Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil...?
Hola buenas, tengo una duda y es que mi chica y yo estamos pensando en comprar un móvil, y llevo un tiempo mirando los chinos y tal y veo que cada vez la calidad es mejor etc... me gustaría que me ayudarais a escoger entre lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado por unos 200€ o menos. He mirado algunos pero después veo que a uno se le rompe una cosa o la otra por eso os pido ayuda para ver por ese precio los mejores en cuanto a que no tiendan tan fácilmente a romperse y si es el caso que pueda apoyarme en la garantía. Con todo esto también me gustaría que me aconsejarais DONDE comprarlo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda un salu2 :gracias:
No se que uso le das pero con ese presupuesto yo pillaría el moto g o el bq 5 HD.
Te explico:
1-El moto g es de lo mejorcito en rendimiento,va todo muy fluido,está mas actualizado que la mayoría y una pantalla de 4.5" de buena calidad.
2-Bq tienes 5" un rendimiento muy bueno salvo que necesites un gama alta pese a perder en acabados y cámara frente al moto g pese a que la de este tampoco sea la panacea.
3-De alternativas chinas pondría al red rice que lo puedes pillar en españa y tiene un gran rendimiento pero tiene un pero que es el de los 4gb de memoria interna,tiene microsd pero para mi eso es un inconveniente.
4-Hay otras alternativas en china pero yo no lo aconsejo por temas de garantía,que si la rom da fallos,que si la banda 900,aduanas,etc...
Kasel92
24/01/14, 16:48:15
+1 a Hiro91
Por doscientos Moto Motorola G o BQ Aquarius HD.
Por ciento cincuenta Xiaomi Red Rice.
Por ahora no cogería un móvil por menos dinero, esos son los que más me convencen.
Nada más que decir.
gerard_86
24/01/14, 16:49:40
Con ese presupuesto yo me cogería un xiaomi red rice sin dudarlo (yo estoy a la esperar de recibir el mío),pantalla de 4'7,cámara de 8 megapixeles,procesador quad core a 1,5.... bueno,bonito y barato (150e)
Pleomax
24/01/14, 17:16:21
Yo me compraría el Moto G.
Encima Motorola se está poniendo las pilas con las actualizaciones.
Saludos.
alexx97
24/01/14, 17:35:36
Sobre 200 tienes el zte nubia z5s mini
mojonx0droid
24/01/14, 17:41:42
moto g sin duda, actualizaciones y buen terminal :ok:
juanlu90
24/01/14, 17:43:11
No se que uso le das pero con ese presupuesto yo pillaría el moto g o el bq 5 HD.
Te explico:
1-El moto g es de lo mejorcito en rendimiento,va todo muy fluido,está mas actualizado que la mayoría y una pantalla de 4.5" de buena calidad.
2-Bq tienes 5" un rendimiento muy bueno salvo que necesites un gama alta pese a perder en acabados y cámara frente al moto g pese a que la de este tampoco sea la panacea.
3-De alternativas chinas pondría al red rice que lo puedes pillar en españa y tiene un gran rendimiento pero tiene un pero que es el de los 4gb de memoria interna,tiene microsd pero para mi eso es un inconveniente.
4-Hay otras alternativas en china pero yo no lo aconsejo por temas de garantía,que si la rom da fallos,que si la banda 900,aduanas,etc...
Exactamente lo que pienso.
Al igual que hiro91, mi recomendación seria el Motorola moto G. Es la mejor apuesta en ese rango de precio al ofrecer uno de los mejores terminales en cuanto rendimiento hay en la gama media.
Desmond_Morrisey
24/01/14, 18:55:09
¿Y que tal un octacore mtk6592 como el Zopo zp980+?
www.zopomobileshop.com/en/218-zopo-zp980-1gb-ram-16gb-rom-mtk6592-octa-core-5-inch-fhd-screen-140mp-camera-android-phone.html (http://www.zopomobileshop.com/en/218-zopo-zp980-1gb-ram-16gb-rom-mtk6592-octa-core-5-inch-fhd-screen-140mp-camera-android-phone.html)
http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-C2-Platinum-Upgrade-ZOPO-ZP980-MTK6592-Octa-Core-Phone-5-Inch-IPS-C2-ZP980-Plus/1268229001.html
juanlu90
24/01/14, 20:42:43
¿Y que tal un octacore mtk6592 como el Zopo zp980+?
www.zopomobileshop.com/en/218-zopo-zp980-1gb-ram-16gb-rom-mtk6592-octa-core-5-inch-fhd-screen-140mp-camera-android-phone.html
O un THL 100s que lleva el mismo procesador y por ejemplo la cámara delantera es de 13 mpx xD, pero se van de los 200€
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado el Bq 5HD y me a gustado mucho pero me ha echado para atrás el que se rompe con facilidad he visto mucha gente que lo ha mandado al sat y tal.....aunque cabe destacar que he leído que es de los mejores sat que hay en españa no?? también he mirado el xiaomi y me gusta bastante también estoy ahi ahi entre los 2 que deciis??
juanlu90
24/01/14, 22:19:55
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado el Bq 5HD y me a gustado mucho pero me ha echado para atrás el que se rompe con facilidad he visto mucha gente que lo ha mandado al sat y tal.....aunque cabe destacar que he leído que es de los mejores sat que hay en españa no?? también he mirado el xiaomi y me gusta bastante también estoy ahi ahi entre los 2 que deciis??
Yo entre el bq y el Xiaomi me quedo con el segundo, pero si tienes algún problema te será mas fácil solucionarlo con bq.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.