ruben_never
24/01/14, 15:44:47
Pues a ver tengo el siguiente problema en mi galaxy core al estar conectado a la red wifi de mi casa. Bueno el problema es que el Whatsapp cuando estoy conectado a la red wifi es como si se desconectara y no me llegan los mensajes que me mandan. Yo conecto el wifi en el movil mando unos mensaje por whatsapp y llegan y todo bien, el problema es que es como si cuando el movil se queda en espera (se apaga la pantalla y se bloquea) es como si se desconectara el whatsapp y no me llega ningun mensaje, abro el whatsapp y nada, sin embargo desconecto el wifi vuelvo a la red 3g de vodafone o vuelvo a conectar el wifi y me llegan todos los mensajes... Es algo raro ya que despues de desbloquear el movil y que el whatsapp no vaya probe a abrir paginas en el navegador, mail, etc. y va todo correctamente, vamos que lo unico que se desconecta es el whatsapp.
No tengo ningun taskiller ni c cleaner y el whatsapp esta activo y nunca lo cierro precisamente para tratar de evitar este problema, aunque no lo consegui. Ya mire la directiva de inactividad de wifi y la tengo en nunca vamos, que cuando se apaga la pantalla no se desconecta el wifi y pasa a redes moviles sino que sigue con el wifi funcionando. Ya no se que mas hacer la verdad porque es un fastidio tener que estar en casa consumiendo datos de la tarifa para que me lleguen los mensajes del whatsapp... es muy incomodo.. Espero su respuesta aver si puedo acavar ya con este problema ya que con el buen terminal que es... no entiendo si el fallo es mio de mi wifi..etc GRACIAS DE ANTEMANO
No tengo ningun taskiller ni c cleaner y el whatsapp esta activo y nunca lo cierro precisamente para tratar de evitar este problema, aunque no lo consegui. Ya mire la directiva de inactividad de wifi y la tengo en nunca vamos, que cuando se apaga la pantalla no se desconecta el wifi y pasa a redes moviles sino que sigue con el wifi funcionando. Ya no se que mas hacer la verdad porque es un fastidio tener que estar en casa consumiendo datos de la tarifa para que me lleguen los mensajes del whatsapp... es muy incomodo.. Espero su respuesta aver si puedo acavar ya con este problema ya que con el buen terminal que es... no entiendo si el fallo es mio de mi wifi..etc GRACIAS DE ANTEMANO