Ver la Versión Completa : Se me apaga solo ¿sera problema de bateria?
gobegto
24/01/14, 16:38:44
Desde hace unos días jugando a juegos distintos "candy crash,Real Racing 3 clash of clans" estando la batería por encima del 50% se me apaga solo, ayer luego no conseguía arrancar pero cuando tenia que salir para meter el pin se volvía a reiniciar varias veces. Le tuve que quitar la batería, cuando llegue a casa lo puse a cargar y estaba al 42%. sera problema de batería o sera del teléfono.
Problema de batería, comprueba si está hinchada. En caso afirmativo te la cambian por una nueva al estar en garantía.
davidelprat
24/01/14, 17:39:50
Mira que la batería no esté hinchada o se de los números de serie que han dado problemas. El mio empezó así y luego solo lo podía poner en marcha si lo ponía a cargar.
jon_valle
24/01/14, 21:23:23
Hola.
Me pasaba lo mismo. Al principio pensé que era la batería pero terminé por descartarlo, no se veía hinchada y no se correspondía con las series defectuosas.
Leyendo por internet encontré que alguien comentaba que había solucionado el problema eliminando todos los APN que estaban creados, menos el que usaba él, que era el de Pepephone. Así que eso hice...y desde ese día no se ha vuelto a apagar.
Espero que esto solucione tu problema.
Un Saludo.
gobegto
25/01/14, 10:04:11
Lo intentare haber, la batería no esta hinchada y si no me tocara restaurar para intentar solucionar. ya os cuento. Muchas gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.