PDA

Ver la Versión Completa : Me la han jugado..."movil robado"

Radioflash24
24/01/14, 16:53:11
Hola, me la han jugado. Tenía un xperia z1 y lo cambié hace una semana y pico por un samsung galaxy s4...y que pasó? pues que el chico denunció el móvil como robado y ahora no lo puedo usar para llamar. Es simplemente un reproductor multimedia caro :l
Hay alguna forma de que yo pueda llamar usando el móvil? Como puedo cambiar el imei?

Que cabrón el chico... me dio muchos accesorios e incluso una batería extra... Me lo dio con caja y todo, parecía todo tan bueno :l

El movil funcionaba correctamente durante unos dias...

Segun lo que me dijeron, ese es un timo tipico que have la gente con seguro movil, consigue un movil de las mismas caracteristicas mas o menos, lo cambia y denuncia el otro terminal como robado para quedarse con el movil cambiado (en mi caso el Z) y el nuevo s4 que le da el seguro,o sea,dos moviles por el precio de uno...

principe_eclipse
24/01/14, 16:58:03
Hola, me la han jugado. Tenía un xperia z1 y lo cambié hace una semana y pico por un samsung galaxy s4...y que pasó? pues que el chico denunció el móvil como robado y ahora no lo puedo usar para llamar. Es simplemente un reproductor multimedia caro :l
Hay alguna forma de que yo pueda llamar usando el móvil? Como puedo cambiar el imei?

Que cabrón el chico... me dio muchos accesorios e incluso una batería extra... Me lo dio con caja y todo, parecía todo tan bueno :l

Lo primero yo iría a la policía con las puebras y les comentaría todo, también llamaría a la operadora de la cual es el móvil y poco más, bueno buscar al chicho y dejarle las cosas claras.

Suerte y siento la estafa.

Jesusmr92
24/01/14, 17:00:02
Hazle lo mismo a él de paso ;)

sergio114
24/01/14, 17:02:37
Cuatro Puñetazos Bien Dados,y Después a la Policía.....Por si es insolvente....Y esas Cosas... Por lo menos Cobra en carne xD

Un saludo.y Suerte

beale23411
24/01/14, 17:27:23
No creo que nadie te ayude a solventar un delito con otro delito. Ve a la policia y denuncialo.

63or63
24/01/14, 17:38:30
no quiero que tomes a mal este comentario mio. pero lo que tu tienes es un movil denunciado como robado y por ende tu eres el que ocupa la figura de reducidor de objetos robados... claro, todo esto se aplica si te ayudo a cambiar el IMEI.. cosa que se como hacerlo, ;)

asi que te recomiendo lo mismo que los demas muchachos y te evitas mayores problemas...

ve a la policia y haz la denuncia. con la denuncia en mano, vas a la operadora y solicitas un registro de codigos de las SIM CARDS que fueron puestas en el S4. ahi figurara "seguramente" tambien los datos de la SIM del chico que te la vendio y luego te jodio. si no, la veo muy dificil... de todas maneras, te protejes a ti mismo haciendo la denuncia correspondiente. PERO YA!!!

suerte!

Radioflash24
24/01/14, 17:50:49
chicos, tengo su numero de telefono, que debería hacer?

herokickxx
24/01/14, 17:55:50
Spamearlo constantemente a whatsapp y sms(si tienes sms ilimitado)
O llevarlo a la policia,que no harán nada.

herokickxx
24/01/14, 17:56:43

Pero otra cosa,porque bajas a un móvil inferior?

herokickxx
24/01/14, 17:57:48
No creo que nadie te ayude a solventar un delito con otro delito. Ve a la policia y denuncialo.

Claro la policía.
He denunciado 3 robos de bolso y nunca han hecho nada.

jesus_93
24/01/14, 18:00:55
Teniendo el número como dices ya estaría llamado desde el primer fallo que notaras, no esperes más y llámalo y sino te soluciona nada ve a poner una denuncia y sigue molestando al susodicho que te estafó.

dpunto
24/01/14, 18:03:33
Yo tengo un compañero que se encontró un telf metió su tarjeta y estaba roto lo tiro y al año vino la guardia civil a por el porque el móvil estaba denunciado con violencia. ..

Aún está a la espera de juicio. ..

Lo as comprado en este foro ?

Se puede saber quien es? ??

Yo te recomiendo que cojas todos los datos que tengas de el como correos de la compra si pagaste por banco el recibo y a la policía...

Un saludo...

Radioflash24
24/01/14, 18:24:22
Hola chicos, el vendedor no es del foro.

no se que hacer, la verdad...

daniedif87
24/01/14, 18:31:00
No tienes la factura del S4 y la conversacion con el chico??

eduperkins
24/01/14, 20:04:39
basicamente lo que quiere hacer es que alguno le diga como cambiar el imei,lo mejor que puedes hacer es ojo por ojo,denuncia y llama a tu compañia y que bloqueen el movil y asi los 2 estais en la misma situacion.

Er_GaTo
24/01/14, 20:55:50
Disculpa, como sabes q lo denuncio como robo?
si tienes el telf ya andas tardando en ver q explicacion te da.
si su explicacion te deja en la misma circunstancia, denuncia el robo del tuyo (ojo por ojo, os jodo)
y si el tio se pone farruco con el temita llamandote (espero q el no tenga factura tuya, por el tema de los datos) azte una paja y dile q venga a comertela.

jopato
24/01/14, 21:00:31
No veo nada claro en este tema. Cambiar un Z1 por un S4, pues yo no lo haría, no por el terminal si no por el precio de uno y otro. Dices que tienes el numero del presunto estafador y en vez de llamarlo, expones tu problema en el foro, y pides como cambiar el imei, raro, raro raro, no creo que te muerda por que lo llames y le pidas explicaciones. Pero siendo cierto todo lo que dices, lo primero es llamar y si no te aclara la cosa, pues a bloquear el Z1 que seguro que lo adquiriste con toda de la ley, y lo puedes bloquear, pero lo de denunciarlo no creo que sirva para nada por que no tienes nada firmado, como bien dices a sido un trueque.

pacote787
24/01/14, 23:21:49
Es algo un poco extraño

cat_cat
24/01/14, 23:27:08
Si lo que dices es cierto denuncia.

Benguii
24/01/14, 23:48:36
Si lo que buscas es cambiar el IMEI, estas en el sitio equivocado.

HTCMania no da ni permite este tipo de soporte. :ok:

oribola
24/01/14, 23:48:48
Yo que tu denunciaría el robo de tu Z1 y a si el se queda con un buen ladrillo y punto y a si fijo que te llamaria para decirte que a pasado etc......

Er_GaTo
24/01/14, 23:57:17
esto parece lo mismo q la zumbada que pregunto en el facebook "que tenia que hacer porque su hijo habia bebido lejia"
Ya estas tardando llamarlo y trincarlo bien de los cojones.

JQCkiller
25/01/14, 00:19:46
Si lo que buscas es cambiar el IMEI, estas en el sitio equivocado.

HTCMania no da ni permite este tipo de soporte. :ok:

Correcto, solo quiero aclarar un par de cosas, el IMEI solamente se cambia con accesorios especiales como la, entre otros, de igual manera es ilegal hacerlo.

Segundo, no será que te lo encontraste en la calle, o en el colectivo y lo bloquearon y ahora quieres desbloquearlo para uso propio :risitas::risitas::risitas::aplausos::aplausos:

Estoy bromeando amigo:sisi1:

beale23411
25/01/14, 00:23:01
Claro la policía.
He denunciado 3 robos de bolso y nunca han hecho nada.

Que pretendes que se dediquen a buscar bolsos enserio? Por favor, seamos serio, si le digo que vaya a denunciar es para que después no se le acuse de robo. Además que el sabe el nombre de la persona que lo ha estafado, probablemente si vas a la policía con el nombre de la persona que te robó el bolso, harán algo.

Y, otra cosa que yo haría, seria dar de baja el z1.

beale23411
25/01/14, 00:31:08
Correcto, solo quiero aclarar un par de cosas, el IMEI solamente se cambia con accesorios especiales como

No estaria mal que borraras el comentario, mas que nada para que no sepa como hacerlo...

Franmbg
25/01/14, 02:06:04
Si lo has robado o encontrado , devuelvelo

enderscott
25/01/14, 03:13:59
De la receptación y conductas afines...

Radioflash24
25/01/14, 03:38:17
Hola chicos, no era el z1, era el z, que tambien lo compre de segundamano y por tanto tampoco tengo la factura ni nada... El s4 no es robado, tengo la caja y todos los accesorios dados por el. Mañana voy a denunciar el caso y os cuento lo que paso. Un saludo!

En la foto qie adjunto se ven lls accesorios que me dio asi por la cara ,aunqke no sale la bateria extra que me dio...

Y como podeis ver tengo nueva la funda del xperia z que habia pedido por ebay una semana antes de cambiarselo y que supuestamente yo se lo iba a dar uma semana despues del camvio y al final ni quedamos.

Cabe decir tambien que el movil me funciono correctamente durante unos dias...

Segun lo que me dijeron, ese es un timo tipico que have la gente con seguro movil, consigue un movil de las mismas caracteristicas mas o menos, lo cambia y denuncia el otro terminal como robado para quedarse con el movil cambiado (en mi caso el Z) y el nuevo s4 que le da el seguro,o sea,dos moviles por el precio de uno...

Swin
25/01/14, 05:14:20

Es una estafa, pero no solo a ti, sino también al seguro de él. Lo primero pon la denuncia, lleva todo, el imei de la caja debe concordar con el del teléfono, imprime el anuncio si lo había, y por supuesto dales el número de teléfono. La policía no va a hacer nada, pero la copia de la denuncia te servirá para después ir a la operadora y explicar, denuncia en mano, que se ha cometido una estafa y que deben activarlo de nuevo. Ellos mismos lo pondrán en conocimiento de la aseguradora quienes seguramente pondrán una segunda denuncia.

cat_cat
25/01/14, 09:01:43
si lo que buscas es cambiar el imei, estas en el sitio equivocado.

Htcmania no da ni permite este tipo de soporte. :ok:

+100000

jopato
25/01/14, 14:38:46
Si es todo cierto lo que dices tienes q hacer lo q dice el compañero swin

Radioflash24
25/01/14, 15:58:26
Buena respuesta swin, el anuncio lo cree yo, asi que no creo qie sirva de mucho...

voy a denunciar el movil, un saludo

Swin
25/01/14, 21:26:02
Buena respuesta swin, el anuncio lo cree yo, asi que no creo qie sirva de mucho...

voy a denunciar el movil, un saludo

Pusiste un anuncio "compro móvil Samsung S4" y él te llamo? Me refería al anuncio de "vendo móvil S4" puesto por él...

Por otro lado, poniendo tú la denuncia hay una pequeña posibilidad de que suceda algo, y es que la policía al haber otra anterior (si es que la hay), por robo, te requisen el móvil hasta que la cosa se solucione y se aclare... Aun así desde luego es lo correcto, aunque también puede que te resulte tedioso...

Suerte.

leno63
25/01/14, 21:29:26
Cuéntanos cómo acaba la historia me enganchado a la historia :)
Espero haya final feliz ;)

CHICOBOTONES
25/01/14, 21:58:48
Joer lo que estudia la gente.

CHICOBOTONES
25/01/14, 22:01:04
No sería posible redactar algún tipo de contrato privado entre particulares para evitar estos timos?

CHICOBOTONES
25/01/14, 22:01:59
Alguien que tenga conocimientos legales. Podría sacarnos de la duda?

YoArnold83
25/01/14, 22:06:57

Ya te lo han dicho, denuncia a la policía.

w123
25/01/14, 22:12:27
Alguien que tenga conocimientos legales. Podría sacarnos de la duda?

Si no me equivoco si, un contrato para algo asi entre particulares, es perfectamente válido, tengo un poco olvidado el derecho, pero salvo que incluya cláusulas contrarias a alguna ley, se puede hacer perfectamente...

YoArnold83
25/01/14, 22:19:42

Ya te lo han dicho, denuncia a la policía.

CHICOBOTONES
25/01/14, 22:43:19

Denuncia.

Swin
26/01/14, 00:33:19
No sería posible redactar algún tipo de contrato privado entre particulares para evitar estos timos?

Así es, con un contrato puede demostrar que no fue robado y por tanto poder denunciar tú sin riesgos. También debería ayudar el anuncio de Venta... Con el anuncio, el robo es menos creíble.

Radioflash24
26/01/14, 15:07:44
antes de denunciar al chico, hable con el y me dijo que el seguro le va a dar un codigo para reparar mi movil, a saber cual, pero bueno yo espero hasta el martes, que fue la fecha que me dio

Terrez
26/01/14, 15:09:44
Un código como en el GTA que te quitan las estrellas de policía? Jajajjaa me parto

Radioflash24
26/01/14, 15:38:12
Un código como en el GTA que te quitan las estrellas de policía? Jajajjaa me parto

jajajaj que bueno!

kataxoff
26/01/14, 16:17:53
antes de denunciar al chico, hable con el y me dijo que el seguro le va a dar un codigo para reparar mi movil, a saber cual, pero bueno yo espero hasta el martes, que fue la fecha que me dio

jajajaj que bueno!

No entiendo como se puede ser tan inocente... Ya te la ha jugado con el móvil bloqueado y al parecer denunciado como robado. Ahora vas y te crees que la compañía de seguros le va a dar un código para poder desbloquear un móvil que él ha denunciado como robado el cual ya le habrán sustituido por uno nuevo.
Vaya, ahora resulta que denuncias un móvil como robado, la compañía de seguros te lo sustituye por uno nuevo y encima te va a dar un código para recuperar el que te robaron. Bravo! Así llegarás lejos...

¿Aún no te has dado cuenta de la posible jugada de la persona que te cambió el móvil?
Tiene un móvil muy bonito con varios accesorios y asegurado a robo. Entonces va y te lo cambia a ti, denuncia el robo y la compañía le suministra otro. Resultado: la persona que te cambió el móvil tiene tu móvil, el suyo nuevo y tu uno bloqueado y denunciado como robado.

demonstone
26/01/14, 16:46:50
Igual la historia son 180° de lo que nos cuenta... No sé, cuanto menos me parece sospechosa toda esta historia...

jopato
26/01/14, 18:33:30
Yp opino como demonstone este tio no esta diciendo la verdad. O es mas ....... q escupir para arriba y quedarse quieto

pacote787
26/01/14, 21:30:45
suena a mentira desde el principio lo que quiere es saber como se puede cambiar el imei para que funcione el movil blanco y en botella

kaland
26/01/14, 22:35:57
Estás tardando tanto en denunciar que resulta raro. Ni llamarlo ni nada. Denuncia y verás que con el hecho de que la Policía contacte con él se acojona

germao
26/01/14, 22:36:54
Estos suena más falso que Judas

fran331
26/01/14, 22:48:48
ami me estafaron de otra manera y no tenia que ver con moviles , pero me la dieron tambien , pero si tienes el numero del tio con ir a la guardia civil o la policia nacional dando los datos del tio o el numero , si lo tienes comentandole el caso , seguro que se te arregla por que el tio como dices esta haciendo doble estafa , y eso ya es delito con solo lo que vale el movil , y te digo si es como dices el tio se le cae el pelo y te devuelve el movil para que le quites la denuncia , pero si no as denunciado ni as llamado suena creo muy sospechoso por que yo no tarde ni 5 minutos en llamar e ir a la guardia civil ok

Nonamed
26/01/14, 22:53:47
En HTCMania no damos soporte a este tipo de hilos.
Cerramos.