Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre JB 4.1.2 Stock
jamiepether
24/01/14, 16:18:33
buenas quiero hacerles una consulta tengo la jb 4.1.2 stock la italiana i9070XXLQL, y estoy sufiendo de lag y cuelgues al ver videos de youtube o al navegar en firefox y hasta usando la camara y ademas estoy navegando aprox 10 - 15 minutos y 10% de bateria se consumio, he leido que al cambiar el KERNEL a COCORE mejora el rendimiento de bateria y cero lag quisiera saber si es verdad y cual me recomiendan o en todo caso que rom me recomendarian para mejorar todo lo dicho... gracias de antemano :ok:
Buhoberciano
24/01/14, 16:48:47
Sí, con el cocore solucionas el problema de raiz, lo que ocurre es que no a todos les da el mismo funcionamiento uno u otro, es cuestion de ir probando. Puedes empezar desde los mas recientes e ir retrocediendo hasta los los primeros. Yo uso el 6.8 me va muy bien en la LQE
jamiepether
24/01/14, 20:15:06
Sí, con el cocore solucionas el problema de raiz, lo que ocurre es que no a todos les da el mismo funcionamiento uno u otro, es cuestion de ir probando. Puedes empezar desde los mas recientes e ir retrocediendo hasta los los primeros. Yo uso el 6.8 me va muy bien en la LQE
eso tambien lei y como lo instalo??????? :oh:
Buhoberciano
24/01/14, 20:48:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
revenat
25/01/14, 01:21:57
buenas quiero hacerles una consulta tengo la jb 4.1.2 stock la italiana i9070XXLQL, y estoy sufiendo de lag y cuelgues al ver videos de youtube o al navegar en firefox y hasta usando la camara y ademas estoy navegando aprox 10 - 15 minutos y 10% de bateria se consumio, he leido que al cambiar el KERNEL a COCORE mejora el rendimiento de bateria y cero lag quisiera saber si es verdad y cual me recomiendan o en todo caso que rom me recomendarian para mejorar todo lo dicho... gracias de antemano
Efectivamente. Yo estoy con ese firm y lo unicoo q me paso de lo q mencionas es el tema del LAG en los videos de youtube desde la aplicacion de youtube.. Por lo demas estoy con Kernel STOCK y anda de lujo. Proba como te dice el amigo mas arriba, con un CoCore.. Proba el ultimo q si mal no recuerdo es el 8.6 y de ahi anda bajando y viendo cual se adapta mejor.
jamiepether
25/01/14, 02:25:54
Efectivamente. Yo estoy con ese firm y lo unicoo q me paso de lo q mencionas es el tema del LAG en los videos de youtube desde la aplicacion de youtube.. Por lo demas estoy con Kernel STOCK y anda de lujo. Proba como te dice el amigo mas arriba, con un CoCore.. Proba el ultimo q si mal no recuerdo es el 8.6 y de ahi anda bajando y viendo cual se adapta mejor.
acabo de instalar la cocore E8.6 veremos que tal nos va informare :ok:
revenat
25/01/14, 08:30:07
acabo de instalar la cocore E8.6 veremos que tal nos va informare
Bueno amigo, esperamos tu comentario.. Yo generalmente con los CoCore no tengo diferencias de rendimiento, ni positiva ni negativa, pero si me consume la bateria mucho mas rapido, x eso soy fiel a los Kernel STOCK q, bajo mi punto de vista, estan lo suficientemente optimizados en este aspecto.
jamiepether
26/01/14, 15:03:39
Bueno amigo, esperamos tu comentario.. Yo generalmente con los CoCore no tengo diferencias de rendimiento, ni positiva ni negativa, pero si me consume la bateria mucho mas rapido, x eso soy fiel a los Kernel STOCK q, bajo mi punto de vista, estan lo suficientemente optimizados en este aspecto.
Eh probado la 8.6 y en la tarde estaba sim bateria peor q la de stock y ahora toy en la 8.1 y ta igual pero al menos no tengo lag
. Quiero calibrar la bateria pero el modo recovery ah cambiado :S
FabianSalazarM
26/01/14, 15:19:12
Con el kernel 6.8 la batería anda tremenda, su rendimiento mejora un mundo y sin calibrarla.
jamiepether
26/01/14, 15:27:10
Con el kernel 6.8 la batería anda tremenda, su rendimiento mejora un mundo y sin calibrarla.
Wow me pasas el link??
FabianSalazarM
26/01/14, 16:27:11
Wow me pasas el link??
El del kernel 6.8 éste es su enlace, http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2036791&d=1371032347
Y acá un tuto de como instalarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
Espero te sirva de ayuda.
"Cada móvil es un mundo"
Amigo el problema que tienes se soluciona haciendo wipe cache partition eso es todo yo tuve los mismos problemas que tu.. saludos ojala te sirva el consejo :-)
revenat
27/01/14, 02:47:11
Eh probado la 8.6 y en la tarde estaba sim bateria peor q la de stock y ahora toy en la 8.1 y ta igual pero al menos no tengo lag
. Quiero calibrar la bateria pero el modo recovery ah cambiado :S
Si, igual con la bateria no vas a lograr tener mas duracion.. El tema de calibrarla es mas q nada xq pueda q te mienta en el % entonces por ahi lo sacas (por ejm) en 100% y realmente no esta en 100 entonces esto hace q te dure menos..
jamiepether
28/01/14, 04:45:41
aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery no sale ni advance
jamiepether
28/01/14, 04:46:49
Si, igual con la bateria no vas a lograr tener mas duracion.. El tema de calibrarla es mas q nada xq pueda q te mienta en el % entonces por ahi lo sacas (por ejm) en 100% y realmente no esta en 100 entonces esto hace q te dure menos..
aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery =S sale totalmente diferente
revenat
28/01/14, 05:24:38
aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery =S sale totalmente diferente
Si queres hacer el "wipe battery" hacelo manualmente.. Anda con un RootBrowser a "data/system" y borra el archivo "batterystats.bin" q, si no me equivoco esto es lo q hace ese Wipe, si no estoy en lo cierto q alguien me corrija xfavor.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.