Ver la Versión Completa : Ayuda con actualización
ThunderXero
24/01/14, 15:08:58
Chicos necesito me ayude, mi galaxy S4 no reconoce mi tarjeta sd, ayer hasta antes de actualizar el Kies la reconocía pero se actualizó, actualicé mi rom a Android 4.3 vía Kies y siguió sin reconocer mi tarjeta sd, lo reinicie, quité y saqué varias veces de forma segura la tarjeta sd y nada, que puedo hacer para arreglar eso?
Gracias
Xero
cat_cat
24/01/14, 15:13:57
Chicos necesito me ayude, mi galaxy S4 no reconoce mi tarjeta sd, ayer hasta antes de actualizar el Kies la reconocía pero se actualizó, actualicé mi rom a Android 4.3 vía Kies y siguió sin reconocer mi tarjeta sd, lo reinicie, quité y saqué varias veces de forma segura la tarjeta sd y nada, que puedo hacer para arreglar eso?
Gracias
Xero
Formateala des del ordenador a ver que pasa.
ThunderXero
24/01/14, 16:46:29
El problema es que ni en el ordenador me la reconoce, ayer intenté pasar un apk de ares a mi tarjeta sd y no pude pues solo me mostraba la computadora "phone" y no "sd card" como comunmente hace D8 y quisiera salvar mis datos porque alli tengo fotos de 2 bodas de familiares que quedé de entregar y no quiero quedar mal D8 (por no mencionar que alli tengo la version alemana del 4.2 cuando lo reparé y 2 roms beta de la 4.3...)
lobomarino
24/01/14, 20:20:05
pues solo me mostraba la computadora "phone" y no "sd card"
Pon la microSD en un adaptador y lo pones en el lector del PC, ahí la tiene que leer, de lo contrario con el recuva puedes rescatar lo que tenías siempre desde el PC.-
ThunderXero
26/01/14, 16:57:00
Vale, conseguiré el adaptador de microsd y intentaré por recuva a ver si consigo algo, gracias chavales, funcione o no volveré a postear mi resultado
Xero
ThunderXero
17/02/14, 04:42:38
Bueno...lo solucioné, la tarjeta sd se quemó asi que no pude rescatar nada pero todo estaba irónicamente en el teléfono....ahora si no es molestia quisiera que me ayudases con otro dilema (y si, consegui otra tarjeta sd y asunto arreglado)
El detalle es, no ocupo muchas aplicaciones en mi teléfono, música casi no, caché borro a cada rato, he actualizado a la versión más actual del teléfono vía Kies....pero....varias veces (no consecutivas) me marca que tengo falta de memoria, lo checo y me salen varias carpetas con más de 70 imagenes que yo siento son de caché o no sé, las he buscado casi con todo excepto en la raiz hasta con root explorer y no les encuentro, y quiero borrarlas pues me ocupan más de 100 megas del teléfono, no sé que me sugieran, de por sí no sé aún de un método para hacer root a mi teléfono con kitkat sin que knox pase a joderme el teléfono, sugerencias y ayuda se agradece, esperaré atento las respuestas
Xero.
PD: solo como dato extra esas imagenes no las metí yo, yo solamente metí unas 15 o 20 de un par de bodas de unos primos pero digo......tan pocas imágenes no pueden ocupar más de 100 megas...en fin, gracias por su atención
lobomarino
17/02/14, 17:19:09
Con Root Explorer busca la carpeta : /sdcard/thumbnails y te fijas si son esas las imágenes que te están ocupando memoria, son todas las imágenes que ves mientras navegas, ves presentaciones, Facebook, etc. y están ahí para acceder más rápido, las puedes borrar si quieres.-
ThunderXero
18/03/14, 05:06:31
Bueno, después de un buen tiempo estoy de vuelta, descubrí que todo lo que se me acumula de imágenes es de dropbox y demás pero no he podido borrarlas, por otro lado, tardé en responder ya que el display del teléfono por un accidente se cayó de lo alto y se rompió y tuve que mandarlo a garantía, ahora que lo tengo de vuelta vuelvo a este punto...
Mi dispositivo aún no lo he actualizado a Kitkat, sigue en 4.3, pero como estoy leyendo tiene actualmente muchas fallas y hasta relacionadas con las tarjetas SD y MicroSD, quería saber si pudiesen pasarme links de cómo rootearlo en 4.3 y de paso si saben como puedo deshacerme de Knox pues presiento que si intento usar odín para rootear con Knox no podré conseguirlo y si me conviene o no actualizarlo a KitKat, pues deseo quitar aplicaciones que por defecto vienen en mi samsung que ocupan absurda cantidad de memoria y de paso quitar los anuncios, sé cómo hacerlo pero para ello necesito ser root y no sé que me convenga más, si pudiesen aclararme si es mejor quedarme en 4.3 y en cuyo caso como deshacerme de Knox y volverme root o volverme root sin que Knox me afecte o si actualizo a 4.4 y puedo hacerme root ahi o que, gracias por su atención y esperaré gustoso sus respuestas y sugerencias
Xero
ThunderXero
07/04/14, 16:38:43
Bueno, veo que nadie ha respondido, no seré grosero, simplemente diré que aparentemente tendré que quedarme con la duda porque no se como hacer para conseguir lo que comentaba, gracias, aun esperaré respuesta si quieren atender mi duda, saludos desde México gente y tengan un buen día, tarde o lo que sea por allá en España ^^!
Xero.
Yo no puedo ayudarte con el rooteo ya que no lo tengo hecho ni me interesa. Te diré que la sd con android 4.4 no es que de problemas, sino que se ha cambiado la forma en la que android manda a escribir en la sd externa y los desarrolladores de las apps han de adaptarlas para que sean compatibles (caso de es explorador que ya lo es).
Respecto a quitar knox, no es posible dado que una vez se instala una rom con knox, ésta te modifica el bootloader haciendo que no puedas quitar el knox. Lo más que se puede hacer es seguir métodos de rooteo válidos que no suban knox, y después eliminar las apps que no te interesen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.