PDA

Ver la Versión Completa : Manos Libres LG Optimus G

tony26roadwin
24/01/14, 15:05:13
Hola desde hace unos meses soy poseedor de este smartphone, pero hay una pequeña cosa que me molesta, el no poder subir volumen o bajar desde el manos libres, con el inconveniente de tener que sacar el móvil del bolsillo cada vez que quiero bajar o subir volumen.

¿Conocéis algún manos libres que tenga la posibilidad de subir y bajar volumen desde el mismo y que sea compatible?

Gracias y un saludo

Javisegovia
24/01/14, 20:34:39
Supongo q te refieres al manos libres (cascos) q venian con el telefono.
Con un Nokia q tuve hace años me venian de fabrica unos cascos con control de volumen. No eran gran cosa pero eran practicos.
Creo q en tiendas los podras encontrar a partir de 15 euros. Y en cuanto a compatibilidad, con q sean de clavija jack...

crislgga
24/01/14, 20:42:20
Supongo q te refieres al manos libres (cascos) q venian con el telefono.
Con un Nokia q tuve hace años me venian de fabrica unos cascos con control de volumen. No eran gran cosa pero eran practicos.
Creo q en tiendas los podras encontrar a partir de 15 euros. Y en cuanto a compatibilidad, con q sean de clavija jack...
Yo tenia tambien de un nokia, pero no es compatible, aunque sean MINI-jack, haber, el minijack del control por volumen tiene un pin extra que debe reconocer el telefono por software, que los auriculares normales no tienen, estos ultimos tienen 3 zonas, izdo, derecho y masa, pues bien. los de control remoto, tienen izdo,derecho,masa, y control remoto, habria que averiguar como controla ese pin, y los auriculares originales SI tienen ese pin extra, pero solo para llamadas
Saludos

tony26roadwin
25/01/14, 00:23:27
Los del iPhone no funcionan para subir y bajar volumen pero si para colgar y descolgar

hectorcar92
25/01/14, 18:01:37
A mi también me molesta, yo tengo unos Skullcandy con control remoto pero no son compatibles para Android... Solo para iphone. Lo único que funciona es el audio obviamente y el botón central.
Aquí en mi país no he encontrado algunos compatibles para Android aunque si se que los "Audifonos Klipsch Image S4A" son compatibles... No confundir con el modelo "Audifonos Klipsch Image S4i" que son los hechos para iPhone.
De cualquier forma pienso que Google deberia de incluir los drivers o pagar la patente o yo que se para hacer todos estos audífonos hechos para Iphone compatibles para Android.

P.D: Por favor no recomienden software que usando el boton central suban y bajen el volumen porque en verdad son un fiasgo de aplicaciones nada útiles.

elenelen
25/01/14, 22:48:32
Yo tengo el Sony bluetooth Mw600, control de volumen, pausa o inicio de musica, avance o retroceso de pista, etc y radio fm, una pasada.

tony26roadwin
25/01/14, 22:56:47
Preferiría por cable, alguno me puede decir algún modelo que funcione, gracias