PDA

Ver la Versión Completa : Sobre actualizar a 4.4

yerkil
24/01/14, 15:00:21
Hola a todos, os cuento el tema. Tengo mi Nexus 4 de la siguiente forma:
Android 4.3
ROOTEADO
Bootloader abierto
Recovery TWRP

Cuando me sale el mensaje de actualizar a 4.4 le doy, me reinicia el telefono, entra en el recovery TWRP y le doy a reiniciar sistema porque no me fio de que por al actualizar me pierda el root, me borre todos los datos y me elimine el recovery TWRP. (Vamos que lo unico que hago es hacer que no me aparezca el mensajito de actualizar durante unos dias)

La pregunta es, ¿de que forma puedo actualizar a 4.4, seguir teniendo acceso ROOT, que no se me borre ningun dato ni el recovery TWRP?

He estado mirando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 pero entiendo que pierdo los datos, el root y el recovery, y que luego hay que hacer (una vez con android 4.4 instalado) el proceso pertinente para volver a tener todo eso.

Supongo que este tema esta por ahi, en aluna parte, pero no lo encuentro, asi que disculpad en caso de repetir tema.

Un saludo!!!

keke09
24/01/14, 15:01:14
Da igual

keke09
24/01/14, 15:01:59
Actualiza y luego vuelves a instalar el recovery personalizado, y de hay instalas el root por un .zip y ya esta ;)

OppiFjell
24/01/14, 15:09:06
Flashall.bat

yerkil
24/01/14, 15:35:21
Gracias keke09, pero mi intencion es precisamente evitar instalar recovery y rootear otra vez.
Y lo de flashall.bat...eso es para evitar que se borren los datos al actualizar,no? pero puedo actualizar dandole al icono de actualiazar (cuando me vuelva a salir en la barra de estado) y cuando se reinicien hacerlo con el recpvery twrp? porque en ese caso, como modifico el flashall.bat?
Y no se si influira en algo, pero cambie el archivo "SystemUI.apk" para que mostrara el % de la bateria. Esto podria dar algun fallo al actualizar?
Como podeis ver no soy muy ducho en estos menesteres, no se ni lo que es eso de la OTA que veo que hablais mucho de ello en otros temas XD

alexret
24/01/14, 15:52:04
Vamos por partes.
En el tutorial que has puesto pone clarisimamente
FLASHEAR FACTORY IMAGE (OTA) (NO BORRA LOS DATOS SD) [ODEX] [ACTUALIZADO A 4.4.2 KOT49H]
Este proceso NO elimina los datos que tengamos en la sd, es decir, fotos, música, películas, documentos...En el mismo tutorial que has puesto bien como hacer TODO lo que tu quieres, root, recovery y demases.
Además de que en ese mismo tutorial te dan practicamente todo hecho, solo tienes que seguirlo al piede la letra y listo. Mas fácil imposible, solo hay que leer.
Edit: también tienes un vídeo explicando los pasos por si lo prefieres.

yerkil
24/01/14, 19:34:45
Ok, entonces entiendo que los datos no se borran, pero despues no que da mas remedio que volver a rootear y volver a instalar el recovery personalizado.
Gracias por la ayuda, a ver como sale el proceso.