto G en la mano,y sinceramente,me quedo con mi p6 de 40€ de Movistar.
He llegado un poco tarde a leer todo esto,y me ha hecho gracia. No se de q problemas de fluidez habláis en un p6.Queréis hacer comparaciones de p6 (300€ nuevo) con Samsung (por lo menos hay q gastarse 500€ para un rendimiento parecido). Me alegro de q te quedes con el p6. Y por cierto,he tenido el moto G en la mano,y sinceramente,me quedo con mi p6 de 40€ de Movistar.
El Express2 vale 235 nuevo y el rendimiento es superior al p6. Te lo aseguro. He tenido los dos y me kedo con el E2. No necesitas gastarte 500€. Para opinar te aconsejo que investigues un poco sobre nucleos Krait, que es el que lleva el Express 2 junto con el S4 mini.
herokickxx
28/01/14, 12:18:07
El xperia sp es mejor
Janoskisado
28/01/14, 12:19:05
Huawei Ascend P6 o... ¡¡¡MUERTEEEEEEEEEEEE!!!
El xperia sp es mejor
Si. Y tambien lleva nucleos krait.
jose.riscos
28/01/14, 13:02:11
Creo que hay mejores opciones que el p6, aunque este cumple correctamente, pero la verdad que el catálogo de Movistar es bastante reducido y caro, todo depende del precio que te dejen el terminal, pero actualmente 300 € lo veo algo excesivo, con el tiempo que lleva en el mercado y cuando otras compañías lo ofrecian hace un par de meses por 255 €
Johny1979
28/01/14, 13:08:30
El express 2 vale 400euros siguiendo el modelo Salvajada al bolsillo del cliente de samsung en los terminales gama media.
Lleva el mismo pack micro gpu que el XPERIA L o sea dual core de 1,2 mas adreno 305 ( inferior a nuestra gpu )
No lleva los potentes krait a 1,7 este movil es una version descafeinada como dije como el xperia l.
Una camara ridicula de 5mpx sin un buen sensor.
Resolucion de pantalla del jurasico 800x480 ( como mi zte blade del año 2010 )
Sin soporte ni cocina ( como todos los refritos de samsung ).
1gb ram.
Este express 2 es comparable al xperia l , a los bq aquaris o al huawei daytona g510 , pero no al p6 , hay un abismo entre ambos.
Johny1979
28/01/14, 13:12:22
El xperia sp es mejor
Es mejor para ti....
Para los que hemos tenido ambos en las manos ni de coña.
En hadware ok pasa.
Pero la camara el sonido y la calidad de la pantalla mucho mas luminosa y con mejor angulo de vision en el p6.
.
Solo hay que pasarse por el foro del sp , para ver los problemones que estan teniendo con la sensibilidad tactil de la pantalla.
Johny1979
28/01/14, 13:16:20
El Express2 vale 235 nuevo y el rendimiento es superior al p6. Te lo aseguro. He tenido los dos y me kedo con el E2. No necesitas gastarte 500€. Para opinar te aconsejo que investigues un poco sobre nucleos Krait, que es el que lleva el Express 2 junto con el S4 mini.
Informate un poco antes , no lleva la version krait del s4 mini , que por cierto es el movil de mi novia.
Lleva la peor version krait de qualcomm a 1,2 dual core , como ya he repetido la misma que el xperia l.
Incluso el xperia l lleva mejores especificaciones para mi es mejor que el express 2 y nadie en su sano juicio compararia un xperia l con un p6.
franj_macias
28/01/14, 13:16:44
Gente, se nos está yendo la cabeza. Creo que la única discusión que cabría aquí sería entre el P6 y el SP. Los demás están un escaloncito por debajo. Y decir que el Samsumg e2 da mejor rendimiento que el P6... Tendría que comprobarlo personalmente, pero lo dudo bastante teniendo en cuenta que el touchwitz necesita 2651265126851691 nucleos para que vaya fluido, pero vamos que si estas contento con tu movil me alegro
AndroidES
28/01/14, 13:22:05
Yo creo que gana el P6 en todo, no es discutible, el SP esta cerca
El express 2 vale 400euros siguiendo el modelo Salvajada al bolsillo del cliente de samsung en los terminales gama media.
Lleva el mismo pack micro gpu que el XPERIA L o sea dual core de 1,2 mas adreno 305 ( inferior a nuestra gpu )
No lleva los potentes krait a 1,7 este movil es una version descafeinada como dije como el xperia l.
Una camara ridicula de 5mpx sin un buen sensor.
Resolucion de pantalla del jurasico 800x480 ( como mi zte blade del año 2010 )
Sin soporte ni cocina ( como todos los refritos de samsung ).
1gb ram.
Este express 2 es comparable al xperia l , a los bq aquaris o al huawei daytona g510 , pero no al p6 , hay un abismo entre ambos.
Informate bien. Vas equivocado. Estas confundiendo el expres 1 con el 2. No me digas k nucleis lleva mi movil (express 2 sm-g3815). Y SI LLEVA LOS POTENTES NUCLEOS KRAIT A 1,7 GHZ. Informate antes de opinar.
Jonhy1979! Por dios....sin no sabes de que hablasmejor no escribas nada. O no sabes que movil tiene tu novia o no t has leido las espicificaciones. Y si habeis pagado 400 € por un express, sea el que sea, os han tomado el pelo.
slash1990
28/01/14, 13:39:50
Jonhy1979! Por dios....sin no sabes de que hablasmejor no escribas nada. O no sabes que movil tiene tu novia o no t has leido las espicificaciones. Y si habeis pagado 400 € por un express, sea el que sea, os han tomado el pelo.
Respeta para que te respeten, gran parte de las malas contestaciones que has pegado sobran, el p6 lo revienta te pongas como te pongas por un precio de unos 250 €
Johny1979
28/01/14, 13:39:52
Hay varias versiones por si no lo sabes...
Libre vale 400euros !!!! Una salvajada para un movil de gama media-baja sin camara decente y con una resolucion del plestoceno , vamos que por el mismo precio te puedes comprar el lg g2 y por 50 euros menos el nexus 5.
Y por 125 euros menos el huawei ascend p6 SUPERIOR EN TODO salvo en que no lleva 4g ( en realidad si lleva chip LTE , aunque de momento inactivo. )
Johny1979
28/01/14, 13:43:21
Y paso de discutir sobre el express 2 creo que los datos estan ahi y todos sabemos que el p6 esta en una gama por encima.
De todas formas yo no voy a otros foros haciendo publicidad de mi movil.
http://m.xatakamovil.com/vodafone/precios-samsung-galaxy-express-2-con-vodafone
Toma Jonhy1979....lee un poquito y luego opina.
Johny1979
28/01/14, 13:48:12
http://m.xatakamovil.com/vodafone/precios-samsung-galaxy-express-2-con-vodafone
Toma Jonhy1979....lee un poquito y luego opina.
LIBRE!!!!! Hablo del movil LIBRE!!!! , a mi no me hables de operadoras que estafan y engañan y al final acabas pagando el triple de lo que supuestamente ofrecen inicialmente
Y libre el express 2 vale 400 EUROS!!!
Y por mi se acabo la discusion aqui , no pienso entrar al trapo , como tampoco entrare en el foro del express 2 para decir que el huawei ascend p6 es mejor.
Yo no he faltado a nadie. Y si se ha sentido ofendido, le pido perdon. No voy a debatir mas. Pero es aconsejable leer e informarse antes de opinar. Jamas he dicho que el p6 sea un mal movil, pero a mi juicio el e2 es un movil mas equilibrado, nada mas. También quiero decir que el P6 es el movil con mejor diseño hasta dia de hoy.
Repito....pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Libre el express2 aun no existe. Es exclusivo de vodafone. Por favor....Informate. 235€ y si kieres te envio la factura por MP.
y yo entro en el foro del p6 por que hace un mes lo tenia. Y me gusta ver su evolucion y opinar. Puedes venir al foro del e2 y opinar cuando quieras. Por mi parte seras bienvenido.
un saludo.
franj_macias
28/01/14, 13:54:14
Libre si se puede comprar y no vale ni 400 ni 235 como decís, sale a 269, aqui os pongo el link: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Express-LTE-G3815/dp/B00HFS93NK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1390913563&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+express+2
Otro!!!!! K duros sois!!!! El enlace es del express 1!!!!!
Johny1979
28/01/14, 14:17:02
La culpa es mia .
Deberia dedicarme a lo mio que es probar y testear roms , ayudar a los nuevos con mis humildes limitados conocimientos , aportar noticias...
.....y no lo estoy haciendo.
Solamente entro al trapo en estas discusiones tontas y esteriles sobre comparativas.
En fin , la ultima vez.
Podeis hacer las comparativas inutiles y despotricar contra el P6 , por mi como si abris 50 hilos al dia con lo mismo.
Ya paso de esto.
moremius
28/01/14, 14:21:31
si se parece al xperia l...pwrmiteme que lo dude
santinhos
28/01/14, 14:26:36
La culpa es mia .
Deberia dedicarme a lo mio que es probar y testear roms , ayudar a los nuevos con mis humildes limitados conocimientos , aportar noticias...
.....y no lo estoy haciendo.
Solamente entro al trapo en estas discusiones tontas y esteriles sobre comparativas.
En fin , la ultima vez.
Podeis hacer las comparativas inutiles y despotricar contra el P6 , por mi como si abris 50 hilos al dia con lo mismo.
Ya paso de esto.
Es lo que haces en cada hilo general de Samsung. Ojalá lo hicieras, sí.
Opinar es parte del objetivo de este foro. Yo no he despotricado del p6. Solo keria k conocierais el Express2 y por ahora veo que muy pocos lo conocian. Dual core krait a 1,7 ghz, 1,5 gb ram, 8 gb rom, pantalla qhd de 4,5 y 5mpx camara. Exclusivo de vodafone y por 230 €(iva incluido) sin puntos (tengo la factura para demistrarlo).Mismo hardware que el s4 mini con un poco mas de pantalla.
Peca de camara y resolucion y el p6 peca de bateria y 4g.
esto sera la enterna discusion entre moviles de gama media, a todos les falta algo. Luego cada uno compra segun sus prioridades o necesidades.
opinar es bueno, discutir no. Pero siempre intentando poner un poco de objetividad y con información veraz.
un saludo a todos y no os enfadeis.
si se parece al xperia l...pwrmiteme que lo dude
En que se parece al xperia l???
slash1990
28/01/14, 14:36:17
Es lo que haces en cada hilo general de Samsung. Ojalá lo hicieras, sí.
yo tambien muestro mi descontento hacia samsung y no por eso dejo de aportar bastante al foro, de hecho contacta bastante gente conmigo por privado para solucionarle cosas y agradecido les ayudo, jonny a mantenido una trayectoria similar en la que aporta y ayuda a muchos usuarios nóveles en esto,asi que no es que ojala lo hiciera, es que ya lo hace
slash1990
28/01/14, 14:38:06
Opinar es parte del objetivo de este foro. Yo no he despotricado del p6. Solo keria k conocierais el Express2 y por ahora veo que muy pocos lo conocian. Dual core krait a 1,7 ghz, 1,5 gb ram, 8 gb rom, pantalla qhd de 4,5 y 5mpx camara. Exclusivo de vodafone y por 230 €(iva incluido) sin puntos (tengo la factura para demistrarlo).Mismo hardware que el s4 mini con un poco mas de pantalla.
esto sera la enterna discusion entre moviles de gama media, a todos les falta algo. Luego cada uno compra segun sus prioridades o necesidades.
opinar es bueno, discutir no. Pero siempre intentando poner un poco de objetividad y con información veraz.
Aqui no estamos diciendo que el express 2 sea una mie.., ni una basura, puede ser un gran terminal, yo eso no lo discuto ya que ese modelo concretamente no lo tengo y por sus especificaciones al menos de procesador y ram no esta mal las cosas como son, pero por ese precio te encuentras el p6 con mejores especificaciones, esa es la realidad
moremius
28/01/14, 14:40:11
digo que si esta por debajo del xperia l....comobse ha dicho,entnces no se pueden comparar. por cierto el p6 no peca de bateria....dura bastabte mas que la del s3 con el mismo uso. por lo menos del que yo tenia...
Janoskisado
28/01/14, 14:46:25
Cierre en 3,2,1 o moderador pidiendo calma en 5,4,3,2,1... y ¿por qué? Por lo que ya todos conocemos.
herokickxx
28/01/14, 14:47:55
Libre el express2 aun no existe. Es exclusivo de vodafone. Por favor....Informate. 235€ y si kieres te envio la factura por MP.
y yo entro en el foro del p6 por que hace un mes lo tenia. Y me gusta ver su evolucion y opinar. Puedes venir al foro del e2 y opinar cuando quieras. Por mi parte seras bienvenido.
un saludo.
Ahhhh de Vodafone
Eso cambia mucho las cosas
santinhos
28/01/14, 14:56:31
yo tambien muestro mi descontento hacia samsung y no por eso dejo de aportar bastante al foro, de hecho contacta bastante gente conmigo por privado para solucionarle cosas y agradecido les ayudo, jonny a mantenido una trayectoria similar en la que aporta y ayuda a muchos usuarios nóveles en esto,asi que no es que ojala lo hiciera, es que ya lo hace
Me refiero a que se queja de la gente que entra sólo ha echar mierda contra el P6 (cosa que me parece lamentable) cuando es lo que él está haciendo en los hilos de Samsung. Y por eso veo dos foreros distintos: el que postea en el hilo del P6 y ayuda, y el que trollea únicamente en los de Samsung. Una doble moral que desconcierta...
herokickxx
28/01/14, 14:57:15
Es snapdragon 400?
Pensaba que era S4 pro
Entonces es malo
Es snapdragon 400?
Pensaba que era S4 pro
Entonces es malo
El Express2 es snapdragon s4. Mira la captura que colgue antes. Entonces....¿es bueno??
Cuando leais un poco de los nucleos krait, sabreis de que hablo. Vuelvo a decir que el P6 no es mal movil ni muxo menos....que parece que haya que decirlo en cada post.
Ahhhh de Vodafone
Eso cambia mucho las cosas
Yo lo uso con jazztel. Eso iguala las cosas? 230 del movil mas 10 de liberación= 240€ por un terminal de gama media-alta y libre.
danielebron
28/01/14, 15:26:23
Pues yo también tengo los dos y pienso lo contrario. ¿En qué es mejor el Express concretamente para hacer yo la prueba?
Pues yo también tengo los dos y pienso lo contrario. En qué es mejor el Express concretamente para hacer yo la prueba
Rendimiento y juegos 3d. Pasale el antutu x editor. El p6 es mejor en camara y resolucion de pantalla. Por eso digo que cada uno opina y compra segun sus preferencias, necesidades y pisibilidades. Y a mi parecer, el rendimiento del Express 2( que es lo que mas aprecio) por 230€ , me parece una excelente compra. Otros prefieren una mejor camara, mejor resolucion y diseño y por eso cogen el p6. Es normal.
Beamanita
28/01/14, 15:35:08
No quería entrar al trapo. Si crees que hablaba de tu móvil diciendo 500€ estás equivocado. Y el p6 ahora no se lo q cuesta,vuelvo a repetir q a mi me costó 40€. JAMAS en mi vida me iría a vodafone,Y menos por un terminal,pagando 239€. Era una comparación,como todo el mundo ha cogido,y bastante realista. Si se me permite,doy mi opinión,que es lo que pide el autor del post. Que obsesión con picarse por cada palabra,buscáis lo que sea para echar mierda. Creo que no está bien por parte de nadie. Además,no hablo de tu e2,xq en la vida he visto uno,y solo hablo de lo que sé. Por muchas especificaciones que te empolles,el teléfono hay que probarlo para ver el rendimiento real.
danielebron
28/01/14, 15:42:58
Rendimiento y juegos 3d. Pasale el antutu x editor. El p6 es mejor en camara y resolucion de pantalla.
Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso.
Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el express2 tiene modo guantes...
Edito: pues no, tampoco tiene modo guantes. Esta claro que me quedo con el P6.
Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso.
Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el expresa tiene modo guantes
No tiene. En lo unico que t equivocas es en la fluidez. Por lo demas, acepto y respeto tus preferencias, y si son esas, acertastes con la compra. Pero en rendimiento y fluidez gana el express 2 por sus nucleos krait mejor optimizados que los 4 del p6.
No quería entrar al trapo. Si crees que hablaba de tu móvil diciendo 500€ estás equivocado. Y el p6 ahora no se lo q cuesta,vuelvo a repetir q a mi me costó 40€. JAMAS en mi vida me iría a vodafone,Y menos por un terminal,pagando 239€. Era una comparación,como todo el mundo ha cogido,y bastante realista. Si se me permite,doy mi opinión,que es lo que pide el autor del post. Que obsesión con picarse por cada palabra,buscáis lo que sea para echar mierda. Creo que no está bien por parte de nadie. Además,no hablo de tu e2,xq en la vida he visto uno,y solo hablo de lo que sé. Por muchas especificaciones que te empolles,el teléfono hay que probarlo para ver el rendimiento real.
Yo no pague lis 230€. Eso es lo que vale segun mi factura. Pero yo pague mucho menos. yo hablo de los dos porque he tenido los dos.
Y por supuesto que puedes opinar. Este foro es para eso y mucho mas.
danielebron
28/01/14, 16:12:00
Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso.
Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el express2 tiene modo guantes...
Edito: pues no, tampoco tiene modo guantes. Esta claro que me quedo con el P6.
Ah, y se me olvidaba. La calidad de la pantalla IPS del P6 ya lo termina de rematar
Slas. K comentarios he exayo yo por tierra? Aqui el que esta calentando al personal eres tu. Y tu no eres nadie para hacerme callar. Si la gente se pica sera pq algo de razon llevo. El rendimiento del express 2 es superior al del p6 , le pese a quien ke pese. Y eso es por una falta de optimizacion del p6 (dicho por forereo del p6). Yo he alabado varias veces las virtudes del p6, pero aun espero un buen comentario hacia el express2 ( solo mentiras, k si no lleva nucleos krait, k si solo tiene 1gb ram etc etc) por lo visto se mas de moviles que alguno que ha opinado sin conocer nada de este terminal. Yo lo he demostrado todo con links y capturas. Pero os jode reconocer que algun movil es mejor que vuestro en algo. Vuestro p6 es el mejor en todo y punto??? Pues no opineis mas, kedaros con eso y listo. Y no marees mas la perdiz y engañeis a la gente con mentiras.
Pd. Ojala cierren el post ya , pq esto va a ser inacabable.
franj_macias
28/01/14, 16:17:13
Gente estamos discutiendo por un movil? dejemos las cosas como estan, al que le guste el movil, bien, y a quien no pues mejor aun, cada uno con lo suyo, pero por favor dejemos esta discusion que ya roza lo absurdo
danielebron
28/01/14, 16:18:49
No tiene. En lo unico que t equivocas es en la fluidez. Por lo demas, acepto y respeto tus preferencias, y si son esas, acertastes con la compra. Pero en rendimiento y fluidez gana el express 2 por sus nucleos krait mejor optimizados que los 4 del p6.
No hay suficiente diferencia en fluidez para que merezca compararse. Yo he comparado el P6 con un S4 de mi mujer en abrir y cerrar programas y no he notado una gran diferencia como para que incline la balanza. En lo demás comparado con el express2 el P6 si inclina la balanza (salvo para jugar a juegos 3d que de eso no puedo hablar)
Eso no quita que el Express2 es un gran móvil en comparación con el precio que tiene y que por eso lo tengo como segundo movil.
danielebron
28/01/14, 16:26:36
Me has picado (pero sanamente eh) y he hecho la prueba
Abren los programas exactamente A LA VEZ. He abierto la calculadora, los ajuste, las pantallas de inicio, el menu de programas abiertos y la diferencia es minima. No puedo decir que el P6 sea mas fluido que el express2 ni lo contrario.
Tendria que usar mas el Express2 dia a dia para poder dar un veredicto.
Pero que el express2 sea mas fluido que el P6 en mover android... de eso nada. Comprobado
chucky6600
28/01/14, 16:30:33
Comentamos desde el respeto.. Fundamental en HTCMania
Me has picado (pero sanamente eh) y he hecho la prueba
Abren los programas exactamente A LA VEZ. He abierto la calculadora, los ajuste, las pantallas de inicio, el menu de programas abiertos y la diferencia es minima. No puedo decir que el P6 sea mas fluido que el express2 ni lo contrario.
Tendria que usar mas el Express2 dia a dia para poder dar un veredicto.
Pero que el express2 sea mas fluido que el P6 en mover android... de eso nada. Comprobado
Juega al Real Racing 3. Ahi se ve el rendimiento y optimizacion del terminal. Esa es una app que exige, no la calculadora, que eso la abria bien hasta el galaxy mini. el express lo mueve mejor que el p6. Comprobado. Solo faltaria que moviera mal el sistema operativo. Eso ya se que lo hace bien. Casi todos lo hacen.
Tengo que decir que el P6 con una rom custom (ejemplo Hyd52rom) el p6 mejora sustancialmente. O sea, que el p6 con una rom optimizada, muy posiblemente superaria al Express 2 . Pero con los 2 terminales de serie no.
danielebron
28/01/14, 16:50:02
Juega al Real Racing 3. Ahi se ve el rendimiento y optimizacion del terminal. Esa es una app que exige, no la calculadora, que eso la abria bien hasta el galaxy mini. el express lo mueve mejor que el p6. Comprobado. Solo faltaria que moviera mal el sistema operativo. Eso ya se que lo hace bien. Casi todos lo hacen.
Tengo que decir que el P6 con una rom custom (ejemplo Hyd52rom) el p6 mejora sustancialmente. O sea, que el p6 con una rom optimizada, muy posiblemente superaria al Express 2 . Pero con los 2 terminales de serie no.
Esta claro que si usas el movil para juegos 3D, el P6 no da la talla sin modificación de stock.
Pero si no, el P6 aporta mucho mas por el mismo dinero que el express2.
Y no, el galaxy mini no mueve android como estos dos, ni el huawei G510. Tambien tengo estos dos ultimos. Les falta fluidez al abrir la calculadora o pasar de una pagina de escritorio a otra
Esta claro que si usas el movil para juegos 3D, el P6 no da la talla sin modificación de stock.
Pero si no, el P6 aporta mucho mas por el mismo dinero que el express2.
Y no, el galaxy mini no mueve android como estos dos, ni el huawei G510. Tambien tengo estos dos ultimos. Les falta fluidez al abrir la calculadora o pasar de una pagina de escritorio a otra
Genial. Lo dejamos en k cada uno esta feliz con su movil y listo.
PD: Agradezco el debate contigo, por tus criticas constructivas y desde el respeto. Asi da gusto.
Un saludo y disfruta de tu P6. Yo hago lo mismo con mi E2.:ok:
Beamanita
28/01/14, 17:05:00
Creo que hay mucho extremista irónico xD Ni creo q el p6 sea el mejor,ni que sea el peor. Pero lo q si sé,es q calidad precio está muy bien. Como tu e2. Pero no hace falta echar fuego por la boca como hacen algunos jejeje Además cada uno le da un uso diferente. No pretendía (repito) comparar mi p6 con tu e2. Solo generalizaba,quiero que quede claro. Más q nada para los ultraANTIpeseistas. Que si tan poco os gusta el p6,y tan m**** es,no se que haceis en este subforo,q es para solucionar dudas,y crear debates desde la lógica.
Creo que hay mucho extremista irónico xD Ni creo q el p6 sea el mejor,ni que sea el peor. Pero lo q si sé,es q calidad precio está muy bien. Como tu e2. Pero no hace falta echar fuego por la boca como hacen algunos jejeje Además cada uno le da un uso diferente. No pretendía (repito) comparar mi p6 con tu e2. Solo generalizaba,quiero que quede claro. Más q nada para los ultraANTIpeseistas. Que si tan poco os gusta el p6,y tan m**** es,no se que haceis en este subforo,q es para solucionar dudas,y crear debates desde la lógica.
Agradezco tu aclaracion. Creo los dos son muy buenos terminales, con una excelentisima puntuacion en relacion calidad-precio, seguro que unos y otros disfrutan con su terminal. Asi que sigamos aportando e investigando para mejorar nuestros moviles y ayudemos a los que tengan problemas o dudas.
Parece que ya se ha calmado y aclarado todo, asi k me vuelvo a mi subforo a intentar hacer lo que he dicho mas arriba.
Suerte a todos y un saludo. :cucu:
jorge_kai
28/01/14, 17:27:38
Seguimos, quien no se sepa comportar en el foro, se irá a otro lado.
neodante
28/01/14, 17:29:55
Esto que es ? El subforo Samsung o que....dejad de contaminar con comparaciones odiosas entre moviles...parece que esta debatiendo el representante de ventas de Samsung contra el de Huawei :mad:
Beamanita
28/01/14, 18:04:27
Esto que es ? El subforo Samsung o que....dejad de contaminar con comparaciones odiosas entre moviles...parece que esta debatiendo el representante de ventas de Samsung contra el de Huawei :mad:
Lee el primer post. El chico pone una lista de terminales,entre ellos samsung y huawei. De ahí las comparaciones en 100 posts,donde también se habla de sony. No piques,que ya han picado lo suficiente ;) Cada uno opina,debate,compara..
AndroidES
28/01/14, 22:03:35
Huawei tercera marca de smartphone mas vendida en 2013 (por detras de Samsung y Apple)
AndroidES
28/01/14, 23:14:57
Yo solo daba un dato, es bastante interesante ganar a LG, Sony
Beamanita
28/01/14, 23:34:24
Lo dice por mek32, no por el xabal que creo el post
Por eso lo digo. Tampoco se tiene q ofender nadie porque se debata sobre samsung o huawei. Mek32 a defendido su terminal,aunq parecía sacar las uñas jjajaja no creo q fuera así. A mi me gusta mi p6,aunq haya terminales mejores!! Pobre post de Bernat,la q se ha liado.
Gracias Beamanitaĺ!!! Pero imaginate que llego yo y digo que el P6 lleva doble nucleo, 1 gb de ram y una pantalla de 4". Os joderia que mintiera verdad? Pues eso es lo que he defendido, nada mas. Me molesta que llegue gente y despretigie el E2 con mentiras y sin informarse bien.Leed mis comentarios donde alabo las virtudes del P6, pero tambien comento las del E2.
Y la verdad es que si!! No veas la que se ha liado por pedirnos consejo!!!
Mis disculpas a bernat y aprendamos de este error.
saludos foreros!!!
herokickxx
29/01/14, 14:45:29
El Express2 es snapdragon s4. Mira la captura que colgue antes. Entonces....¿es bueno??
Cuando leais un poco de los nucleos krait, sabreis de que hablo. Vuelvo a decir que el P6 no es mal movil ni muxo menos....que parece que haya que decirlo en cada post.
No puede ser,dado que la frecuencia maxima de s4 pro es 1.5 ghz
Necesitas mas pruebas? No creo que lo hayan fabricado solamente para mi. Ademas, tu incredulidad me hace pensar....qie estas impresionado.
http://faqsandroid.com/samsung-galaxy-express-2/
Beamanita
29/01/14, 16:09:19
Relax people. Por curiosidad he entrado en la página de samsung (supongo,la fiable) y en alguna otra más. Explican q es un CoreDuo a 1,7 con "gran" parecido al del s4. Pantalla de menos resolución que el p6. Y lo que no m queda claro es 1 ó 1,5 Gb de RAM (supongo que 1,5). De todas maneras,no está nada mal. El chaval tiene su razón,dejailo ya!
Relax people. Por curiosidad he entrado en la página de samsung (supongo,la fiable) y en alguna otra más. Explican q es un CoreDuo a 1,7 con "gran" parecido al del s4. Pantalla de menos resolución que el p6. Y lo que no m queda claro es 1 ó 1,5 Gb de RAM (supongo que 1,5). De todas maneras,no está nada mal. El chaval tiene su razón,dejailo ya!
tiene 1,5gb ram (repito.... harware identico al s4 mini)
paso de estos picaos. ahora los benchmarks no valen, solo valen sus palabras. si es k.....lo k hay k ver!!!
no hay manera d que llegue a los 17000 ehh!!! :risitas::risitas::risitas:
AndroidES
29/01/14, 16:29:02
paso de estos picaos. ahora los benchmarks no valen, solo valen sus palabras. si es k.....lo k hay k ver!!!
De que sirve tener 20000 en un benchmark, si otro con 15000 lo supera?
De que sirve tener 20000 en un benchmark, si otro con 15000 lo supera?
cuall?? el p6? en rendimiento no. en lo demas si (camara resolucion, pantalla)
para eso estan los benchmarks.
pasa que como hay gente k le molesta que de menos que un e2, pues ahora dicen que es un fraude. (d risa)
AndroidES
29/01/14, 16:33:48
pasa que como hay gente k le molesta que de menos que un e2, pues ahora dicen que es un fraude. (d risa)
Un amigo mio tiene un e2, y se notan los dos nucleos, el multitasking es HORROROSO, que tarde 1milisegundo menos en abrir el Whatsapp no importa
jorge_kai
29/01/14, 17:25:48
Seguimos. Vuelvo a recordar que el RESPETO es fundamental en HTCMania.
Gracias.
Para mi al e2 le falta resolución y cámara, en lo demas veo que es un buen terminal pero mo me gusta que no tenga ni led de notificación ni sensor de luz.
Con ese procesador y esa resolución seguro que de fluidez va sobrado.
Yo dudé en coger el e2 o el p6. Me quedé con el p6 porque para mi uso prefiero las ventajas de cámara, led, sensor y diseño.
Pienso que cada uno cogerá un móvil u otro según el uso que le vaya a dar.
Para mi al e2 le falta resolución y cámara, en lo demas veo que es un buen terminal pero mo me gusta que no tenga ni led de notificación ni sensor de luz.
Yo dudé en coger el e2 o el p6. Me quedé con el p6 porque para mi uso prefiero las ventajas de cámara, led, sensor y diseño.
totalmente de acuerdo. y no es que el p6 se quede corto en fluidez. ni mucho menos.
pero ya se sabe....para gustos...los colores.
me alegra saber que tambien sopesaste el quedarte el e2.
herokickxx
29/01/14, 19:34:05
el s4 mini lleva snapdragon 400
herokickxx
29/01/14, 19:37:44
Mi movil da 29000 y con CM11 va igual que un nexsus 4 que da 15000
Los benchmarks no imprtan tanto como la fluidez y los tiempo de carga,ademas que los materiaes de samsung son de dudosa calidad
Ah,y si no es nisiquera hd yo automáticamente lo descarto,de 342 ppi no bajo
Y mi vodafone smart 2(hardware de galaxy y)que daba 2000 en antutu,iba mas fluido que muuuuchos samsung dualcores y incluso quadcores con lagwiz
herokickxx
29/01/14, 19:48:13
Tiene fallos muy grandes , resolución maala y sin led de notificaciones,el procesador no lo vas a poner al 100% nunca y la gpu es singlecore(malilla para mis standards) ,y la calidad es dudosa
danielebron
29/01/14, 20:58:10
las notificaciones por led esta arreglado configurando las teclss tactiles.
Ya se que no es el sitio pero espero que a nadie le importe ya que has sacado este tema:
¿como arreglas las notificaciones con las teclas?¿que programa usas?
Gracias
Ya se que no es el sitio pero espero que a nadie le importe ya que has sacado este tema:
¿como arreglas las notificaciones con las teclas?¿que programa usas?
Gracias
Con una ap que se llama bln. Necesitas un kernel con bln modificado. Si no tambien puedes usar NOLED mientras esperamos ese kernel.
BernatBCN
30/01/14, 02:12:47
no veas como está el patio.
Decir que al final no tenían stock del huawei y no sabían cuando volverían a recibir
Así que me lanzé por el xperia z que me salía un poco más caro pero bueno tambien EN GENERAL es algo mejor
en otro post pongo comparativa de los dos (casualmente encima para mas inri mi padre se compró el p6 la semana pasada)
TrHmrt16
30/01/14, 09:46:25
+1
Dicen que los bench son solo números. Pero te partes de risa cuando dicen "este movil tiene tropecientos nucleos" como si fuera el dato mas importante :facepalm:
Ojo, el los bench no hay que fijarse solo en la puntuacion total, sino en cada apartado. Un movil puede ser mejor que otro en unos aspectos y peor en otros.
Como dato, la puntuacion da fluctuaciones grandes (diferencias de mas de 1000 puntos) cuando la rom del movil es INESTABLE.
Un saludo !
chucky6600
30/01/14, 09:49:25
no veas como está el patio.
Decir que al final no tenían stock del huawei y no sabían cuando volverían a recibir
Así que me lanzé por el xperia z que me salía un poco más caro pero bueno tambien EN GENERAL es algo mejor
en otro post pongo comparativa de los dos (casualmente encima para mas inri mi padre se compró el p6 la semana pasada)
Finalizado el proceso de compra cerramos para que no haya más post abiertos de comparativas... Gracias a todos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.