Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root sin modificar nada más

omestre
24/01/14, 16:42:10
Hola

Deseo ser root de mi GT-N8000, pero no quisiera modificar ninguna otra cosa.
Actualmente dispongo de:
- Versión Android: 4.1.2
- Versión de banda base: N8000XXCLL1
- Versión de Kernel: 3.0.31 - 1446185 / dpi@DELL234 #1 / SMP PREEMPT Tue Oct 22 17:30:43 KST 2013
- Número de compilación: JZO54K.N8000XXCMJ2

He mirado por (casi) todo el foro e internet. He encontrado aplicaciones para hacerlo sin más, que no me han funcionado, y formas de hacerlo usando Odin, pero éstas últimas también modificaban la versión (XXCMJ2) de la que dispongo ahora y que creo es la última oficial para España. También he visto algún lugar en que me pareció entender alguna forma de conseguir solo root, pero mi nivel de inglés es paupérrimo y no me he atrevido a hacer nada.

¿Alguien me puede indicar algún lugar (en español) para hacer tan solo root a mi Note 10.1? También me valdría :-) si me lo indicáis directamente aquí.

Gracias y un saludo.

confar
25/01/14, 02:58:00
El sistema siempre se va a modificar.

El método más limpio es con cf auto root y luego usar triangle away.

omestre
25/01/14, 11:51:41
Primeramente gracias por responder. A continuación decir que me he explicado fatal. :oh:

Con no cambiar nada me refería a no cambiar la ROM "XXCMJ2" que ahora tengo y que es la última para España. Por lo que me ha parecido entender al hacer root se instala otra ROM y si luego quiero recuperar la tengo ahora, que instalé por ODIN, se perdería el root.

Pretendo ser root y seguir con la " XXCMJ2". ¿Es posible?

confar
25/01/14, 12:09:49
Pues además de no explicarte (que en realidad yo si te entendí) mas bien tu no has leido y entendido el proceso de cf auto root.

Ese proceso no cambia nada en el móvil, solo activa el contador de flasheos y pone el sistema en estado modificado, lo que no permite recibir actualizaciones via ota. Lo cual es normal porque al hacer root ya estás vulnerando el sistema.

Usando triangle away puedes resetear el contador knox y volver a poner el sistema en modo oficial y así recibir actualizaciones via ota teniendo root.

Yo te lo digo por experiencia pues así lo hice yo. Solo lee más al respecto, es un tema muy visto y ya viejo.

También te digo por experiencia que el consumo de energía no cambia nada si tienes root y le pones aplicaciones tipo greenify o cualquier otro modo que use root y te prometa un mejor consumo. Yo de hecho ya le quite el root y me dejé de esas tonterías.

omestre
25/01/14, 12:44:10
Gracias nuevamente. Haré como dices.

elbiozard
29/01/14, 06:17:29
Pues además de no explicarte (que en realidad yo si te entendí) mas bien tu no has leido y entendido el proceso de cf auto root.

Ese proceso no cambia nada en el móvil, solo activa el contador de flasheos y pone el sistema en estado modificado, lo que no permite recibir actualizaciones via ota. Lo cual es normal porque al hacer root ya estás vulnerando el sistema.

Usando triangle away puedes resetear el contador knox y volver a poner el sistema en modo oficial y así recibir actualizaciones via ota teniendo root.

Yo te lo digo por experiencia pues así lo hice yo. Solo lee más al respecto, es un tema muy visto y ya viejo.

También te digo por experiencia que el consumo de energía no cambia nada si tienes root y le pones aplicaciones tipo greenify o cualquier otro modo que use root y te prometa un mejor consumo. Yo de hecho ya le quite el root y me dejé de esas tonterías.

Hola! Yo también hace tiempo que quiero rootear mi Tablet para poder usar ciertas apk que me piden ROOT, como un OTG para poder leer mi HDD de 1tera desde la Note. Pero tengo miedo ya que recién la compre hace 6 meses y no quiero perder la garantía.
Confar, tu dices que si utilizo cf auto root y luego uso triangle away queda sin rastros para pasar por garantía? y ademas puedo actualizar por el metodo tradicional cuando halla una actualización oficial?

HackerED
29/01/14, 08:17:14
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/framaroot-root-en-segundos-en-decenas-de-dispositivos.html

Lee un poquito, talvez te sirva, HACE SIGLOS... YO TUVE UNA apk QUE HACIA ROOT a la Note n8010 con un clic, y podia desactivar el root nuevamente con ese clic... y No modificaba nada, PERO no recuerdo si era frameroot u otra apk, sigo buscando, cualquier cosa te aviso :ok: pero mientras lee el link haber si te funciona esa apk, Yo vi y si es compatible nuestra note asi q suerte y comenta...

Hola

Deseo ser root de mi GT-N8000, pero no quisiera modificar ninguna otra cosa.
Actualmente dispongo de:
- Versión Android: 4.1.2
- Versión de banda base: N8000XXCLL1
- Versión de Kernel: 3.0.31 - 1446185 / dpi@DELL234 #1 / SMP PREEMPT Tue Oct 22 17:30:43 KST 2013
- Número de compilación: JZO54K.N8000XXCMJ2

He mirado por (casi) todo el foro e internet. He encontrado aplicaciones para hacerlo sin más, que no me han funcionado, y formas de hacerlo usando Odin, pero éstas últimas también modificaban la versión (XXCMJ2) de la que dispongo ahora y que creo es la última oficial para España. También he visto algún lugar en que me pareció entender alguna forma de conseguir solo root, pero mi nivel de inglés es paupérrimo y no me he atrevido a hacer nada.

¿Alguien me puede indicar algún lugar (en español) para hacer tan solo root a mi Note 10.1? También me valdría :-) si me lo indicáis directamente aquí.

Gracias y un saludo.

HackerED
04/02/14, 22:23:53
https://www.facebook.com/photo.php?v=581817758500182&set=vb.100000158889104&type=3