PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 mini con firm unbranded Argentina no me agarra señal en Venezuela


etessil
24/01/14, 15:11:14
Hace poco menos de un año compre este teléfono en Argentina con línea personal. Me vine a vivir a Venezuela hace un mes y estoy teniendo problemas con la señal. Se cae la señal y no vuelve hasta que no lo reinicio, no se si deba cambiarle el firmware o si es problema del teléfono.

Siempre me pasó con este teléfono que se caía la red 3G pero no la señal. Ahora se cae todo, incluso en la barra de señal me sale un círculo con una raya en el medio o de plano se apaga la barra de la señal completamente.

Que podrá ser?

EPDPF
24/01/14, 15:51:37
Hace poco menos de un año compre este teléfono en Argentina con línea personal. Me vine a vivir a Venezuela hace un mes y estoy teniendo problemas con la señal. Se cae la señal y no vuelve hasta que no lo reinicio, no se si deba cambiarle el firmware o si es problema del teléfono.

Siempre me pasó con este teléfono que se caía la red 3G pero no la señal. Ahora se cae todo, incluso en la barra de señal me sale un círculo con una raya en el medio o de plano se apaga la barra de la señal completamente.

Que podrá ser?

A mi en España me ha pasado lo mismo con S3 mini, se le iba la cobertura cada poco y hace unas semana me aparecía siempre el circulo con la raya. He llevado el móvil al servicio técnico hace 16 días y todavía no tengo noticias del móvil. Así que yo creo que lo mejor es que lo lleves al servicio técnico de Samsung para que te arregle. Por lo que parece es un fallo que se está generalizando en el S3 mini.