PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Kitkat 4.4.1 en nuestro sony Xperia L

virtualplanet
24/01/14, 14:50:51
Que tal compañeros, hoy leyendo noticias xD me encontré con esa pagina y me pareció bastante interesante esta noticia, segun nos indican, podemos ya tener en nuestro terminal esta version de android, oficializada por Sony, sin darle más vuelta al asunto, les dejo el link de la noticia, espero sus opiniones respecto a esta noticia :D :aplausos: :aplausos:

http://wccftech.com/guide-install-omni-android-441-kitkat-custom-rom-sony-xperia/

volteretero
24/01/14, 15:07:50
Que tal compañeros, hoy leyendo noticias xD me encontré con esa pagina y me pareció bastante interesante esta noticia, segun nos indican, podemos ya tener en nuestro terminal esta version de android, oficializada por Sony, sin darle más vuelta al asunto, les dejo el link de la noticia, espero sus opiniones respecto a esta noticia :D :aplausos: :aplausos:

http://wccftech.com/guide-install-omni-android-441-kitkat-custom-rom-sony-xperia/

Es para Bootloader desbloqueado

sam19
24/01/14, 15:09:39
Estaria bien saber la lista de errores que tiene, por lo que he leido se trata aun de una version beta aunque el bluetooth lo han arreglado pero ya probe una version de 4.4.2 y tenia varios bugs como cortes en la pantalla y no habia deepsleep con lo cual la bateria duraba unas 10-12 horas porque no habia ahorro estando la pantalla apagada. De momento no la probare porque con la .14 estoy bien y a no ser que se haga estable no cambiare aun:D

virtualplanet
24/01/14, 15:51:31
Estaria bien saber la lista de errores que tiene, por lo que he leido se trata aun de una version beta aunque el bluetooth lo han arreglado pero ya probe una version de 4.4.2 y tenia varios bugs como cortes en la pantalla y no habia deepsleep con lo cual la bateria duraba unas 10-12 horas porque no habia ahorro estando la pantalla apagada. De momento no la probare porque con la .14 estoy bien y a no ser que se haga estable no cambiare aun
Yo tambien hace unos días instale la 1.14 limpia xD pero aveces presenta el problema de la luz del sensor de proximidad, a ti tambien te pasa?

sam19
24/01/14, 16:04:38
Yo tambien hace unos días instale la 1.14 limpia xD pero aveces presenta el problema de la luz del sensor de proximidad, a ti tambien te pasa?

Que va y eso que ultimamente he recibido bastantes llamadas y no se queda encendido, me funciona a la perfeccion y no tengo ningun bug. Tengo la version alemanaX-D

virtualplanet
24/01/14, 16:31:43
Que va y eso que ultimamente he recibido bastantes llamadas y no se queda encendido, me funciona a la perfeccion y no tengo ningun bug. Tengo la version alemana

ahh yo tengo la Generic Indian xD! probaré la alemana a ver como va, y dime cuando escribes mensajes con tildes en las palabras, disminuye el número de caracteres? de 160 que es lo normal, cambia a solo 70 caracteres

sam19
24/01/14, 16:47:16
Las tildes y todo eso esta normal, lo unico que tambien salen caracteres alemanes como el ae y cosas asi pero las tildes y demas caracteres del español tambien los tienes

virtualplanet
24/01/14, 17:14:12
Las tildes y todo eso esta normal, lo unico que tambien salen caracteres alemanes como el ae y cosas asi pero las tildes y demas caracteres del español tambien los tienes

Claro, pero a lo que me refiero es, por ejemplo, quiero enviar un mensaje, por defecto se puede enviar hasta máximo 160 caracteres por mensaje, si te pasas de esos 160 caracteres, entonces se genera otro mensajes más. El problema es cuando escribo las palabras con tildes, por ejemplo "buenos días etc etc etc etc etc etc etc " disminuye el número de caracteres solo a 70 por mensaje, ya no a 160... a alguien más le pasa esto? Cuando tenía la Rom de movistar que me vino por defecto, no tenía este problema...

sam19
24/01/14, 17:19:16
anda pues ni idea enonces porque sms no he enviado ninguno la verdad. Quizas alguien lo sepa pero yo no tengo ni idea sinceramente

pedrotrebu
24/01/14, 18:06:01
Claro, pero a lo que me refiero es, por ejemplo, quiero enviar un mensaje, por defecto se puede enviar hasta máximo 160 caracteres por mensaje, si te pasas de esos 160 caracteres, entonces se genera otro mensajes más. El problema es cuando escribo las palabras con tildes, por ejemplo "buenos días etc etc etc etc etc etc etc " disminuye el número de caracteres solo a 70 por mensaje, ya no a 160... a alguien más le pasa esto? Cuando tenía la Rom de movistar que me vino por defecto, no tenía este problema...

Eso pasa en muchas ROMS. El problema radica en que esos símbolos no son caracteres ASCII de primer nivel sino "complementarios". Entonces para enviar el SMS ocupan más y disminuyen la longitud del mismo. Algunas compañías han integrado estos caracteres para que no ocurra ya que se denunció que esto era ilegal en los países de origen de esos caracteres. Por ejemplo con movistar y vodafone no se reducen, pero con la rom de vodafone de un xperia neo que es más antiguo sigue pasando.

MrKshot
24/01/14, 20:31:08
¿Sirve con bootlader bloqueado?

sam19
24/01/14, 22:25:39
¿Sirve con bootlader bloqueado?

Es para bootloaders abiertos

tansy
24/01/14, 23:40:07
Pèro esta no es la que esta en XDA basada en omni??

sam19
25/01/14, 11:01:20
Pèro esta no es la que esta en XDA basada en omni??
Creo que si es la misma

eltopito
25/01/14, 23:44:44
Como tengo la 4.2 y me va bien, esperaré a ver si sacan finalmente la 4.4 oficial (ahora hasta las fotos me salen bien)

virtualplanet
26/01/14, 03:52:22
Eso pasa en muchas ROMS. El problema radica en que esos símbolos no son caracteres ASCII de primer nivel sino "complementarios". Entonces para enviar el SMS ocupan más y disminuyen la longitud del mismo. Algunas compañías han integrado estos caracteres para que no ocurra ya que se denunció que esto era ilegal en los países de origen de esos caracteres. Por ejemplo con movistar y vodafone no se reducen, pero con la rom de vodafone de un xperia neo que es más antiguo sigue pasando.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya tengo una idea más clara :D