PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con apps

facuvent
24/01/14, 15:03:49
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema que no pude solucionad con nuestro amigo google...El problema es el siguiente tengo un Samsung s2 lo rootie todo bien hasta q cuando apago el cel se borran apps como whatsapp Facebook y algunas otras como mercado libre etc....Ya he borrado varias apps q llenan la memoria interna y no tengo la rom cambiada... como información adicional. ..Espero una mano de ustedes y lo mejor

jaret
24/01/14, 15:12:48
Sabra dios que apk eliminastes , yo no suelo eliminar appk lo lógico es congelarlas y si desistalas algunas primero mira si puede tener algo que ver con alguna configuracion de google play , en el foro hay información de las que se pueden desistalar o no

facuvent
24/01/14, 16:26:24
Hola gracias por la respuesta pero siempre tuve ese problema y no fue por eliminar apps del celular sino q no se la respuesta. ..
El problema es q cuabdo apago el celular se borran ciertas apps como Facebook o whatsapp ya cuandolas paso a la sd con linksd... si las dejo en la memoria interna np se borram
Alguien q me de una mano por dioooos

jaret
24/01/14, 17:24:41
Utiliza otra app a ver si no te lo hace , clean master tiene la opcion si eres root de pasar la app a la sd tambien , puede ser un fallo en la apli que estas usando, clean master es gratuita y aparte tienes un limpiador y varias opciones mas , matas dos pajaros de un tiro

facuvent
24/01/14, 17:29:34
Dale la uso y te chiflo a ver como salio
Gracias loco un abrazo

facuvent
24/01/14, 17:36:40
El problema con elclean master ed q no puedo mover apps como whatsapp o facebook me podrás decir otra app como linksd?

jaret
24/01/14, 17:39:59
Dale la uso y te chiflo a ver como salio
Gracias loco un abrazo

Ok si sigue igual me lo dices y te digo que puede ser

facuvent
24/01/14, 18:02:15
Sigue el problema pq con clean master no puedo mover dichas apps a la extsd si tenes alguna idea cualquier cosa sirve ya q estoy medio cansado de esto

jaret
24/01/14, 18:08:08
Si haz una copia de todo lo que tienes en la memoria interna del movil y lo copias a tu pc , desde el movil formateas el almacenamiento usb , posiblemente tengas corrupto el almacenamiento usb

facuvent
24/01/14, 19:47:18
tengo un problema no puedo borrar el almacenamiento usb
pareciera q se borra pero queda la misma cantidad de megas ocupado
alguna idea mas?
tendre q formatear por completo el movil? si es asi me podras indicar como hacerlo
gracias y disculpa las molestias

dnfuentes
25/01/14, 21:25:24
tengo un problema no puedo borrar el almacenamiento usb
pareciera q se borra pero queda la misma cantidad de megas ocupado
alguna idea mas?
tendre q formatear por completo el movil? si es asi me podras indicar como hacerlo
gracias y disculpa las molestias

Formatea la memoria desde el ordenador y listo.

pintaporto
27/01/14, 17:05:17
Utiliza otra app a ver si no te lo hace , clean master tiene la opcion si eres root de pasar la app a la sd tambien , puede ser un fallo en la apli que estas usando, clean master es gratuita y aparte tienes un limpiador y varias opciones mas , matas dos pajaros de un tiro
A mi passa lo mismo! Si pongo las apps na carpeta sd e reinicio el celular las apps se evaporam ahora las mantengo en memória interna. Saludos