PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono Tomtom Menu Inicio

jabv123
07/11/09, 08:42:35
Acabo de actualizar la nueva rom oficial 6.5 en la pda. Ya tenía instalado el Tomtom en la tarjeta externa de almacenamiento y ahora, para poder arrancarlo tengo que ir a la carpeta donde está instalado. ¿Cómo puedo insertar el icono del Tomtom en el menu inicio sin tener que volver a instalar el Tomtom?
Gracias

Harkan
07/11/09, 10:08:43
Con el Resco Explorer te vas a la targeta de memoria te pones encima del icono y mantenlo apretado sin soltarlo, aparecera una ventana, pincha en enviar a/menu inicio como acc. dirercto

Este icono se quedara en:
Mi dispositivo/windows/menu de inicio/programas

Se supone que con esto ya lo podras poner o ya saldra solo.

jabv123
07/11/09, 16:50:44
Soy muy novato ¿Qué es el RESCO EXPLORER?

Harry
07/11/09, 16:56:52
es el explorador de archivos de tu maquina,,pero en plan mas profesional y mas ventajoso..
lo tienes en zona descargas :D

Dani
08/11/09, 10:32:10
Fácil incluso con el Explorer:

1) presionas un ratito con el stylus sobre el ejecutable y marcas "Copiar"
2) te vas a la carpeta Windows/Menu Inicio/Programas, le das al "menú" (zona inferior derecha), Editar - Pegar acceso directo (y le cambias el nombre a "Tomtom", si quieres)
3) Cuando vayas a la pestaña de Programas, al presionar "Añadir", te tendría que aparecer el Tomtom

De todas formas, si miras bien, después de haberlo ejecutado la primera vez, en el WM6.5 se añade el Tomtom a la lista de programas del Inicio (pestaña superior izquierda de la pantalla Hoy). Lo que igual lo tienes al fnal de todo y no lo has visto